Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

La chica del bus | Cassia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del bus | Cassia

Mensaje por Billy S. Barrett el Dom Oct 09, 2016 1:59 pm


la chica del bus
local de tatuajes — por la tarde — Cassia


Aquél boceto estaba quedando niquelado, pero aun tenía que saber si a la chica iba a gustarle o no. Si no, pues nada, se jodería como a veces sucedía, y volvería a rehacerlo. De momento, tan solo un par de clientes en todos esos años que llevaba tatuando, habían quedado descontentos con el diseño del tatuaje (antes de marcarlo en la piel), pero eran gente muy indecisa y de esos había a patadas en realidad, cosa que mosqueaba bastante al tatuador. Sin embargo, dibujar le relajaba, y aunque fuera para un cliente, seguía tranquilizándole diseñar, por mucha prisa que el diseño corriera.

Sentado en el taburete, justo en el mostrador (esa tarde le tocaba a él estar allí porque no tenía que tatuar, ya que la cita había sido cancelada por problemas personales del cliente), alzó la mirada sin ningún propósito, solo para descansar un poco el cuello. Sus ojos vieron a alguien, que parecía observar desde fuera, pero no le dio importancia, hasta que reparó, en el segundo vistazo, de quién se trataba. Se quedó mirándola, sin saber que demonios hacer, como siempre. Arrugó el ceño y sin querer, el dedo se le fue e hizo un rayado en el boceto, fastidiándolo. — Mierda... — todo el trabajo para nada. Aun podía recuperarse, pero joder, menuda putada la suya.

Estaba a punto de cagarse en todos los dioses, cuando la puerta se abrió y ella entró, dejándolo un poco sin habla. Él, que era un sinvergüenza de cuidado, ahora le costaba decir algo. Tal vez por lo misteriosa que se le antojaba aquella joven del bus. — Hola. ¿Puedo ayudarte en algo? — No es que él se encargase precisamente de recibir a los clientes, pero algunas veces le tocaba y casualidad que aquella tarde también. Dejó el boceto estropeado encima del mostrador, y le dio un trago a la bebida energética que tenía sobre este.


Billy S. BarrettTrabajadores
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2016


Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del bus | Cassia

Mensaje por Cassia A. Sachetti el Dom Oct 09, 2016 3:27 pm


la chica del bus
LOCAL DE TATUAJES — POR LA TARDE — BILLY.

La suave brisa le acariciaba los pómulos a medida que movía sus pies contra el viento. Se sentía estupenda, el buen humor irradiaba de ella y no entendía cual era el motivo repentino de su felicidad, era un día como cualquiera, en el que el mundo no señalaba a que pasará algo especial o fuera de lo ordinario. Aún así, tarareaba al compás de la canción que sonaba en sus auriculares mientras observaba las tiendas que la rodeaban. En su mochila yacían dos bolsas con ropa nueva, lujos que se había podido dar ya que ahora luego de la desgracia que le había tocado vivir tenía tanto dinero como para limpiarse los dedos del pie. Extrañaba a su madre, y quería irse de aquella casa en la que debía convivir con su padre, pero así era la vida y trataba de sacar provecho de eso.

Un tatuaje. Ya lo había pensando muchas veces, dejo que la idea girara y girara por su mente hasta que decidió que iría al local más cercano a echar una nueva ojeada. No estaba del todo convencida de que iba a pintar en su piel, muchas cosas se le cruzaban por la mente, pero quería que el primer tatuaje que se hiciera tuviera al menos un significado para ella, algo que no se arrepintiera de impregnar en su piel.

Miro unos segundos hasta que decidió que entraría. Empujo la puerta y la campanilla alerto al chico de mostrador de su presencia, pero ni siquiera se paro a mirarlo, quedo mirando todo a su alrededor como si fuese un nuevo mundo para ella. — Oh... — miró al muchacho en cuanto este le habló, era lindo, sin duda. — Sí, sí. — respondió, acercándose lentamente a el. — Me preguntaba cuanto saldría aproximadamente un tatuaje, algo pequeño. — no tenía nada para mostrarle maso menos que era lo que quería, se arrepentía de no haber traído algún boceto o algo. Lo observo por unos momentos largos, viendo su cara familiar, ¿dónde lo había visto? Estaba segura de no haberle hablado nunca en su vida, pero algo le hacía sentir que lo había visto. — Oye, ¿te conozco de algún lado?



