Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Mar Oct 11, 2016 11:56 am





¿Comunicación? Precisamente...


Comunicación, aquella asignatura que a pesar de aprobarla con sobresaliente, como todas las demás, era desde que tenía uso de razón, mi materia pendiente en cuanto a mi vida personal, pues rara vez me comunicaba con alguien sin ser estrictamente necesario. Por suerte, nuestro profesor no evaluaba esos aspectos, sino más bien la capacidad de redactar textos con soltura y coherencia o incluso nuestra habilidad para ser objetivos a la hora de contar una noticia que para nosotros significaba algo más que unos cuantos datos sobre papel. Todo esto, gracias a mi infinito amor por la lectura, era algo que controlaba bastante bien, por lo que aquella clase solía ser para mí bastante amena. Sin embargo, aquel día, no era capaz de concentrarme en las palabras del profesor que trataban de explicar la importancia de una comunicación clara. ¿La razón? Pues a pesar de que cada rincón de mi mente, hasta el más recóndito, se negaba a reconocerlo, tenía la sensación que se debía a la presencia de una joven cuya presencia no había llamado mi atención hasta aquel momento, dado que había comenzado a utilizar la mesa que se encontraba una posición por delante mía pero a mano derecha, la cual anteriormente se encontraba vacía.

Desde mi punto de vista, solo podía apreciar aquello que se veía desde fuera, como su cabello rubio, su ojos azules y su piel clara, pero escuchándola hablar había comprobado también que tenía una hermosa voz melodiosa y una capacidad innata para dibujar en mis labios sonrisas aún a pesar del hecho de que ni si quiera se refería a mí cuando hablaba. No podía creer que lo que todas mis alarmas chillaban fuera cierto, no era capaz de asimilar que aquella muchacha que seguramente no llegaba a los 20 años hubiera levantado en mí intereses más allá de la amistad y que por primera vez desde que había retomado mis estudios amenazaba con distraerme del objetivo implícito de la universidad.

-...es por ello que una comunicación limpia... -estaba diciendo mi profesor cuando de repente carraspeó. -Señorita Monroe, ¿tiene su compañera algo más importante que enseñar que lo que yo estoy explicando? -preguntó de pronto dirigiéndome una mirada severa, la cual percibí en el momento que posé mis ojos en él, ya que anteriormente se habían quedado clavados en la dorada melena de aquella chica. De pronto, sentí que enrojecía hasta la última fibra de mi ser, e incluso sentí un sofoco poco corriente para aquella época debido a la profunda vergüenza que me invadió, de modo que agaché la cabeza incapaz de mantener la vista en mi maestro y agarré un bolígrafo con nerviosismo. -Disculpe, profesor. Estaba distraída... -reconocí totalmente abochornada esperando que me diera por aleccionada y continuara con la clase. -Eso está más que claro. -concordó el profesor antes de soltar un suspiro. -De acuerdo, continuemos... -dije antes de retomar la explicación que mi comportamiento había interrumpido y yo puse todas mis fuerzas en centrar mi atención en él, solo rezaba porque la joven no se hubiera percatado de que a quien miraba era a ella, de lo contrario mi humillación pasada no habría sido nada en comparación a como me sentiría si ella llegara a decir algo al respecto.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Zyra Cooper el Miér Oct 12, 2016 7:57 pm





¿Comunicación? Precisamente...


Llevaba ya un tiempo en la facultad, recién había ingresado en la fraternidad y las clases estaban resultando entretenidas. Como cada mañana me levante y prepare para asistir a las clases, solía ser un desastre, pero esta vez me había levantado temprano, dispuesta a ganarme el día.

Llegue a clase poco después de salir de la casa, estaba relativamente cerca y no era muy complicado llegar, no tarde en sentarme en mi lugar, la clase había empezado y el profesor seguía impasible ante la llegada de los alumnos, parecía importarle poco que se perdieran su clase, claro, a quien le iba a importar el suspender a alguien con lo gratificante que eso resulta. Mire a ambos lados y apenas vi a la mitad de la clase por el momento, alumnas que conocía pero con las que nunca había hablado o alumnas sobresalientes,  como siempre faltaban las listillas que creían saberlo todo.

