Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Do you wanna build a snowman → Sinclair Rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna build a snowman → Sinclair Rs

Mensaje por Sinclair R. McCartan el Sáb Oct 08, 2016 10:32 pm

Sinclair McCartan
Your past does not have to determine your future


22 años
Americana
Universitarios
Sigma Omicron
Bailarina/Recepcionista
Barbara Palvin

PERSONALIDAD.
Sinclair es, sin duda alguna, la persona más amable, alegre y optimista que puedes encontrar a lo largo de tú vida, no existe nadie como ella y te darás cuenta de eso con sólo pasar cinco minutos a su lado. Sencilla, humilde y modesta. No es ambiciosa, no espera nada a cambio de lo que hace y el dinero es la última de sus preocupaciones. Es muy sociable, le gusta conocer gente nueva todos los días y forjar amistades duraderas. Puede que su optimismo llegue a ser molesto, pero admítelo, lo adoraras. Aunque, sea la chica optimista, ella sabe que el mundo no es rosa. Siempre tiene la mala espinilla de desconfiar mucho. Quizás porque sabe que en el mundo no se puede depender de nadie y se tiene que ser fuerte.

De verdad, no intentes comprenderla. Es inteligente y puede llegar a ser bastante observadora... Si es que consigues captar su atención… Es muy distraída y hasta el objeto más insignificante consigue captar su atención, tiene la manía de mirar el cielo fijamente durante minutos. Hiperactiva, ¡Oh, vaya que lo es! No puede estarse quieta ni cinco minutos, siempre tiene que estar moviéndose o haciendo algo, por lo menos hablando incesantemente; se aburre con suma facilidad. Por eso un minuto la puedes ver haciendo un cuadro y al otro dibujando, o escuchando música.

Es una chica dulce y humilde, como antes mencionada. Pero, tiene su carácter y uno bien marcado. No se deja aplastar por nadie y mucho menos que intentan hacerle daño. Ella sabe defenderse y si le tiene que patear el trasero a alguien, lo hará y sin duda. Puede resultar muy borde y sarcástica, dependiendo de la ocasión. No es muy violenta o agresiva, es bastante pacífica y si tiene problemas con una persona, saca su mejor arma, la indiferencia. Si le caes mal, te pasara por el lado como si ni existieras. No es de las que gasta su saliva, discutiendo o hablando mierda. Prefiera gastar su saliva en cosas inteligentes o alguna de sus incoherencias.

Para mucha gente podría parecer extraña, rara o loca; muchos otros simplemente piensan que es única. Y tienen la razón. Es el tipo de persona que vez las cosas desde un modo diferente, que ve a la sociedad como una presión y lo único que quiere es gritar y expresarse. Escribir poemas y hacer cuadros, que cambien el modo de pensar de las personas.  La música, los dibujos y las pinturas, son sus mayores inspiraciones. Quisiera ser como los grandes pintores y quizás, estar igual de loca que ellos para comprenderlos. Como si alguien pudiera comprenderla a ella. Es difícil entenderla, pero al mismo tiempo es hermoso observarla. Verla como es, como actúa y como se comporta. Y a veces lo que dice. De su boca pueden salir las cosas más filosóficas e interesantes, pero igual pueden salir idioteces e incoherencias. Ella…es simplemente ella.

No le cuesta pedir perdón, si sabe que se equivocó se disculpara al momento. No le agradan las personas que creen tener siempre la razón y nunca aceptan sus errores. Fallar es de humanos y recapacitar de sabios. Es responsable solamente con las cosas que realmente le interesan.

En el amor, es muy ingenua aun, no cree que todos los hombres son iguales como la mayoría de las mujeres, tiene la idea de que hay un hombre para cada mujer y que los príncipes existen. Aun ahora con veintidós años sigue pensando que el príncipe azul llegara para llevarla en su blanco corcel y se amaran por y para siempre
TÚ Y YO
Descripción de la relación entre tu personaje y el otro.

TÚ Y YO
Descripción de la relación entre tu personaje y el otro.

TÚ Y YO
Descripción de la relación entre tu personaje y el otro.

TÚ Y YO
Descripción de la relación entre tu personaje y el otro.


— silver sea.






Sinclair R. McCartanSub Lider Sigma Omicron
avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2016


Sub Lider Sigma Omicron

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.