Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Yes, it's my f*cking problem [Graham]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yes, it's my f*cking problem [Graham]

Mensaje por Lele M. Reynolds el Jue Oct 13, 2016 9:28 pm





Yes, it's my f*cking problem

Una semana atrás.
Estaba rodeada de inútiles.

No había otra explicación. Por más que la joven le daba vueltas al asunto siempre llegaba a la misma conclusión: solo existían buenos para nada en aquella Universidad. Con cada golpe que daba su pie al golpear insistentemente la madera del suelo el joven Sigma que tenía delante de ella se encogía más en su asiento. Inútil. - Puedes repetir cómo es que una semana no has conseguido la información que te pedí.- dijo Lele deteniendo por completo el movimiento nervioso de su pie y cruzando los brazos. El acusado dejo de mirar el suelo y levantó la mirada confusa hacía ella. - Pero ya te lo dije tres...- tartamudeó él antes de verse interrumpido por la voz fría, controlada y autoritaria de Leonore. - Te dije que lo repitieras. - presionó manteniendo el contacto visual.

A favor del insulso novato lucía una cara avergonzada, lamentablemente eso no lo excusaba de haberla hecho perder el tiempo. Definitivamente tendría que encontrar una forma de castigarlo por su deficiente trabajo. Podía pasar por alto muchas cosas pero jamás dejaba una deuda sin pagar y está deuda no había sido saldada. - No encontré nada... Su habitación está limpia… No lo escuche hablar con nadie de…- hablaba por pequeños fragmentos, como si pasara lista mentalmente pero a Lele no se le había pasado por alto lo primero que había dicho. ¿Su habitación estaba limpia? Entonces ella era Santa Leonore. - ¿Cómo demonios va a estar su habitación limpia? - exclamó ella sin poder contener. No, Lele Reynolds pocas veces perdía los estribos y eso no impedía que tuviera un carácter de mierda.

Marco, Mario, Marlon… o como sea que se llamará la miró encongiendose de hombros mientras ella caminaba de un lugar a otro para matar la ansiedad de alguna manera. - No tiene nada fuera de lo que cualquiera de nosotros tenemos en nuestra habitación.- se excusó inútilmente. - Tampoco es que haya tenido demasiado tiempo para verificarlo… Si pudieras darme más tiempo te prometo que… - Lele no lo dejó terminar y para eso solo tuvo que detenerse y dedicarle una mirada furiosa. Malcom o Maddox, se calló al instante. - Largo de aquí. - murmuró, pero fue suficiente para que el Maximo corriera hacia la puerta. - Y ni se te ocurra decirle algo de esto a alguien. - agregó ella cuando el tomó el pomo. - Por tu propio bien. - Dijo con una dulzura fingida para luego escuchar la puerta cerrarse.

Ahora.

Aunque el pasado era el pasado, Lele no olvidaba nada. Además recordaba aquel día con rabia. Había estado apunto de lanzar una silla contra la puerta por donde como-sea-que-se-llame-aquel-inútil había salido. De todas maneras, se había encargado de que el Sigma sufriera un poco para saber que no iría contando sus planes por todas partes.

Planes, tenía tantas cosas de que ocuparse y todo tenía que hacerlo ella. Había tan pocas personas en las que pudiera confiar. Un suspiro abandonó sus labios a pesar de estar en una fiesta bailando con… ¿Dax? Llevando la bebida que tenía en las manos le dedico una sonrisa a quién fuera con el que estaba bailando y se apartó de él. Ella estaba en aquella casa con otro objetivo.

La fraternidad de los Sigma le resultaba bastante desconocida y es que hacía mucho tiempo que no entraba en ella. Para eso tenía personas a las que ofrecía un favor a cambio de otro. En lo que concernía a ella no tenía necesidad de entrar a aquella casa de no ser por información. Para eso estaba ahí.

Colarse nunca había sido una opción para ella, por lo que decidió convencer a uno de los Sigma con el que años atrás había tenido un desliz para que la dejara entrar. Eso si, había intentado vestirse lo menos llamativo posible. Trabajo difícil para ella, pero para lo que planeaba hacer era mejor no destacar. Algo también difícil para ella. Por eso espero a que la fiesta estuviera lo suficientemente avanzada antes de caminar por los pasillos siguiendo las dirección que le había dado Malddon. En el camino rodeó a unos cuantos a los que el alcohol había logrado su cometido. Perfecto para ella.

Al estar frente a la puerta cercioró mirando a ambos lados y giró el pomo fingiendo estirarse. La puerta cedió y ella sonrió en victoria. Aprovechando que la atención no estaba en ella se asomó rápidamente y al notar el interior desalojado entró. Con la puerta a sus espaldas sonrió ampliamente. Lo había logrado, estaba en la habitación de Zack Graham. Ahora solo necesitaba revisarla hasta que pudiera usar algo en su contra a fin de mitigar esa estúpida actitud que tenía desde hace unos meses atrás.
— silver sea.




Lele M. ReynoldsLider Alpha xi
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2016


Lider Alpha xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.