Bien adentrada la clase el profesor aprecio notar algo extraño  en una de las compañeras, pero cuando yo quise saltar en su defensa ya había continuado con la clase, mire hacia atrás llegando a visualizar a la pobre avergonzada. Mire hacia atrás y le hice un leve gesto a la compañera, menos mal que era una de mis compañeras de fraternidad, me senté al lado de la joven aunque no era tan joven como yo y me dispuse a intentar consolarla. –No le hagas caso, esta algo amargado, una chica tan mona fijándose en otra chica en lugar de en el.- Guarde un segundo de silencio mientras  negaba con la cabeza. –Envidia, pura envidia...- Decía casi con un susurro mientras la miraba sonriendo. –Por cierto, me llamo Zyra, ¿cómo te llamas?-  Mas adelante me daría cuenta de que yo era la chica a la que estaba observando con curiosidad.
— silver sea.




Zyra CooperKZ
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Jue Oct 13, 2016 10:56 am





¿Comunicación? Precisamente...


En aquel momento me encontraba en esa situación en la que quería que la tierra me tragara de manera que nadie pudiera verme, por suerte, en aquel instante agradecía el hecho de no ser conocida por prácticamente nadie, ya que no acostumbraba a relacionarme, e imaginaba que lo más llamativo de mí era que le sacaba alrededor de diez años a la mayoría de mis compañeros. A pesar de ello, parecía ser que aquella vez no había tenido la suerte de pasar desapercibida, pues aquella muchacha con la que yo me había encandilado había decidido entablar conversación conmigo, aunque no lograba comprender muy bien el propósito. Sin apenas darme cuenta, había cambiado su asiento con el de la chica que había sentada a mi derecha, y desde su nueva ubicación se había dirigido a mí para restarle importancia al 'incidente' a pesar de que no estaba segura de si se había percatado de que lo ocurrido había sido por ella. Tampoco se me había escapado el hecho de que se había referido a mí como una "chica mona" e inmediatamente mi rostro había acogido nuevamente aquel color rojizo tan característico para mi persona. -Yo... solo... -no tenía ni idea de qué iba a decirle, las palabras apenas salían de mi boca y todo lo que se me ocurría sonaba aún más estúpido, de manera que decidí que lo mejor era guardar silencio.

Zyra, con ese nombre tan inusual y bonito era con el que la joven se había presentado y mi cabeza no pudo evitar razonar que no habría nombre que encajara mejor con una chica tan hermosa. Pero ya no podía quedarme callada, pues me había preguntado el mío y dado que no quería parecerle una borde y maleducada pensé que era mejor no pensarlo mucho. -Scarlett. -respondí casi de forma instantánea sin tan siquiera formar una frase, a lo que me di cuenta de que sonaba cortante. -Me llamo Scarlett...-rectifiqué. -Es... encantada de conocerte, Zyra. -dije notando como si acariciara su nombre con la voz. ¿Era posible que además de ser preciosa, fuera simpática? Sin duda lo era, y pese a mi gran timidez, no podía perder la oportunidad de hablar aunque fuera un poco con ella. -Yo... No te había visto antes en esta clase. -añadí percatándome de que era cierto, pues de haberla divisado anteriormente lo recordaría, aunque siendo una universidad era probable que hubiera acudido pero que su asiento hubiese estado lejos del mío hasta aquel día. A fin de cuentas la gente se cambiaba de pupitre a menudo en aquel lugar.

Sabía que mi comentario no enriquecería mucho una conversación con alguien que acababa de conocer, pero francamente, me había supuesto un esfuerzo increíble y mi cerebro estaba demasiado concentrado en no parecer tonta mientras la miraba como para sacar en claro un tema de conversación más productivo, de forma que solo podía esperar que ella tuviera alguna idea mejor que la mía y por supuesto, que quisiera seguir hablando conmigo. Por otro lado, el tiempo de aquella clase seguía corriendo y no sé si volvería a coincidir con ella en otra ocasión, lo cual realmente sería una pena, pues nunca había sentido una emoción tan grande a la hora de hablar con otra persona.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Zyra Cooper el Sáb Oct 15, 2016 4:51 pm





¿Comunicación? Precisamente...


