Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Dinner. ϟ Reed J. Banks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinner. ϟ Reed J. Banks

Mensaje por Winona M. Neisser el Vie Oct 14, 2016 1:11 pm


dinner
KORNER — POR LA NOCHE — CON REED J. BANKS.


Las pinceladas sobre el lienzo se hacían cada vez más intensas a medida que los recuerdos azotaban la mente de Winona. Los colores de óleo delataban las sensaciones que le producían; ira, tristeza, felicidad, todo plasmado en una misma pintura. Su pantalón y camisa se encontraban manchados, sus pies descalzos acababan de pisar un pomo de oleo violáceo que yacía en el suelo y una sensación de desagrado recorrió su cuerpo cuando sus dedos se encontraron con el contenido del mismo. Un suspiro se escapó de su boca inundando su atelier, mientras observaba con satisfacción su última obra. Sonrió a medias y en cuanto la alarma de su móvil sonó supo que era tiempo de irse.

No se detuvo demasiado tiempo en su apartamento, solo el necesario para darse una ducha, vestirse y peinar su cabello. Para la ocasión se había decantado por un vestido blanco con detalles negros que se ceñía al cuerpo y llegaba a la rodilla, junto con a unos zapatos de taco alto con ankle strap y plataforma en una tonalidad oscura. Winona jamás había sido del tipo que se ocultaba tras una espesa capa de maquillaje, pero no podía decirle que no al labial carmín si iba con su atuendo como en esta ocasión.

El chofer le esperaba fuera del edificio para llevarla a destino, el mismo de cada viernes por la noche. La puerta del coche se abrió frente a las puertas de Korner y tras ingresar al lugar, el maître recibió su liviano abrigo antes de guiarla a la mesa reservada. La misma localización de siempre, alejada del resto, y aunque algunos tachaban esto de ser un lujo demasiado excesivo la verdad era que Winona estaba acostumbrada a aquel trato especial desde su primer respiro. Tomó asiento e indicó que bebería algún costoso Pinot Noir que pronto estuvo en su mesa, mientras esperaba a su amigo. Las comisuras de sus labios se arquearon dando paso a una sonrisa al verle llegar en un gesto sincero. — Reed — pronunció su nombre de forma suave a modo de saludo en cuanto estuvo lo suficientemente cerca.


~ AND NOW ALL YOUR LOVE WILL BE EXORCISED. ~
Winona M. NeisserTrabajadores
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2016


http://silver-sea.latin-foro.com/t148-miss-neisser-id
Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinner. ϟ Reed J. Banks

Mensaje por Reed J. Banks el Vie Oct 14, 2016 1:57 pm


dinner
KORNER — POR LA NOCHE — CON WINONA M. NEISSER.


Era difícil concentrarse en algo cuando tu mente se la pasaba dándole vueltas a todos los asuntos que tenia que atender en tan solo ese día. Sin contar con el incidente con la camarera nueva que no solo había robado a sus compañeros si no a el mismo antes de desaparecer ¿que clase de persona se esforzaba para conseguir un trabajo y acabar haciendo algo así? El no lo comprendía pero pretendía devolver cada centavo a sus fieles empleados quienes no tenían culpa alguna de que el no hubiera sido precavido en cuanto a las personas que tomaba en su restaurante. Seguidamente a eso tuvo una discusión con su madre porque tal parece que alguien había estado despilfarrando el dinero de la familia y dado que los únicos que tenían acceso a ese dinero eran su hermano, su padrastro y el, la mujer creía que los únicos culpables podrían ser sus hijos. No entendía como una mujer de su clase podía vendarse los ojos de tal forma pero la cuestión es que acabo por desear que la noche llegara rápido.

Se paso por el restaurante para dejar los cheques, luego de eso fue a firmar los últimos detalles para la construcción de otro Korner en  San Diego y al terminar tuvo que pasar por la casa de su hermano para dejarle un par de cosas que se había olvidado en la mansión. Bien, esperaba que al menos no tuviera que encontrarse con su dichosa novia la bibliotecaria.. o quizás encontrársela no fuera tan malo. No, definitivamente era malo, lo cual le recordó que tenia que llamar a su rubia para saber que tal estaba, pero por muchas llamadas que hiciera ella no contestaba. Guardo el teléfono y se reclino en su sofá mientras esperaba que pasara la hora e intentaba que el dolor de cabeza que había conseguido se fuera de una vez. Volvió a sacar el celular  y tecleo un mensaje para su cita de esa noche asegurandole que esperaba no faltara.

