Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Partner in crime & my dear brother [0.2]. |+TRAMAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partner in crime & my dear brother [0.2]. |+TRAMAS.

Mensaje por Winona M. Neisser el Jue Oct 13, 2016 8:01 pm

MY PARTNER IN CRIME
35 años ▬ gabriel mann ▬ heterosexual ▬ norteamericano ▬ empresario
Kai Schütz tenía apenas 21 años cuando conoció a Philip Neisser, el padre de Winona, quien apostó en él para volverse el principal accionista en su futura compañía. Kai era un niño genio, incomprendido, demasiado raro y con una capa de frialdad que le costaba levantar frente a las personas. Philip había visto a través de él, descubriendo un chico de buen corazón, brillantes ideas y algo herido, al que pronto vería como un tercer hijo. Fue así que meses después conocería a la familia Neisser en la gala de fin de año.

Winona tenía 15 años cuando conoció a Kai y las mariposas en su estómago revolotearon por primera vez en aquel momento. La rubia sabía que con 22 años él era demasiado adulto como para fijarse en ella, pero aquel hecho no impidió que se hicieran amigos. La pequeña de los Neisser por alguna razón podía entender a Kai, congeniaban, ella derretía por completo la barrera de frialdad que él había construído. Pronto se volverían casi inseparables, se entendían, hasta la más simple actividad se volvía mucho más amena si estaban juntos.

Pasó un año para que compartieran un beso, solo eso, un encuentro que duró algunos minutos y del que Kai salió huyendo. Su conciencia lo traicionaba siendo amigo del padre de Winona y estando al tanto de una menor de edad. Pero claro, aquel error traería sus consecuencias, de alguna forma una foto del beso llegó a las manos de Philip quien pronto amenazó a Kai para que aquello no se repitiera, con el afán de proteger a su hija. Lo siguiente que supo Winona es que Kai presentaba a su novia en alguna gala benéfica y se mostraba frío y distante con ella.

La rubia jamás pidió explicaciones, no las necesitaba, su corazón ya estaba destrozado. Fue por ello que meses después, tras terminar el instituto, se fue de New York sin decirle a nadie su paradero, solo sus padres sabían. Dos años después volverían a verse en el funeral de los padres de Winona y aunque se dejó consolar por unos minutos por Kai, al día siguiente había dejado NY. No se han visto desde entonces, pero ninguno de los dos ha vuelto a sentir lo mismo por otra persona.

Al reencontrarse Kai se encontrará con una Winona distinta, mucho más fría y seria, alguien muy alejada de la adolescente risueña y divertida que alguna vez conoció. Pero esa niña sigue allí, dormida, solo tiene que llegar la persona indicada que logre despertarla.

aclaraciones; el pb puede llegar a ser negociable, aunque preferiría que no lo cambien. el nombre es negociable a pesar de que así lo he llamado en el expediente. no pido post a diario, pero sí al menos uno o dos post por semana y que avisen las ausencias, aunque sea a mí, vía mp. dejo la ficha de Winona por si les interesa leerla. pueden ofrecer ideas para la trama si es que algo se les pasa por la cabeza. todo el resto de la historia & personalidad es a gusto del user, siempre teniendo en cuenta lo mencionado tanto en la búsqueda como en mi ficha.


— silver sea.

MY DEAR BROTHER
33 años — pb sexy — loqueseasexual — norteamericano — empresario
Blazhe Neisser, es el primogénito de un matrimonio adinerado de New York, entre Philip Neisser y Amanda Lenz. Es cinco años mayor que Winona y siempre se han llevado bastante bien, dejando de lado las típicas discusiones de hermanos que no toman lugar con demasiada frecuencia. Se lo educó de forma extricta y en distintas disciplinas desde muy pequeño, asistiendo a las mejores instituciones de Manhattan. Siempre tuvo claro que quería tomar las riendas de la empresa de su padre, por lo que al terminar el instituto decidió seguir la carrera de Administación de empresas en la Universidad de Columbia.

A pesar de que el matrimonio de sus padres no era el mejor y poco se esforzaban en esconder sus amantes, siempre solían hacer algunos viajes juntos a lo largo del año, pero fue en uno de estos que ambos perdieron la vida ante un desperfecto de su avión privado. Blazhe tenía 24 años en este momento y tras el accidente fue quien tomó las riendas de la empresa de su padre. El mayor trasladó la sede principal de la empresa a Silver Sea para mantenerse cerca de la única familia que le quedaba.

aclaraciones; el pb es a elección del user, aunque me gustaría ser parte de la decisión. el nombre es negociable a pesar de que así lo he llamado en el expediente. no pido post a diario, pero sí al menos uno o dos post por semana y que avisen las ausencias, aunque sea a mí, vía mp. dejo la ficha de Winona para que la lean en caso de querer el pj. pueden ofrecer ideas para la trama si es que algo se les pasa por la cabeza. todo el resto de la historia & personalidad es a gusto del user, siempre teniendo en cuenta lo mencionado tanto en la búsqueda como en mi ficha.



— silver sea.