La chica parecía algo tímida, aunque no es que a Zyra le importara mucho esa condición, ella trataba siempre de no ser todo lo contrario pero en la mayoría de ocasiones no lo conseguía y acababa por atosigar a la pobre persona, esta vez debía tener algo más de cuidado o la chica saldría corriendo sin pensárselo dos veces. –Es un placer.- Dijo con una sonrisa tan amplia como una luna en cuarto creciente, debía ser simpática, no parecía la típica alumna prepotente miembro de las Alphas. Podría ser una buena amiga, y Zyra tenía pocas en aquel lugar.

-Me ha costado un poco esta asignatura hasta el momento, no pase mucho tiempo en ella. – Guarde un segundo de silencio casi imperceptible. –Si pudiera encontrar a alguien que me ayudara. – Insinué mientras miraba con cara de pena al pupitre de la joven, era muy aplicaba por lo que se podía ver en sus apuntes, en cambio los míos estaban todos alborotados, nada usual en mí, aunque si era cierto que esa asignatura se me complicaba un poco, a pesar de ello sacaba buena nota en ella y simplemente lo veía como una excusa para poder ganar una amistad más. Scarlett seguía mirando al profesor, como intentando no distraerse, aunque podía llegar a ser muy pesada con un tema, pero notaba sus mejillas sonrojadas y eso era síntoma de que estaba surtiendo efecto lo que pretendía y seguramente acabaría ayudándome. –Sabes… si te gusta, puedo llamarte Rubí, me gustan los Rubís son cálidos y bonitos además de rojos como tus mejillas. – Añadí para luego mirarla fijamente con la misma sonrisa una vez más.

— silver sea.




Zyra CooperKZ
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Sáb Oct 15, 2016 5:50 pm





¿Comunicación? Precisamente...


No podía creerlo, yo, la persona más tímida y torpe sobre la faz de la Tierra, hablando con aquella preciosidad, y no solo eso, sino que la chica parecía estar alegre, disfrutando de la charla que estábamos manteniendo, a pesar de mis tartamudeos. No era capaz de entender cómo habíamos llegado a ese punto con una simple reprimenda de nuestro profesor, pero tampoco podía negar el hecho de que estaba la mar de contenta por aquel suceso. Cada vez que la joven sonreía, daba la sensación de que el día era aún más soleado, y su risa cantarina inspiraba ganas de bailar al son. No podía explicarlo, pero me sentía extremadamente bien con esa muchacha.

-Yo... bueno... Suelo sacar buenas notas... -dije suavemente pasándome el pelo por detrás de la oreja mostrándome algo avergonzada, aunque realmente mis buenas notas eran algo de lo que me sentía orgullosa a pesar de estar ya más entrada en años que la mayoría de los estudiantes. -Quiero decir que... si quisieras... -suspiré suavemente tratando de superar los nervios de manera que me dejaran continuar hablando. -Supongo que po-podría ayudarte. -finalicé arrugando un poco la nariz al darme cuenta de lo mucho que me había atascado. ¿Quién podría pensar que era buena en una asignatura llamada "comunicación" cuando apenas era capaz de decir dos palabras seguidas sin atascarme? Suspiré suavemente y esbocé una pequeña sonrisa amable tratando de mostrar que no era su culpa mi estupidez, pues realmente era algo que me acompañaba a Sol y a sombra.

Al hacerle aquella propuesta no había pensado en sus implicaciones, pero en cuanto me di cuenta de que aquello supondría pasar mucho más tiempo con ella comencé a ponerme más nerviosa de lo que era común en mí, y su siguiente comentario no ayudó mucho a que me calmara. -Es... esto... yo... -callé cerrando los ojos un instante para forzarme a pensar con coherencia antes de seguir hablando. -Si... si te gusto...si te gusta, quiero decir. -corregí de inmediato. -Oh dios mío. -murmuré para mí misma dándome cuenta de mi metedura de pata. -Puedes hacerlo si quieres. -solté prácticamente de carrerilla para no darme a mí misma la oportunidad de volver a cagarla, pues ya lo había hecho bastante.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Zyra Cooper el Dom Oct 16, 2016 2:49 pm





¿Comunicación? Precisamente...

