Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Always the same fight (Zack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always the same fight (Zack)

Mensaje por Sinclair R. McCartan el Lun Oct 10, 2016 6:33 pm


Always the same fight
Cancha de Soccer — 16:30 pm — Na na na na  Líder

Si había algo que detestaba era no tener idea de donde se encontraba la persona que se suponía tenia que dirigirlos. ¿Porque? pues digamos que el señorito se la pasaba huyendo de sus responsabilidades y era Clair la que tenia que hacerse cargo de todo. Esta bien, ella era la sub líder y no le molestaba tener que atender las dudas o problemas de sus hermanos, pero cuando la duda era: ¿Has visto a Zack? La cosa se tornaba distinta porque ella nunca, jamas, sabia donde demonios se metía el dichoso moreno. Suspirando mientras se metía una gominola en forma de fresita en la boca camino fuera de la casa dirigiéndose al campus dispuesta  a buscarlo por los alrededores. El tendría clases, era día de semana por lo que difícilmente podría escapar mucho mas lejos. Quizás lo hubiera encontrado antes de no ser porque se tuvo que detener a ayudar a un cachorrito que encontró abandonado en la calle. Estaba segura que Zack no la dejaría llevarlo a la casa pero tampoco podía dejarlo allí tirado, con frió y hambre.

Luego de detenerse en una tienda donde compro algo de comida para el can, lo metió en su bolso el cual era pequeño pero dado que era apenas un cachorrito cabía perfectamente allí. Se prometió a si misma llevarlo al centro veterinario al día siguiente para darlo en adopción pero mientras trataría de convencer a Zack de que la dejara tenerlo hasta que pudiera encontrarle hogar. Poco probable dado lo gruñón que era su compañero pero... ¡que va! No pensaba que fuera un completo insensible. —Veamos Bolt, usa tu super olfato y encuentra a Zack— le dijo al cachorrito riendo al notar como este ladeaba la cabecita sin entender que era lo que la castaña le pedía. Lo recompenso con una croqueta para perros y se dirigió a la cancha de Soccer.

No tuvo la suerte de evitar a los jugadores, algunos de ellos se encontraban saliendo de la cancha y no tardaron en dedicar sucias miradas a su cuerpo mientras que otros no se conformaron con solo eso, comenzaron a silbar y decirle cosas de por si demasiado estúpidas. No era como si ella fuera a besarlos por que le dijeran que tan buen trasero tenia. Tontos, cada vez los caballeros escaseaban mas y mas lo cual volvía difícil la búsqueda de un hombre que valiera la pena. Una verdadera pena. Enfoco su atención a las gradas y tuvo un vistazo de una silueta masculina sentada tranquila, fumando... fumando... suspiro enojada mientras se acercaba por detrás y le sacaba el cigarrillo de la boca. —¿Sabes que mas de cincuenta mil personas mueren al año por culpa de esta porquería?—saco una botella de agua de su bolso y mojo el cigarrillo antes de envolverlo en un pañuelo y guardarlo para tirarlo en un bote de basura luego. No iba a ensuciar el ambiente tirándolo al suelo, claro que no. —No he sabido de ti en días, en la casa están preguntando por ti, han armado una fiesta y no se quien ha roto una ventana por lo que tenemos que manejar el presupuesto para arreglarla o vamos a congelarnos en invierno—se sentó junto a el mientras hablaba solo para darle una mirada seria a su cara —¿Te encuentras bien? Es decir, te veo bien, pero quisiera saber porque has desaparecido esta vez— intento mantener oculto a Bolt hasta que al menos hubiera hablado de todo lo que tenia que hablar con el, no quería sumar el problema “cachorro” al asunto.




Sinclair R. McCartanSub Lider Sigma Omicron
avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2016


Sub Lider Sigma Omicron

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.