Muchos de sus empleados murmuraban cada que los veían juntos, de echo se pensaban que el estaba siéndole infiel a su prometida. Pero no podía importarle nada menos, después de todo necesitaba descontracturarse y Winona era una buena amiga. Podría ser que lo que mas le molestaba de sus habladurías era que tomaran a aquella rubia como una conquista pasajera, después de todo Win no era ni de lejos una chica de usar y tirar.  Su amiga era una mujer respetable y una genio en su oficio, admiraba sus obras de arte casi tanto como a ella. Se arreglo la camisa y la corbata mientras se dirigía a la mesa de siempre, el reservado que tenían cada noche para disfrutar de una cena acompañada de una amena charla. Ella lucia encantadora como siempre desde luego por lo que no pudo evitar dedicarle una amplia sonrisa mientras se acercaba a la mesa.—Winona— beso la mejilla de la rubia antes de sentarse frente a ella. —Luces muy linda esta noche—rápidamente una camarera se acerco y Reed le indico que simplemente le trajeran una copa de su Dalmore Selene antes de girarse hacia su acompañante. —¿Te apetece que traigan la carta ahora para que vayas eligiendo? El chef se ha superado con el plato del día— lo cierto era que todo se consultaba con el, incluso el Chef le pasaba el menú por mail para que Reed diera la aprobación. Habia cierta calidad en su restaurante que jamas debía bajar pero sin embargo las innovaciones que estuvieran a la altura eran bien aceptadas.
Reed J. Banksempresarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


empresarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinner. ϟ Reed J. Banks

Mensaje por Winona M. Neisser el Vie Oct 14, 2016 4:10 pm


dinner
KORNER — POR LA NOCHE — CON REED J. BANKS.


Todos pensaban que Winona era la clase de persona que tiene un millón de amigos, pero aquel argumento estaba lejos de la realidad. Luego de una serie de hechos la confianza de la rubia había sido dañada y considerar a alguien su 'amigo' era algo que analizaba con cautela. Pocas veces, por no decir nunca, creaba un vínculo de manera tan rápida como lo había hecho con Reed. En aquel primer encuentro cualquiera habría visto a un hombre rico con los típicos problemas de su estirpe, quizás demasiado borracho como para revelar temas tan delicados como los que estaba abordando. Pero Winona tan solo había visto un corazón herido y se había visto reflejada en ello. Lo siguiente que supo es que el de ojos claros prestaría servicio de catering a una de sus fiesta y pronto cenando juntos los viernes de cada semana. No se molestaba demasiado en buscar razones, había ganado una amistad que creía sincera y era lo único que le importaba, aunque aquella molesta voz en su cabeza a veces le decía que se había pecipitado.

Así era que se encontraba aquella noche en Korner, esperando a Reed y tratando de ignorar las miradas del staff que imaginaba vínculos inexistentes entre ella y el dueño del lugar. Aún trataba de diferenciar cuáles eran las empleadas que la odiaban porque quisieran ocupar su lugar y cuáles por considerarla la amante del año. Suspiró mientras sentía vibrar su móvil y en la pantalla veía un mensaje de su prometido, tecleó con rapidez una respuesta explicándole dónde se encontraba, aunque él ya debería saberlo, esperando no tener que lidiar con algún tipo de escena de celos. Guardó aquel aparato electrónico y en cuanto elevó la mirada dio con la fisonomía de su amigo acercándose a la mesa. Esbozó una sonrisa que fue respondida de igual manera, lo que provocó que aquel gesto se intensificara levemente. — Gracias. — respondió ante el halago para pronto agregar — Tu también te ves muy apuesto, impecable como siempre. No me sorprende de tí, Banks. — le dedicó un guiño que aunque algunos interpretarían como coqueteo estaba lejos de serlo.

En el momento que la camarera apareció Winona aprovechó para revisar su móvil, cerciorándose de que todo estuviera en orden y alegrandose al ver que su novio le deseaba una agradable velada. Regresó la vista a Reed en cuanto le escuchó hablar en su dirección, y asintió de forma afirmativa. — Claro, aunque bien podría elegir a ciegas que aún estaría satisfecha. Todo aquí es excelente siempre. — comentó, alabando sin exagerar el restaurante de su amigo, que era por demás su favorito. Esperó a que la camarera se retirara antes de volver a hablar. — ¿Qué tal has estado Reed? — cuestionó y mientras aquella pregunta se mezclaba con el aire, las cartas ya estaban en la mesa. Abrió la suya y comenzó a leerla, sin dejar de prestar atención a su amigo, que estaba segura conocía cada ítem de memoria. — Oh, antes de que me olvide he de comentarte que daré una exposición la semana entrante para presentar mi nueva colección y tu eres uno de los invitados de honor, así que tienes prohibido faltar. — comentó, antes de que la conversación la sumiera por completo y omitiera por un despiste informarle de aquel evento


~ AND NOW ALL YOUR LOVE WILL BE EXORCISED. ~
Winona M. NeisserTrabajadores
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2016


http://silver-sea.latin-foro.com/t148-miss-neisser-id
Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinner. ϟ Reed J. Banks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.