Era singular, pero me hacía gracia como tropezaba con sus palabras, resultaba inocente que alguien de su edad pudiera atascarse tanto hablando, tenía un semblante tímido aunque tampoco es que desde fuera pareciera muy despierta, pero si alegre y con esas mejillas sonrosadas. –Perfecto pues, serás mi Rubí precioso.- Solté sin pensarlo demasiado, aunque acto seguido me di cuenta que eso podría encender sus carrillos hasta salir ardiendo. –Perdón…- Corregí de inmediato bajando levemente la mirada buscando la suya, aunque acerque mi mano a su pupitre y le acaricie el brazo intentando quitarle importancia a mi comentario. –Podrías venir a mi casa después de las clases, o yo ir a tu habitación.- Dije sonriendo mientras escuchaba al profesor de lejos indicar que se acercaba el final de la clase.

La clase se me había hecho cortísima, eso seguramente fuera debido a la grata compañía de Scarlett, a partir de ahora me sentaría a su lado en todas las clases que coincidiéramos juntas, que esperaban fueran muchas la verdad. Comencé a recoger mis cositas mientras la miraba de reojos preguntándome donde le tocaba ahora, aunque mis labios se adelantaron y lo dijeron en voz alta. -¿Qué clase tienes ahora?- Porque lo habría preguntado, era casi evidente donde iría ahora. –Perdona lo tonta que puedo ser algunas veces, ¿te gustaría que te acompañara?- Le pregunte autocriticándome por mi fallo y sonriendo ampliamente.


— silver sea.




Zyra CooperKZ
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Dom Oct 16, 2016 4:27 pm





¿Comunicación? Precisamente...


Lo cierto era que Zyra estaba demostrando ser una muchacha encantadora, pero con cada comentario suyo estaba más convencida de que o le divertía ponerme nerviosa o estaba intentando provocarme un paro cardíaco. Por supuesto, no podía culpar a la pobre de mi timidez, pero bastaba con cruzar dos palabras conmigo para darse cuenta de que era algo irreparable en mí y aún así seguía haciendo aquellos comentarios halagadores que lo único que conseguían era que mi lengua se atascara cada vez más. Cerré los ojos durante unos segundos en un desesperado intento por tranquilizarme a mí misma y sonreí con más que evidente nerviosismo a su comentario acerca de mi apodo, mas por el bien de mi salud mental, decidí no dar ninguna respuesta, pues de lo contrario, se me terminaría haciendo un nudo en la sin hueso.

-¿Tu casa? Sí, yo... podría ir para ayudarte. -asentí sin darme a mí misma el tiempo necesario para atascarme, tenía que dejar de parecer tonta cuando hablaba o acabaría mandándome a freír espárragos.

Entonces, sin haberlo esperado, el sonido que marcaba el final de la clase había hecho acto de presencia y en mi rostro se había dibujado una involuntaria mueca de fastidio debida al hecho de que aquella alarma me separaría de aquella joven encantadora, pero sus palabras acabaron tan pronto con aquella sensación de disgusto como dibujaron una enorme sonrisa en mi semblante. -Me encanta. -dije sin pensar y sacudí la cabeza al darme cuenta del sin sentido de mi respuesta. -Quiero decir que... me encantaría. -corregí arrugando la nariz, molesta una vez más conmigo misma. -Pero... tengo una hora libre, pensaba... bueno, podemos ir a la cafetería. Si quieres... -añadí dejando a un lado mi anterior idea de acudir a la biblioteca a estudiar, pues de haber ido allí no podría seguir hablando con ella y la verdad era que su voz era algo digno de escuchar.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Zyra Cooper el Mar Oct 18, 2016 6:45 pm





¿Comunicación? Precisamente...