YOU'VE GOT A FIRE INSIDE BUT YOUR HEART'S SO COLD.
Cassia A. Sachettituristas
avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2016


turistas

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del bus | Cassia

Mensaje por Billy S. Barrett el Lun Oct 10, 2016 1:33 pm


la chica del bus
local de tatuajes — por la tarde — Cassia


Billy la observó en silencio. Sus facciones, sus movimientos, pequeñas manías. Ya lo hizo en su momento, cuando ella estuvo durmiendo sobre su hombro en el bus, pero ahora era diferente. Cuando aquellos ojos lo miraron, sintió un leve estremecimiento. — Siempre hay un mínimo. Y luego ya es depende de lo que quieras hacerte. En principio serían cuarenta. ¿Es la primera vez? — preguntó, pues quién ya se había tatuado con anterioridad, directamente decía las medidas y esperaba el presupuesto, o simplemente se hacía a la idea de lo que podía costarle, sumando, claro, el precio mínimo.

Am... quizá... ¿de aquí? Del barrio, me refiero. — ¿Cómo iba a decirle lo del bus si ella no lo recordaba? Billy no quería parecer un pervertido o un estúpido contándole aquél detalle. — Tu también me suenas bastante. ¿No eres la que siempre se queda mirando el escaparate? — Formó una leve sonrisa, señalando con la mirada el ventanal. — Soy Billy, por cierto. Uno de los tatuadores de aquí. No suelo estar en mostrador pero... a veces toca. — acentuó aquella sonrisa pícara.

Y volviendo al tatuaje... ¿algo en mente? — Intentó averiguar algo más de ella, pero se quedó con que parecía haber un aura de misterio sobre la joven. Quizá su mirada fue lo que más le cautivó.


Billy S. BarrettTrabajadores
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2016


Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del bus | Cassia

Mensaje por Cassia A. Sachetti el Lun Oct 10, 2016 8:22 pm


la chica del bus
LOCAL DE TATUAJES — POR LA TARDE — BILLY.

Siempre había apreciado el arte de los tatuajes, le encantaban, las personas que tenían aquellas características era como un paseo en una galería de cuadros para ella, incluso siempre le llamó la atención que significaban para la gente. Muchas personas (no todas) contaban una historia en su piel, eso era lo que más le gustaba de todo. — Sí, nunca fui muy valiente, me aterrorizan las agujas. Esperaba juntar valentía para tatuarme algo que valiera la pena el dolor.— rió, siendo totalmente sincera, ¿los pinchazos? Su peor pesadilla. Aunque era casi común que recientemente tuviera un coraje desconocido, era como si de repente fuera capaz de sobrepasar todos los limites que alguna vez la habían detenido a hacer alguna locura.

Le saco la ficha un poco después, lo había visto anteriormente, cuando miraba de vez en cuando en el interior del local, fugazmente. — Sí, esa soy yo. — sonrió, suponía que de tantas veces que pasaba que alguna vez tendría que haberla visto. — ¿Billy? No tienes cara de llamarte Billy. — observó, fijando sus ojos en el rostro duro del muchacho, a simple vista parecía más temeroso que un simple 'Billy', pero la gente nunca era como uno se lo imaginaba o veía. — Yo soy Cassia. — se presentó, acomodándose la mochila que llevaba en su hombro.

Pues tenía pensado tatuarme un nombre. Eve. Es por mi madre, para abreviar. — no tenía un espejó en frente, pero estaba segura que la expresión dolorosa dijo todo lo que no puso en palabras, enojándose por permitirse ser tan trasparente. Levantó la vista y le dedicó una pequeña sonrisa.  