MY MAD WORLD
bbfs — friends — fiancé — enemies — and more
1. MY FIANCÉ.

Su relación data de hace aproximadamente 3 años, no son la pareja perfecta, pero de alguna forma se la han ingeniado para estar juntos todos estos años. Se llevan bien, la atracción física está y siempre tienen de qué hablar. Hace un par de meses que están comprometidos, solo porque sentían que estaban en el punto de la relación donde debían dar el siguiente paso o, al menos, esto pensaban los demás. Ninguno de los dos siente amor (del tipo romántico), sí estuvieron enamorados en un comienzo, ahora es simple costumbre y un gran afecto que les impide dejarse ir por miedo a perder la relación por completo con el otro.

aclaraciones; pueden llegar a haber +18 y la fidelidad no es algo necesario. el pj debe tener 28 años o más y la trama se terminará de moldear teniendo en cuenta las particularidades del pj que tome la trama.

2. MY BEST FRIEND.

Chica o chico, realmente no hace la diferencia. Se conocen desde que Winona llegó a Silver Sea, hace aproximadamente doce años. Se complementan bien y conocen hasta el más mínimo secreto ajeno. Es una de las pocas personas que tiene la plena confianza de la rubia, con su bbf es totalmente incondicional y muestra un lado cariñoso que pocos tienen la suerte de conocer.

aclaraciones; La trama se terminará de moldear teniendo en cuenta las particularidades del pj que tome la trama. Me gustaría que la edad del pj rondase entre los 25 y 35 años.

3. MY STUDENT.

Winona esperaba no tener que enseñar nunca más después de dejar el trabajo en la universidad, pero este chic@ descubrió que enseñaba en la carrera de Bellas Artes/Lengua y Literatura y le ha insistido para que sea su tutora, a tal punto que la rubia ha dado el brazo a torcer, aceptando ser su profesora a regañadientes. Él/Ella siente una profunda admiración y respeto por Winona.

aclaraciones; más detalles sobre esta trama se hablaran por mp dependiendo la personalidad del pj y la carrera del mismo.

4. MY FORBBIDEN ATTRACTION.

¿Alguna vez se preguntaron porqué Winona dejó el trabajo como profesora? Preguntenle a este chico, seguro tiene la respuesta. Se conocieron hace un par de años, él era su alumno, su endemoniadamente apuesto y pecador alumno. Tiene una gracia innata para seducir y todas las chicas caían a sus pies, claro, quería ponerse una meta de conquista más alta por lo que la profesora Neisser fue su objetivo. Claro que ella realmente le atraía por lo que una vez que consiguió su objetivo los encuentros se siguieron dando y se dan hasta la actualidad. Ambos tienen claro que todo es puramente físico a pesar de que no se llevan realmente mal. Es este chico con quien Winona le hes infiel a su prometido y traicionó toda su moral como profesora a pesar que la diferencia de edad no es tan grande.

aclaraciones; la edad de este chico debe rondar entre los 21 a 24 años, se conocieron cuando él tenía 18. más detalles sobre esta trama se hablaran por mp dependiendo la personalidad del pj.

5. MY LITTLE GIRL.

Una joven que conoció hace poco en una de sus galas benéficas, la hija de uno de los tantos adinerados contribuyentes, y por alguna razón no pudo evitar adoptar como si fuera su hermana menor. Demasiado dulce, inocente y con un corazón que no conoce la maldad, Winona siente la necesidad de abrirle los ojos y protegerle. Se llevan bastante bien, tienen una linda amistad y la rubia no duda en consentir a la menor cada que puede.

aclaraciones; la edad del pj se debe encontrar entre los 14 y 21 años de edad. más detalles sobre esta trama se hablaran por mp dependiendo las particularidades del pj.


X. MUCH MORE.

Cualquier trama que se les pase por la cabeza y crean que pueda encajar con Winona. ¡Estoy totalmente abierta a las propuestas que salgan de sus lindas cabecitas <3!.


— silver sea.


Última edición por Winona M. Neisser el Vie Oct 14, 2016 3:05 pm, editado 1 vez


~ AND NOW ALL YOUR LOVE WILL BE EXORCISED. ~
Winona M. NeisserTrabajadores
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2016


http://silver-sea.latin-foro.com/t148-miss-neisser-id
Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: Partner in crime & my dear brother [0.2]. |+TRAMAS.

Mensaje por Winona M. Neisser el Vie Oct 14, 2016 11:37 am

UP!
TRAMAS AGREGADAS.


~ AND NOW ALL YOUR LOVE WILL BE EXORCISED. ~
Winona M. NeisserTrabajadores
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2016


http://silver-sea.latin-foro.com/t148-miss-neisser-id
Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: Partner in crime & my dear brother [0.2]. |+TRAMAS.

Mensaje por Winona M. Neisser el Lun Oct 17, 2016 8:45 pm

UP!


~ AND NOW ALL YOUR LOVE WILL BE EXORCISED. ~
Winona M. NeisserTrabajadores
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2016


http://silver-sea.latin-foro.com/t148-miss-neisser-id
Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: Partner in crime & my dear brother [0.2]. |+TRAMAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.