Seguía trabándose un poco, empezaba a sospechar que no era simple timidez lo que hacía que la chica se comportara de esa forma, el caso es que empezaba a parecerme tierno que le pasara eso *Zyra, céntrate por favor, no empieces de nuevo.* Después de aquel pensamiento rápido que me volvía al mundo normal, decidí que sería buena idea acompañarla y descansar, a pesar de que me tocara ahora una clase prefería ir con ella y charlar un poco, aunque no me importaba si me saltaba todas las clases –Sera un auténtico y verdadero placer. – Insinué al mismo tiempo que dejaba entre ver una sonrisa pícara y me levantaba de aquel pupitre. –Dicho esto, si no te importa, ve tu delante, me gustaría ver una cosa un segundo.- Solté casi sin darme cuenta, aunque seguramente ella sabría a que me refería, ni yo misma quería reconocerlo quizás. – Por cierto… a mí también me encantas.- Añadí sin pensar ni recordar su corrección, mi subconsciente debía estar jugándome una mala pasada. Por otro lado, era verdad que la chica era muy mona y ese toque inocente despertaba mi interés, hacía años que había admitido mí sexualidad, pero no pretendía cambiar la forma de pensar de todo el mundo, aunque ella parecía inteligente.

Tras un pequeño rato, salió delante de mí mientras yo sin querer fije mi mirada en un punto de ella bastante determinado, un signo algo machista desde mi punto de vista, no pude evitarlo, trate de mirar hacia arriba cogiendo mis cosas y caminando tras ella, me coloque a su lado y la mire sonriendo, sin duda alguna eran una chica preciosa, mayor que yo, pero preciosa. – ¿Te apetecería ir a algún lugar más tranquilo? Pregunto por hablar las dos solas y tranquilas sin niñatos redomados niños de papa y mama.- Dije mientras sonreía ampliamente y colocaba la carpeta con los apuntes en mi pecho agarrándola con mis dos manos.



— silver sea.




Zyra CooperKZ
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Mar Oct 18, 2016 7:48 pm





¿Comunicación? Precisamente...


Si aquella mañana alguien me hubiera dicho que ese día iba a vivir una situación como la que estaba desarrollando en aquel instante, sin duda habría tachado de loco al inventor de dicho disparate y aún así, la equivocada habría sido yo. Una parte de mí gritaba que en cualquier momento despertaría y todo aquello habría sido tan solo un sueño, pero la otra me decía que era muy real y que además era maravilloso. Ese fue el principal motivo por el que decidí dejar el pellizco para más tarde y concentrarme en disfrutar de algo que con toda seguridad no se repetiría, o al menos no en un espacio corto de tiempo.

Puesto que cada vez que abría la boca me atascaba y aturullaba yo sola, había pensado que lo más sensato era intentar decir lo menos posible pero evitando a toda costa sonar borde, por lo que tras su afirmación, en lugar de emitir alguna respuesta torpe y atropellada, me limité a mostrarle una sonrisa tímida que diría incluso más de lo que podría haber expresado con palabras. -Claro.-respondí de forma escueta cuando me pidió que fuera la primera en salir, aunque sin duda recoger no sería tan fácil como aquello pues unas cuantos vocablos escapados de sus labios bastaron para que los libros se me calleran de las manos nuevamente a la mesa y mis manos comenzaran a temblar sin control. -Yo-yo... -tragué saliva hecha un manojo de nervios y agarré de nuevo mis cosas dispuesta a salir de allí con la intención de disimular un poco el espantoso ridículo que acababa de hacer.

-Pues... mmm... hay un sitio... yo voy mucho, en los jardines. Es tranquilo y no suele haber mucha gente por allí. -dije dándome cuenta de que jamás le había hablado de mi rinconcito a nadie, pero con ella me había salido sólo. -Aunque a lo mejor quieres gente, en la cafetería hay gente o...-callé mirando a mi alrededor nerviosa, pues de nuevo había comenzado a enredarme yo sola y no sabía cómo salir.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Zyra Cooper el Mar Oct 18, 2016 9:24 pm





¿Comunicación? Precisamente...


