Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Thought we'd never meet again || Sinclair.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thought we'd never meet again || Sinclair.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Lun Oct 10, 2016 1:57 am


Thought we'd never meet again
recepción — 17:00 — sinclair

Aquella enorme sonrisa que caracterizaba a Robin, había desaparecido desde el momento en el que su pequeño bebé erizo había decidido dejar de comer. Había llamado por teléfono a la clínica veterinaria cientos de veces pero obtenía siempre la misma respuesta. No tenía sus medios para ir en aquel momento por lo que cuando su amigo llegó con el coche de su hermano, no lo dudo ni un segundo. Tomó a su pequeña mascota, la colocó en su respectivo terrario de cristal, agarro las llaves junto con sus pertenencias y salió del edificio con destino a la clínica dónde esperaba que los profesionales pudiesen encontrar un motivo por el cual su mascota estaba pasando por aquella etapa. La chica siempre fue muy dedicada a sus mascotas, y aún le dolía cada vez que tenía que abandonar el apartamento para ir a su dormitorio en la fraternidad. Si no confiara en su compañero de piso, definitivamente se hubiese vuelto loca hacia tiempo atrás.

No fue un camino rápido el que había tomado, y su departamento se encontraba un tanto alejado de la ciudad. Pero cuando llega, puede dejar escapar todo el aire que había retenido los últimos segundos a causa de los nervios. Toma aquella caja grande de cristal, su bolso y comienza a caminar con prisa hacia el interior de la clínica. Era la primera vez que pisaba aquel lugar, ya que en realidad no creía en que se deba pagar para sanar a alguien, y no hubiese ido si no se encontrara realmente preocupada. —Buenas tardes, ¿El doctor sigue atendiendo?— estaba consciente de que estaba ahí algo tarde de lo que tendría. No había visto algún letrero que diga la hora en la que aquella tienda cerraba, así que asumió por instinto y sentido común que estaba abierto. —Llamé cerca de unas diez veces a lo largo de esta semana, mi nombre es Robin Zeigler— no había dedicado una mirada a la recepcionista desde que había ingresado. Por lo que cuando decide levantar su cabeza en dirección a la persona que tenía en frente, y observa aquel rostro conocido, no puedo evitar sorprenderse.

¿Sinclair?— sabía que ella no fue quien había atendido sus llamados, no podría jamás olvidar la voz de aquella chica a la que había conocido en uno de sus tantos viajes con sus padres. Esboza una sonrisa mientras un pequeño sonido sale de sus labios, casi como una risa de sorpresa, solo que no llegaba a tanto. —¿Me recuerdas? Nos conocimos en Brooklyn, hace un tiempo— no quería que la incomodidad se haga presente, pero cuando comienza a plantearse el dar mas detalles, decide no hacerlo solo para darle espacio a la otra persona. —Dios, no puedo creerlo. ¡Esto es genial!— se encontraba realmente entusiasmada por volver a encontrarse con Sinclair. Habían congeniado bastante bien en aquel tiempo, esperaba que la chica pudiese recordar.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Thought we'd never meet again || Sinclair.

Mensaje por Sinclair R. McCartan el Lun Oct 10, 2016 11:23 pm


Thought we'd never meet again
recepción — 17:00 — Robin

Un día mas mirando con impotencia la gran fila de animales enfermos y las pocas manos que habían en el centro veterinario para atenderlos. La mayoría de los doctores estaban de vacaciones y esa semana solo se encontraban atendiendo dos, tenia una lista enorme de citas para el resto del mes lo cual sumaba una cantidad preocupante de animales intoxicados con algún alimento y no se sabia que. Clair pensaba que quizás era el agua, no se le ocurría otra razón por la que tantas mascotas se encontraban enfermas. Lo peor del caso era que ella apenas iba por su segundo año estudiando medicina veterinaria y aunque podía apañárselas bastante bien cuando se trataba de una indigestión o herida leve, los médicos jamas la dejarían atender a menos que ella apareciera con su titulo en mano. Así que si, estaba allí, sentada, sufriendo por ver todos esos ojitos apagados y tristes, lo máximo que podía hacer era levantarse para hacerles algunos mimitos en los que sus dueños regresaban y mimos solo a aquellos que se dejaban porque había cada uno que de tan fastidiosos que se encontraban por culpa del mal estar que apenas se acercaba le gruñían.