Última edición por Cassia A. Sachetti el Jue Oct 13, 2016 2:07 pm, editado 2 veces


YOU'VE GOT A FIRE INSIDE BUT YOUR HEART'S SO COLD.
Cassia A. Sachettituristas
avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2016


turistas

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del bus | Cassia

Mensaje por Billy S. Barrett el Miér Oct 12, 2016 4:10 pm


la chica del bus
local de tatuajes — por la tarde — Cassia


Entonces fue cuando se fijó en la mochila. Cierto era que la moda de ir en mochila por la comodidad era ya un hecho, pero algo le dijo que no la llevaba porque odiase los bolsos. O quizá estaba suponiendo demasiado. En todo caso, no sabía si era buena idea preguntarle, puesto que no se conocían de nada, más que de vista. Quizá si ella decidiera hacerse un tatuaje al final, y él fuera quién se encargase de tatuárselo, podría indagar algo más en la vida de la chica.

Billy era más bien alguien pasota. Que se preocupaba por sus intereses u nada más, sin embargo, con aquella chica estaba siendo algo más curioso que de costumbre. Seguramente porque en el momento del bus, cuando ella durmió sobre su hombro, se despertó esa curiosidad que aun mantenía y que cada vez que la veía asomarse por el cristal, se disparaba. — Depende donde te lo hagas, puede doler más o menos. Aunque también es la persona. He tenido gente que con un solo pinchazo en la zona donde más carne había, se pusieron como locos, y otros, donde tocaba más bien hueso, lo aguantaron como campeones. Pero... no te preocupes por eso. No es un dolor tan horrible como suelen decir algunos. — Sonrió levemente. — De hecho, yo una vez acabé durmiéndome. — fue una anécdota que pasó durante una sesión, donde su amigo se quedó extrañado al ver como Billy se quedaba frito en la camilla.

¿No? ¿Y de qué tengo cara? — dijo, estallando en risas. Esa si había sido buena. Aunque poco duraron las risas, pues Billy pudo apreciar cierto matiz triste cuando pronunció el nombre de su madre. Arrugó ligeramente el ceño, no muy convencido de si debía añadir algo o no. — ¿Quieres algo sencillo? Me refiero a si solo el nombre, o por ejemplo como esto... — carraspeó, señalando un dibujo detrás de él, colgado en la pared. Era un corazón, con unas alas y dentro un nombre. — Sé que es muy tradicional. Tampoco hace falta hacer un corazón. Podría ser una rosa o cualquier otra cosa que te recordase a ella. Pero vamos, el nombre solo también me parece un buen detalle. — Medio sonrió.


Billy S. BarrettTrabajadores
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2016


Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del bus | Cassia

Mensaje por Cassia A. Sachetti el Jue Oct 13, 2016 2:07 pm


la chica del bus
LOCAL DE TATUAJES — POR LA TARDE — BILLY.

Le pesaba la mochila, quizá por los millones cambios de ropa que tenía allí dentro. Tenía planeado no volver a esa casa infernal, trataría de pasar una noche fuera, lo suficiente como para pegarle un buen susto a su padre. Lo odiaba, tan profundamente que era capaz de cualquier cosa con tal de hacerlo pasar un poquito de desesperación, aunque nada le aseguraba que fuera realmente a importarle que desapareciera.

Pensaba en hacerse algo muy delicado, algo no fuera de lo normal, solamente su nombre tatuado y listo. Había pensado varios lugares, el que más le había gustado fue la idea de hacerlo sobre sus venas, algo simbólico, casi terrorífico el hecho de que fuera en ese exacto lugar, una horrenda ironía. Rió cuando escuchó que se durmió, negando con la cabeza. — No me veo capaz de dormirme, probablemente grite. — bromeó. Lo observó durante un rato, era atractivo, incluso comenzó a ponerle diferentes nombres para ver cual le pegaba mejor.

Lo estaba escuchando, pero su mirada estaba perdida en su muñeca. — Simplemente me gustaría su nombre, aquí mismo. — señalo, levantando la vista para sonreírle. — Es una larga historia, no creo que te interese demasiado, es para otro día. — no le dio importancia mientras dejaba de lado su brazo. — Bueno, no creo que el dinero sea un problema, ¿es demasiado si te pido que me lo hagas ahora mismo? Sino se puede no importa, puedo esperar, no me molesta. — bajo la mochila y la puso entre sus piernas. Esperando una respuesta.


YOU'VE GOT A FIRE INSIDE BUT YOUR HEART'S SO COLD.
Cassia A. Sachettituristas
avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2016


turistas

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del bus | Cassia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.