Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

What's this? | Z.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's this? | Z.

Mensaje por Gianna L. Biancardi el Jue Oct 13, 2016 2:58 am

What's this?


Centro co. • Viernes, Octubre.  • 14:49 pm. • w/Zack Graham.



Dejó que sus pies se balancearan en el aire al compás de la canción que se reproducía en su móvil, especialmente bajo esa lista de reproducción para "alegrar las mañanas" que según spotify, lograría su cometido. Así era menor la espera, más para la castaña que sufría de puntualititis aguda y claro, estar a tiempo en el centro comercial era indispensable para alcanzar a realizar todos los planes que tenía en mente para el día. La líder Kappa había decidido tomarse el día libre de ocupaciones para adelantarse a las novedades que traía el mes de Octubre en todas las tiendas departamentales, como buena mujer perfeccionista, lo mejor era adelantarse a los demás estudiantes y obtener solo lo mejor de la ciudad.

"Vienes demasiado lento, vago, ¡Mueve esas piernas!" Texteó con velocidad, enviando el mensaje al destinatario que tenía en sus contactos bajo el seudónimo de Bae y varios emojis de diversos corazones en el lugar del nombre. Si aquello hacía ver al líder de los Sigma menos varonil, poco le importaba. Gigi solía demostrar su amor como pudiese y no podía evitarlo, aquel idiota la traía de cabeza.

Sorbió de su milkshake de fresa con crema batida mientras Princess of China retumbó en sus oídos, removiéndose ligeramente en la banca que se encontraba sentada para evitar que su cuerpo terminara de entumirse. Que sí, tal vez una hora antes de la hora acordada había sido exagerado, en el centro comercial la misma se iba volando; solo diez minutos más y adiós a la puntualidad del castaño. Suspiró.

¿Y si nada lograba convencerle? ¿Y si nada me queda? ¿Debería de desempolvar el vestido del año pasado? Las preguntas llegaron de golpe a su mente, pero así como llegaron, se esfumaron. Recurriría a la imaginación como ultima opción en la batalla, porque estaba segura de que este año si lograrían verse decentes para las fiestas. Aliso el dobladillo de la falda de su vestido azul y viéndose impecable como siempre, la castaña alzó su cabeza para mirar a los costados, al no encontrar la figura masculina que esperaba, Gianna aprovechó para darle una pequeña sonrisa a la anciana que se encontraba reposando a su lado desde hace unos cuantos minutos.

©




Gianna L. BiancardiLider Kappa Zeta
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Kappa Zeta

Volver arriba Ir abajo

Re: What's this? | Z.

Mensaje por E. Zack Graham el Vie Oct 14, 2016 2:37 am


What's this?
Centro co. • Viernes, Octubre.  • 14:49 pm. • Gianna.


Si la italiana supiera de sus noches de insomnio, de las ojeras carcomiendo su ser, de su garganta desértica, de su cuerpo rogando pausa, sufriendo; si supiera el mes de tortura que tuvo que pasar bajo el sol abrazador y el malestar obligatorio ante un abismo de abstinencia, dejaría de estar reventándole el móvil mensaje tras mensaje. De acuerdo, aquello era una exageración impulsada por su subconsciente, el cual pedía a gritos que mandara todo a la mierda hasta el siguiente día. Si supiera, pero no sabía y así era mejor. Muy en el fondo deseaba tanto verla como seguir abrazado a esa suave almohada. Claro, la almohada no podía darle lo mismo que ella.

Zack escribió:Estoy en camino, no enloquezcas.

Si, iba retrasado a la cita pautada, y si, ya pasaban de las dos de la tarde, pero a duras penas había logrado darse una ducha para quitarse el olor a pescado que le dejó el trabajo de madrugada. “¿Por dónde dijo que iba a esperarme?” Se preguntó a si mismo moviéndose con desinterés y desgano, aún con la pereza gobernando su cuerpo, encendiendo un cigarrillo mientras miraba un gran letrero al otro lado de la calle. Existía, notablemente, una gota de arrepentimiento ante su impulso de ponerse ropa y salir de la celda de castigo llamada  fraternidad. Sin embargo también estaba la premura por ver el rostro de aquella mujer de cabellos castaños, y aquel gesto de enfado que anunciaría su casi segura tardanza.