No pude evitar si no soltar una leve risa tonta en aquel momento, Scarlett era tan adorable, o parecia una niña tonta con un juguete nueva debia centrarme de una vez me dije pensando en cosas poco sensuales para distraer durante unos segundo mi loca mentalidad juguetona y algo sensual, como el movimiento de su cuerpo al caminar, o el sonido de su voz al hablar, su respiracion, el tono calido de sus mejillas que hacian un precioso conjunto con sus ojos color cielo. *Jolines Zyra, centrate de una vez* Pense mientras me aseguraba de centrar mis pensamientos antes de decir alguna barbaridad sin sentido. -Seria el lugar perfecto, asi podriamos estar las dos solas... tu... yo... tumbadas... - Rapidamente negue con la cabeza e intente rectificar pero hasta mis mejillas se encendieron al dislumbrar esa imagen en mi mente. -Quiero decir, las dos sentaditas, en el cesped. Perdoname por favor, nose que diablos me pasa, es como si un duendecillo se metiera en mi cabeza e hiciera que te dese... - Un rotundo silencio inundó la sala, fue entonces cuando el pasillo empezo a vaciarse, las dos solas, me quede sin habla mirandola a los ojos como una boba adolescente, aunque en parte eso es precisamente lo que era. Todo cobraba algo de sentido, seria esto lo que se sentia cuando la persona idonea se cruzaba en tu camino... De ser así que debia hacer, correr o por el contrario expresarloexpresar y esperar que no corriera. Apenas la acababa de conocer y ya no imaginaba un segundo sin ella, seria ¿Amor?

Me arme de valor, aun no siendo timida y sin pensarlo dos veces agarre su mano con la mia con fuerza, -Sigueme, por favor no preguntes, no digas nada aun.- Sali corriendo con ella detras y entre en el primer baño que vi de chicas, me asegure de que no hubiera nadie en ninguno de los aseos y atasque la puerta tras de mi haciendo que entrara. -No te asustes, por favor, no te vayas, solo. - Guarde silencio un segundo y respire hondo, tan hondo que hasta los lavabos temblaban. - Solo dime que pasa... Normalmente soy abierta y lo digo sin tapujos, pero temo quesea pronto y que mi edad y mi prisa sin sentido te hagan una idea equivocada.- Soltemis libros a un lado en el baño y deje la carpeta en el lavabo dando vueltas, caminando sin cesar. -Rubí, me siento extraña, es como si miles de hormigas recorrieran mi cuerpo y un nudo apresara mi estomago. Nunca he sentido nada tan intenso.- Añadi sin mas como si llevara toda la vida hablando con ella. -Es como si me sintiera completa al estar junto a ti, se que apenas nos conocemos, que puede dar miedo, creo que me gustas. Creo sinceramente que me acabo de enamorar, es como si alguien me hubiera dado un guantazo y ahora estuviera incosciente y soñando.- Guarde silencio, un segundo y volvi a respirar hondo, ella aun no habia articulado palabra pero me daba igual. -Entendere si quieres huir, entendere si te gustan los hombres, puedo entender que solo quieras que seamos amigas, pero... me da igual, solo quiero estar contigo. Y se que te acabo de conocer, que parece algo loco y fuera de lugar, sin sentido, pero, ¿acaso el amor tiene sentido?- La pregunta iba mas bien dirigida a la nada buscando una explicacion a lo que estaba sintiendo, nunca lo habia sentido, habia pensado en ocasiones que estabase enamorada pero jamas habia sido tan intenso como en esta ocasion, todo ocasionado por una mujer, una joven que aun siendo preciosa apenas conocia. Seria esto amor a primera vista... - Por favor... tan solo dime que te gusto, o que me odias, da igual lo que digas... dime lo que sea... Lo soportare... - La ultima frase fue una suplica hacia el si, hacia la afirmación..

— silver sea.




Zyra CooperKZ
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Miér Oct 19, 2016 8:44 am





¿Comunicación? Precisamente...


