Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Descripción de grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos.

Mensaje por Dir. Amethyst el Miér Oct 05, 2016 2:30 pm

Internas:

Terra
Desinteresadas, cordiales y comprometidas.

Son las tres características que marcan a este grupo de alumnas quienes tienen un solo objetivo en la vida: Ser parte útil de la sociedad, ayudando a construir un mundo mejor donde la naturaleza tenga un papel protagónico para que la gente sea consciente de que sin ella no somos nada. Tienen una personalidad bastante relajada, tranquilas,  serenas, fieles y por sobre todo encantadoras. Quizás muchas veces sean raras a los ojos de las personas que la rodean pero sin duda son las amigas más fieles que tendrás en la vida, siempre y cuando no te vean lastimando a algún ser vivo.  No buscan recompensas, mucho menos ser reconocidas por el trabajo que hacen, de echo ni siquiera se preocuparían por sus notas de no ser por el echo de que saben que si llegan a bajar el promedio se iría por el caño todos sus sueños de “salvar al mundo un árbol a la vez”. Encargadas de concientizar a todo el internado sobre el cuidado del planeta, excelentes alumnas cuando se trata de las clases afines a sus intereses. Uno puede estar seguro de que de este grupo saldrán futuras biólogas, Ecologistas, veterinarias, profesionales que contribuyan al cuidado de todos los seres vivos de este planeta.

Líder:
Sub-líder:
"Solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna."

Aqua
Sociables, dulces y salvajes.

Las Aqua pertenecen a un grupo diferente del resto, se han regido por una ley en la que reza que nadie es más que nadie pues entre ellas todas son iguales. De hecho, ni siquiera tienen una líder pues creen que eso iría contra sus principios, aun así obligadas por la directora han tenido que elegir a una que las represente y esa chica ha sido llamada “Big sister” esta cuida de las otras, elegida por medio de la votación de el resto de las hermanas Aqua. Son conscientes de que por separado no pueden hacer nada por lo que siempre están en grupo de dos o tres, si ves a una de ellas solas pues preguntante si algo está yendo mal.

Son muy unidas y un tanto alocadas cuando se trata de festejar algo, muchos podrían decir que son realmente inestables puesto que sus personalidades varían mucho aunque siempre teniendo en cuenta que son las personas más amigables que te encontraras en la vida. Les encanta tener amistades variadas, de hecho se llevan bien con todos o lo intentan. Como si de un presagio se tratara agua y fuego jamás se han podido poner juntos, las Ignis y las Aqua no se agradan, tienen pensamientos diferentes pero lo peor es que las Ignis las han tomado como blanco para todas sus bromas ensañándose con ellas más que con el resto.

Son sumamente deportistas en su mayoría, por lo que si te enfrentas con una Aqua en la cancha más te vale estar acostumbrado a morder la arena.

Big sister:
"A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar seria mucho menos si le faltara esa gota."



Aer
Rebeldes, Ingeniosas y revolucionarias.

El dolor de cabeza de la directora, estas chicas son todo menos tranquilas. Júntalas con las Aqua y tendrás un huracán pues se llevan genial a la hora de hacer travesuras u organizar fiestas. No les gustan las normas puesto que para ellas son solo una táctica para limitarlas y los limites no son algo que vayan bien con estas chicas. Se llevan el mundo por delante o pretenden hacerlo algún día, intentan imponer sus reglas en el internado pues creen que pueden volverlo un lugar aún mejor. Siempre están corriendo por los pasillos, armando algún revuelo y no, no se ocultan pues creen que es un acto de cobardía, el desastre fue de ellas por lo tanto se harán responsables de sus actos siempre.

Son todo un encanto, pero están un poco locas, bipolares como ellas solas por lo que nunca sabes como una Aer puede reaccionar, te recomiendo ser cauteloso cuando estés en su presencia.  ¿Su sueño? Pues esperan el día de mañana ser quienes cambien a la sociedad ¿te suena a las Terra? Pues a diferencia de ellas, las Aer no piensan en la naturaleza tanto pero sin en la política erradicando la corrupción de esta, cambiando las reglas que hacen que el mundo esté tan deteriorado. Por ahora se conforman con ir cambiando un paso a la vez, pero nunca se sabe, quizás algún día las veas encabezando la próxima revolución que cambie al mundo como lo conocemos.

Líder: Caeli Lupei
Sub-líder:
"La cometa se eleva mas alto en contra del viento, no a su favor."



Ignis
Engreídas, manipuladoras y ambiciosas.

Aquí no todas son aceptadas, después de todo solo se encuentra la Crème de la crème, lo mejor del internado (según ellas). Hijas de políticos importantes, empresarios que mueven a la gente como si de títeres se trataran, modelos y actores famosos. Estas chicas han estado siempre en la cima y de alli no quieren bajar, saben que no por nada han sido reclutadas en el Internado y se han dispuesto a demostrar de lo que son capaces. Las mejores notas en todas la materias y aunque no le gusten los deportes se han propuesto ser las mejores en ello también puesto que no aceptan ser vencidas en nada.

Se pavonean por el internado como si fueran las amas y señoras, pero tienen cuidado de no enfadar a la directora pues reconocen su autoridad allí dentro. Son bellas y nadie puede negarlo, se visten para impresionar e incluso saben llevar el uniforme escolar mejor que el resto. Para manipular han nacido por lo que difícilmente se ensucian las manos, consiguen que el resto de las chicas hagan lo que ellas quieren y si tienen que hacer alguna broma pesada a las Aqua son capaces de enviar a las Terra más volubles para ello, después de todo es difícil negarle algo a una Ignis.

