Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Body Moves [Henley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Body Moves [Henley]

Mensaje por Lele M. Reynolds el Vie Oct 14, 2016 12:18 am



Let's make some noise


La castaña se levanto enérgicamente y sin pudor para recoger la ropa interior que estaba a los pies de esta. A pesar de que realmente deseaba quedarse por más tiempo en la cama desechó ese perezoso pensamiento. No todo en la vida podía ser diversión.

- Debo dar por sentado que la rubia de las Kappa no volverá a meterse en mi camino. ¿No? - Preguntó mirando hacia la pared mientras se abrochaba el sujetador. Al completar el trabajo miró por encima de su hombro y entrecerró los ojos. - Te encargaste de ella, ¿no?

Sin esperar respuesta caminó hasta la puerta, recogió su vaporosa vestido y se la colocó de regreso a la cama en donde se sentó junto a Elliot. No tenía planes de irse pronto por lo que ignoró su zapato que se encontraba abandonado en una esquina. Sabría Batman dónde habría caído el par.

Alejando la mirada de el se concentró en la figura que a su lado. Una antigua Leonore habría sonreído por la intimidad sonreído, quién era en la actualidad había dejado de sonreír. A pesar de las muchas mascaras que tenía que usar a diario con Elliot era con una de las pocas personas como podía mostrar sus peores demonios...y vaya si lo hacía. Tomando en cuenta que era una relación todo menos normal, si es que se podía considerar una "relación". Él era suyo y eso rea todo lo que importaba.

Arqueando una ceja , Lele, golpeó su brazo para de alguna manera centrarlo en el ahora. - Tenemos muchas cosas de las que hablar - le dijo mientras acomodaba los desordenados almohadones para recostarse mejor. En algún momento de todos aquellos años transcurridos ellos había logrado más que una conexión meramente sexual. De alguna manera todo era tan turbio que no tenía mucho sentido buscarle una explicación pero algo de todo aquello si podían catalogar, eran aliados. Cualquier cosa que Lele planeara y necesitara una ayuda "extra" sabía muy bien a quién acudir. A cambio debía realizar otros favores, en esta vida nada era gratis. ¿Amistad? Estaba muy lejos de serlo. Aquello era algo oscuro, obsesivo y decadente.
— silver sea.




Lele M. ReynoldsLider Alpha xi
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2016


Lider Alpha xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Body Moves [Henley]

Mensaje por Elliot A. Henley el Sáb Oct 15, 2016 3:55 pm





Let's do this...


La mente de Elliot Henley no podía estar más centrada en algo más que no fuese lo que acababa de ocurrir, no porque fuese algo nuevo o inesperado, a veces le sorprendía como ambos podían sepultar el resto del mundo con una buena sesión de sexo. A veces era tan inevitable como sus encuentros nunca podían llegar a otra cosa, ya era parte de una rutina, cayendo sumamente en la cotidianidad. Es por ello que cuando Lele se levanta de aquella cama como Dios la trajo al mundo, Elliot no persigue sus movimientos con la mirada, simplemente mantiene la vista fija en el techo, dejando escapar un suspiro al oír su pregunta.  — Deja de preocuparte tanto. — le espetó  sin brusquedad alguna.

El recuerdo de una rubia asustadiza suplicándole le vino a la mente. En Elliot no había remordimiento alguno, simplemente se había acostado con ella, le había tomado algunas fotos y la había amenazado. La pobrecita se había creído que en realidad lo haría y había caído, como muchas otras también lo habían hecho. Elliot puso los ojos en blanco al sentir su diminuto golpe en el brazo. — No creo que salga de su habitación en semanas, ¿eso responde tu pregunta?

Esta vez, Elliot centro su mirada en ella, siguiendo sus movimientos con curiosidad. A diferencia de ella, el moreno no estaba completamente vestido salvo por sus calzoncillos que había conseguido lo suficientemente cerca de la cama como para considerar ponérselos. Algo en la situación le daba gracia, por lo que una sonrisa socarrona adorno su boca. — No volverá a ser un problema nunca. — añadió con firmeza, colocando ahora los brazos detrás de la cabeza  para observarla en una posición más cómoda. — ¿Algo más perturba tu linda cabecita? — indagó en un tono burlón sin quitarle la mirada de encima.
— silver sea.




All my friends are heathens.
Elliot A. HenleyOmega Thay
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2016


Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.