Luego de que todos se fueron quedo dentro solo uno de los doctores que tenían que hacer la guardia, aunque se lo notaba exhausto y la castaña fue a por un café para que el pobre Doc tuviera un toque mas de energía. Muchas veces le habían dicho que era un ángel, pero ella pensaba que la cosa no era así, simplemente veía su forma de ser como lo correcto, la forma en la que se debía ser cuando se trataba de las personas. Ella simplemente quería darle algo de cariño a todos no importaba que tan jodida fuera su vida, siempre había que ver el vaso medio lleno.

El tintineo de la campanilla que ella misma había colocado en la puerta la hizo levantar la mirada la cual primeramente se dirigió hacia el pequeño erizo de apariencia triste en su terrario. Claramente tenían un mini paciente mas por lo que rápidamente levanto el tubo avisándole al doctor que ingresaría una persona mas al consultorio. Fue entonces cuando la chica dijo su nombre y levanto la vista a su rostro rompiendo en una gran y amplia sonrisa. —¡Robin!— exclamo rápidamente cubriéndose la boca con la mano pues lo había dicho muy fuerte. — Claro que te recuerdo, que sorpresa verte aquí es decir, en Silver Sea—rió suavemente mientras se levantaba de su asiento detrás del escritorio y se dirigía junto a ella para darle un abrazo con cuidado de no aplastar el terrario o algo por el estilo. —¡Tanto tiempo sin verte! Oh... mira esto— se agacho apenas tocando el vidrio que la separaba del pequeño erizo. —¿Que síntomas presenta?— de un momento a otro había pasado de la Sinclair entusiasta a la profesional. La salud de los animales primero.




Sinclair R. McCartanSub Lider Sigma Omicron
avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2016


Sub Lider Sigma Omicron

Volver arriba Ir abajo

Re: Thought we'd never meet again || Sinclair.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Mar Oct 11, 2016 12:02 pm


Thought we'd never meet again
recepción — 17:00 — sinclair

De todas aquellas personas a las que había conocido en sus tantos viajes familiares, aquella chica de ojos claros había sido de las que nunca olvidaría. Y no, no había pasado nada extraño entre ellas, si no que al compartir la misma pasión por las causas a favor de los animales, muchas veces se habían unido para hacer algo positivo por ellos. Fue en Brooklyn que se cruzaron la ultima vez,  donde Robin se encontraba completamente sola en aquella plaza donde al parecer, se iban a construir refugios gratuitos para los perros de la calle. Y así fue, todo marchaba bien hasta que le dio en el rostro a alguien con el pincel lleno de pintura blanca. Ese alguien era Sinclair. —El viaje eterno finalizó y tocó estudiar, así que termine aquí— explica de manera sencilla y rápida, aunque estuviese realmente emocionada por ver a su vieja amiga, había algo que requería su completa atención, y se trataba de su queridísimo Gary, su erizo africano.

Su mirada se dirige hacia su pequeña mascota y su labio inferior sobresale en un intento de gesto cargado de tristeza. Le partía el corazón que alguno de sus animales se encontrase en aquel estado, y ahora le había tocado a Gary, a quien ella consideraba el más indefenso de todos. —No quiere comer, y su energía es casi nula. No creo que eso sea normal— suponía que si aquella chica estaba allí, debería saber algo sobre todo lo relacionado con los estudios veterinarios. —No sé que hacer, estoy desesperada— murmura con total honestidad. De lo contrario jamás hubiese pensado en traer al pequeño a la clínica. En sus ojos podían verse la tristeza y desesperación reflejados, Robin por lo general no lucia como aquel día. Y sus sonrisas comenzaban a desaparecer conforme pasaban los segundos y Gary no mejoraba. —¿El doctor está atendiendo?— suponía que podía preguntarle, no iba a hablar de las vueltas de la vida hasta que no le brindasen atención a su pequeño bebé. —Necesito saber que va a estar bien— y por mas que parezca una tontería, Robin era de esas que trataban a sus mascotas como su propia familia.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Thought we'd never meet again || Sinclair.