La extraña tensión que había entre nosotras resultaba tan palpable que podría haberse cortado con un cuchillo, pero no era ese tipo de tensión que había en una cena familiar cuando alguien contaba una novedad para nada agradable, sino esa que se siente cuando cada poro de tu cuerpo te pide dejarte llevar y fundirte con la persona que tenías en frente, pero... ¿cómo podría yo hacer eso? Desde luego, no podría. Respiré profundamente tratando de no darle vueltas a las palabras que habían salido de su boca y que parecían estar repletas de significado y me sentí identificada con ella cuando inmediatamente se corrigió. Al parecer aquella situación o incluso mi propia timidez habían conseguido ponerla nerviosa a ella también, y lo cierto era que no podía evitar sentir empatía hacia ella, pues sabía perfectamente lo que era escuchar las palabras que acababan de salir de tu boca sin tan si quiera haberles dado permiso para hacerlo y no saber qué hacer para corregir el error cometido. -Tran...tranquila. -dije dedicándole una suave sonrisa repleta de comprensión, pues yo había estado en su lugar cientos de veces y no quería que ella se sintiera como yo lo había hecho.

Entonces, casi sin darle tiempo a mi cerebro para asimilar el avance de los acontecimiento, la joven me agarró de la mano y tiró de mí suplicando que no hiciera preguntas al respecto, de manera que me dejé llevar sin decir palabra mientras mi cabeza buscaba desesperadamente una explicación para todo lo que estaba pasando. Entramos en el baño y cuando atascó la puerta tras nosotras sentí como si mi cuerpo se engarrotara por completo, como si se tratara de algo rígido en lugar de una superficie repleta de articulaciones y no pude hacer otra cosa que escuchar sus palabras con una indescifrable expresión de sorpresa en el rostro.

La muchacha hablaba y hablaba hecha un auténtico remolino de dudas y yo era totalmente incapaz de decir ni mu, pues estaba atónita y por otro lado estaba diciendo cosas tan bonitas que no quería decir algo y terminar estropeándolo, simplemente deseaba que aquello fuera real y no el sueño que me estaba pareciendo. Pero... ¿cómo era posible que yo hubiese despertado esas cosas en ella? Siempre había sido extremadamente estúpida en el trato con la gente, y además me había convertido en lo más patoso sobre la faz de la tierra, por lo que me sentía totalmente confusa con respecto al motivo por el cual ella se sentía así, pero la verdad era que no podía hacer otra cosa que sonreír como un niño con una piruleta. No tenía ni idea de qué podía decirle, no sabía como responder a aquella hermosa declaración, pero de lo que sí estaba segura era de que me sentía como ella, solo que yo no tendría lo necesario para decirlo tan abiertamente como lo había hecho ella, pues yo jamás había sido tan valiente.

Seguía con la mente totalmente en blanco, solo rememorando todo lo que ella había expresado pero comprendía lo angustiada que la rubia debía estar y no quería alargar demasiado su agonía, por lo que me esforcé por decir algo, lo que fuera, con tal de acabar con su angustia. -Tú... yo... -suspiré frustrada y callé de nuevo, aquello no le resolvería ninguna duda, tenía que decir algo con sentido. -Eres maravillosa... -murmuré notando como subía con rapidez el rojo a mis mejillas mientras mi mirada bajaba hacia nuestros pies, incapaz de mantenerse fija en su rostro. -Me gustas muchísimo... -dije en un susurro casi imperceptible aunque deseando con todas mis fuerzas que lo hubiera escuchado, pues no me creía capaz de decirlo más alto. Sin embargo, y en un gesto totalmente inesperado incluso para mí, una de mis manos buscó la suya despacio y acaricié sus dedos con los míos, deseando así transmitirle con aquel contacto que estaba con ella, que la entendía y correspondía y que no saldría corriendo. Tal vez era demasiado lo que quería explicar con tan solo un roce, pero por el momento era lo único que mi forma de ser y mi cobardía me permitía hacer.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Zyra Cooper el Miér Oct 19, 2016 6:37 pm





¿Comunicación? Precisamente...


Mi cabeza iba a explotar en cualquier momento, al parecer mis pensamientos eran correctos, a Scarlett le gustaba, aunque más de lo que pensaba, aunque… eso explicaría su distracción en la clase, o sea que realmente era a mí en quien se había fijado. Menudo fallo había cometido más garrafal, yo me acerque a ella, por eso aquella timidez tan abismal.