Vislumbró su silueta sentada al lado de una anciana, así que se acercó con tranquilidad, arrojando el cadáver consumido del cigarro antes de ponerse frente a ella, he inclinándose lo suficiente para sorber de su bebida. —No sabe mal. ¿Me esperaste mucho?— encogió los hombros con un aire egocéntrico aterrizando en su semblante, al mismo tiempo que se levantaba los lentes oscuros por un segundo, sabía muy bien de las consecuencias de su reciente aparición, pero apenas había tardado diez minutos, no podía crucificarlo por eso, ¿o sí? Esperen, si podía. Ella podía hacerle todo lo que quisiera. —Antes que digas algo, no lo olvidé, solo se me cruzaron algunos problemas... cosas de líder.— Bueno, podría haberle mentido mejor, pero ya era pedirle demasiado a esa hora. —Un segundo, ¿no te parece que aquí falta tela?— tomó el borde de su vestido azul, alzándolo un poco, aunque ese solía ser un tema recurrente en la mayoría de sus salidas. Celos, terribles y obsesivos, aunque ligeramente controlados cuando le convenía.




E. Zack GrahamLider Sigma omicron
avatar
Localización : Perdido entre el resentimiento y la alegría de vivir.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Sigma omicron

Volver arriba Ir abajo

Re: What's this? | Z.

Mensaje por Gianna L. Biancardi el Lun Oct 17, 2016 12:38 am

What's this?


Centro co. • Viernes, Octubre.  • 14:55 pm. • w/Zack Graham.



Se sorprendió cuando la potente figura masculina apareció frente a ella, robandole un poco de su milkshake. Gianna ladeo sus labios, esperando que aquel escueto saludo no fuese solo lo único que obtuviera en el día, pero parecía que ese lado egocéntrico del castaño iba para largo. Bufó por lo bajo. Se levantó de la banca hasta rodear con sus delgados brazos el torso del líder Sigma, decidida a probar una vez más esos labios tan apatecibles para la italiana; pero no fue hasta que el olor al cigarro invadió de pronto sus fosas, que se olvidó completamente de lo que se había propuesto hacer. Estaba tan tentada a sacar esa pequeña botella de perfume que guardaba celosamente en su bolso y rociarlo con el mismo hasta que el olor se disipara, aunque terminara oliendo a mujer, exactamente a ella.  No le molestaba del todo el olor, el cual parecía ya formar parte de la esencia del chico, pero en esos momentos era tan profundo que se limitó a arrugar la nariz. —Te esperé una vida— Exageró rodando sus ojos, he ignorando aquel terrible olor que le comenzaba a calar en la garganta, tomó con suavidad su mejilla para atraer su atención y así depositar en sus labios aquel beso que tanto había deseado desde hace unos cuantos días en los cuales no le había visto.

—¿En verdad crees que le falta tela?—Le preguntó segundos después de que el mismo tomara el dobladillo de su falda, con un deje fingido de inocencia mirando ese color azul predominante en su prenda. No le quedó de otra, le dio su bolso para que lo sostuviera por un segundo y tomó el vestido de la cintura para hacerle un doblez innecesario. ¿Qué lograba con ello? Que la falda de su vestido quedara unos escasos cinco centímetros más arriba del corte normal. Con una sonrisa de autosuficiencia le dirigió una mirada altiva antes de quitarle el bolso de las manos y ponerlo en su hombro. —Mucho mejor, ahora andando que se nos hará tarde— Respondió firme. No había persona en la tierra que lograra decirle a Gianna que hacer y menos, dejarse llevar por los celos incontrolables de su novio. ¿No le gustaba? Lástima, que pena.

Sin importarle tanto su reacción, entrelazó su mano con la ajena y le obligó a apresurar el paso. —Necesitamos esos disfraces, seguramente la tienda de disfraces ya debe de estar abierta— Señaló mirando de reojo el caro reloj que decoraba su muñeca. —¿De que te quieres disfrazar esta vez?—Cuestionó prestando la suficiente atención en el camino y a las palabras del castaño. Quería encontrar algo perfecto para ambos y entre más información obtuviera sería mejor.
©




Gianna L. BiancardiLider Kappa Zeta
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Kappa Zeta

Volver arriba Ir abajo

Re: What's this? | Z.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.