Mensaje por Sinclair R. McCartan el Vie Oct 14, 2016 12:34 pm


Thought we'd never meet again
recepción — 17:00 — Robin

Hoy en día le costaba tanto encontrar personas que compartieran su pasión por los animales que cuando se topaba con una era casi como si encontrara a un hermano o hermana. Eso fue Robin en su momento, recordaba escapar siempre de casa para ayudar en los refugios de animales ya que era su escapatoria de la realidad que vivía y se sentia bien ayudar a los mas frágiles. Jamas pensó volver a verla luego de que la chica se fuera, después de todo eran muy jóvenes y ¿cuantas probabilidades de volver a ver a una persona que viaja por el mundo tenias luego de que te llevaran a una Isla lejos de tu hogar? Casi ninguna pero la vida era tan loca y tampoco había que olvidar que el mundo era redondo tarde o temprano las cosas vuelven por donde se fueron. Ahí estaba Robin para dar viva prueba de ello.

Miro al Erizo frunciendo el ceño, por las cosas que le explicaba podría tratarse de algo que había comido. Golpeo con el dedo suavemente el vidrio del terrario pero el animalito apenas le dirigio la mirada lo que quería decir que muy bien no se sentia. Suspiro mirando a Robin haciendo una mueca —¿lo dejas andar mucho solo? Puede que simplemente haya comido algo— asintió ante su pregunta y la guio hacia la sala donde se encontraba el doctor, golpeo la puerta a la espera de que este abriera y cuando lo hizo le señalo a Robin. —Su paciente doc —espero pacientemente junto a Robin mientras esta se acercaba con el terrario hacia donde estaba el profesional. Si bien ella aun no llevaba mas de dos años estudiando podía ver algunos signos que podrían decir que es lo que le sucedía al pequeñito. Por lo que Robin contaba podía ser una indigestión por haber comido algo fuera de lugar o simplemente parásitos. Los Erizos eran animalitos demasiado delicados por lo que era normal que enfermaran y mas en cautiverio, no todos sabían que darle de comer o podían manejarlos cuando su actividad curiosa los impulsaba a meterse por doquier.




Sinclair R. McCartanSub Lider Sigma Omicron
avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2016


Sub Lider Sigma Omicron

Volver arriba Ir abajo

Re: Thought we'd never meet again || Sinclair.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Lun Oct 24, 2016 1:59 am


Thought we'd never meet again
recepción — 17:00 — sinclair

Frunce el ceño levemente cuando escucha la pregunta que formula la castaña. Tenía razón,  quizá había tragado algo indebido y ahora estaba bajo los efectos negativos de aquello que había comido. Robin odiaba tener a sus animales en jaulas, pero estaba consciente de que no todos podían existir si algún otro estuviese libre, ahora se sentía culpable por mantener al pequeño casi todo el tiempo fuera de su terrario. Observa hacia la puerta que ahora se abría, estaba nerviosa y no iba a negar aquello. Siempre que sus animales estuviesen en peligro, ella iba a estar de aquella forma. Se queda en silencio, de vez en cuando respondiendo alguna de las preguntas que el doctor le hacía, con amabilidad y toda la paciencia del mundo que podía llegar a acumular.

Pasan cerca de diez minutos en los que el profesional se dedica a hacer un chequeo exhaustivo del animal en cuestión, lo cual lograba calmar a la pelinegra, quien parecía que iba a tener un ataque de pánico en cualquier momento. —Gracias, muchas gracias — las palabras salen de su boca justo cuando el médico le informa que, en efecto, el pequeño animal estaba bajo una intoxicación leve. Escucho y escucho todo lo que el hombre tenía para decirle sobre sus cuidados y su comida, Robin ya lo sabía pero aun así no fue testaruda y cerró la boca. Sinclair tenía razón, después de todo.

Al abandonar aquel consultorio, Robin siente que finalmente puede volver a respirar, por lo que coloca a su pequeño erizo nuevamente en su hábitat y se gira hacia su vieja amistad. —Atinaste, eres buena en esto — alza sus cejas, esbozando una leve sonrisa mientras señala hacia su mascota, la cual ahora se encontraba durmiendo gracias a la medicación que le había dado el profesional. —¿Es lo que quieres hacer?Me refiero a tu futuro — explica cuando se da cuenta de que, probablemente,  no se habría entendido muy bien lo que quería decir.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Thought we'd never meet again || Sinclair.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.