Mi mente seguía en plena ebullición y en una migraña que comenzaba a hacer acto de presencia, fue entonces cuando ella me acaricio la mano y todo se calmó, lo veía todo más claro, tan nítido como mi reflejo en el espejo de su espalda. -No soy muy de hacer esto, pero... Me gustaría que nos tomáramos este día como algo tranquilo. - Insinué aunque seguramente no me habría entendido claramente, sostuve sus manos entre las mías y la mire sonriendo. -Vayámonos, dejemos las clases por hoy, un día no influirá en nuestras notas, debemos recuperar el tiempo perdido.- Añadí mientras ahora si sonreía ampliamente, por fin encontré alguien que encajara conmigo, no sabía ni el cómo ni el porqué pero me sentía muy agosto a su lado no quería que eso cambiara pero necesitaría un leve momento para asimilar la situación actual y para que nos conociéramos y cogiéramos confianza la una en la otra, así podríamos evitar algo la timidez y el trabarnos constantemente.

Solté una de sus manos, colocándome un mechón rebelde del pelo tras mi oreja, y aun con la sonrisa en mis labios acerque mi mano a su rostro y lo acaricie notando el rubor de sus mejillas entre mis dedos, fue entonces cuando mi cuerpo se encendió como una bombilla, no era visible pero el contacto con su piel había provocado que mis instintos quisieran aflorar, los conseguí aplacar, pero no sabía cuánto iba a durar mi contención pues deseaba dejarme llevar.


— silver sea.




Zyra CooperKZ
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Miér Oct 19, 2016 7:25 pm





¿Comunicación? Precisamente...


Todo había ocurrido tan deprisa que a veces tenia la sensación de que lo había imaginado todo y que lo único que había pasado era que tras la reprimenda de mi profesor el agotamiento me había vencido y me había quedado dormida sobre mi pupitre, pero Zyra estaba allí y mi mano tocando la suya era tan real como el aire que llenaba mis pulmones al respirar. No podía explicar que clase de fenómeno paranormal tuvo que ocurrir para que aquella chica se fijase en mí, pero el caso era que lo había hecho y yo sentí por primera vez en muchísimos años que yo también podía ser feliz. Zyra era un ejemplo de valor y alegría, justo lo que a mí me faltaba y al parecer yo, por algún tipo de milagro, también era lo que ella esperaba encontrar.

Sin duda el asunto parecía sacado de mis mejores sueños, pero en aquel momento decidí que fuera como fuese, lo aprovecharía mientras me fuera posible. La idea que la rubia había tenido me pareció descabellada en un principio y mi sentido de la responsabilidad me gritaba que nada ni nadie era motivo para saltarse una clase pero su rostro reflejaba tanta luz y felicidad que en aquel momento sentí que no podría negarle nada. -Disfrutemos de esto.  -coincidí con ella sonriendo ampliamente y dejando por un instante la vergüenza a un lado. -Quiero conocerte, quiero escucharte...  -admití con cierta dificultad. -Pero por favor... no te rías de mí... -supliqué mostrando aquella petición también en la mirada, pues el daño que me habían hecho en el pasado había resultado muy perjudicial, pero sufrirlo de nuevo sería irreparable. -¿Sigues queriendo acompañarme al lugar que te conté? -pregunté con mal contenida emoción en la mirada, me moría de ganas por compartir mi rinconcito con ella.

Tras aquellas palabras, pareció que el silencio se apoderaba de aquel cuarto de baño en el que nos habíamos encerrado y la caricia que su mano le dedicó a mi rostro me hizo estremecer de pies a cabeza. En ese momento, mis ojos aventureros cometieron la osadía de posar la vista en sus rosados labios y cada fibra de mi ser me empujó a besarlos. Tragué saliva mientras mis pies se movían sin permiso acercándome más a ella y todo parecía indicar que por una vez me dejaría llevar, pero entonces, los miedos de pasado me atacaron de nuevo y mi cuerpo se puso rígido incapaz de continuar con los planes en mente, detendiéndome a escasos centímetros de su rostro y muriendo de ganas por fundir nuestros labios.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Comunicación? Precisamente... {Zyra Cooper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.