Odian a las Aqua e intentan llevarse bien con las Aer pues las ven como oponentes de cuidado, después de todo son las chicas más difíciles de controlar en todo el internado y las Ignis odian todo lo que no puede estar bajo su control.
De este grupo saldrán las herederas de grandes empresas, las futuras gobernadoras de la sociedad, mujeres reconocidas mundialmente por cualquier cosa que elijan hacer luego de que salgan de el internado.

Líder: Charlotte A. Belcourt.
Sub-Líder:
”El oro se prueba por medio del fuego."
Dir. Amethystthe boss
avatar
Localización : Vigilandolos.
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2016


http://silver-sea.latin-foro.com
the boss

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos.

Mensaje por Dir. Amethyst el Miér Oct 05, 2016 2:31 pm

Universitarios:

Αξ
La hermandad se fundó el mismo año en el que se abrió la Universidad por lo cual es tan antigua y llena de tradiciones como aquella institución a la que representan. Son chicas inteligentes que provienen de buena familia, puede que encuentres a alguna becada aquí dentro pero son contadas con los dedos de una mano, todas y cada una de las Alfa se rigen por la norma de ser las mejores. No te extrañe encontrar a una ex Ignis entre ellas pues las alumnas del St. Amethyst suelen ingresar a la Universidad de Silver Sea para continuar sus estudios allí. El animal que las representa tiene mucho que ver con sus personalidades, son astutas y manipuladoras, capaces de obtener todo lo que quieren sin importar el medio por el que tengan que hacerlo.

Desprecian al resto de las hermandades y ven como una falta total del respeto la creación de las Kappa zeta pues estas van en contra de todos los principios que las Alfa tienen. De hecho han intentado hacer todo en los últimos años para que cierren aquella fraternidad y no van a descansar hasta conseguirlo.

Tienen sus propias reglas impuestas por la líder y entre ellas la más importante es "JAMAS TRAICIONAR A LAS ALFA XI". Desobedecer esa regla abarca incluso la confraternización con las Kappa y se castiga con la inmediata expulsión de la hermandad. Son demasiado estrictas cuando de sus hermanas se trata, pero según ellas es porque toda perfección requiere un gran esfuerzo y solo aquellas que estén dispuestas a hacer aquel esfuerzo son merecedoras de pertenecer a las Kappa.

Líder:                                              Sub-líder:
Alfa xi


Es hermandad fue fundada no solo por una ex Alfa xi sino que también por una ex alumna del St. Amethyst. Ambas chicas estaba cansadas de las reglas absurdas de las Alfa, de no poder elegir que vestir, comer o incluso con quien salir. Estaban  cansadas de ser  el estereotipo de mujer que la sociedad  había impuesto y que aquellas zorras, porque ese es el animal que se habían asignado, imponían para ellas también. Exactamente han pasado diez años desde su fundación, eligiendo a la mariposa como un símbolo de cambio y belleza.

Kappa zeta acepta a toda chica que desee ser parte de ellas, son hermanas y se cuidan como tales, no hacen distinciones de si eres becada, blanca, negra, homosexual, heterosexual o llevas un cuerno en el centro de la frente, el único requisito es que seas una mujer de mente abierta.

Tienen reglas, pero son flexibles con estas, la principal es "SER TU MISMA" porque esa fue la razón por la que este lugar fue creado para que cada chica estudiante de USS pudiera ser libre de estar en una hermandad donde jamás seria juzgada por su estilo de vida o vestimenta, donde una puede ser quien quiera y compartirlo con personas que te apoyaran toda la vida.

Una vez que eres Kappa zeta, lo eres para toda la vida.

Líder:                                     Sub-Líder:
Kappa zeta



Δψ
Los Delta son tan antiguos como los Omega y las Alfa, los chicos divertidos de la Universidad. Son esos chicos que vez gastando bromas por todos lados, haciendo a la gente reír aun si es a costa suya. Son divertidos y muy inteligentes, no por tener vida social significa que tienen que descuidar sus estudios por lo que la primera regla que rige su casa es "NO POR JUGAR HAY QUE DEJAR DE ESTUDIAR". Llevan bien equilibrado el hecho de hacer grandes fiestas, legendarias entre todas las demás hermandades y graduarse de USS con honores puesto que tienen en claro que fueron allí más que para solo divertirse.

Son juguetones, grandes amigos de por vida y fieles a sus hermanos Delta psi. Se llevan bien con todos pues no tienen problema alguno en jugar al básquet con un Omega mientras almuerza con un Sigma, salen con una Alfa y parlotean con una Kappa. No hacen ninguna distinción a menos que sea obligatoria, saben que Delta está por sobre todos y no reconocerán otras amistades cuando se trate de defender a su hermandad.

Han elegido al elefante porque sienten que encaja con ellos, imponente, divertido, inteligente y noble. Lo llevan estampado en sus remeras, en sus banderas e incluso los más alocados en su piel. Son deportistas natos, han nacido para ser los mejores en cualquier deporte que se les ocurra, algunos incluso han recibido la beca en la universidad gracias a ser vistos entre los mejores de su equipo en el instituto.

Líder:                                                         Sub-Líder:
Delta psi


Ωτ
Se han impuesto como los reyes y que mejor animal para representar tal título que el rey de la selva, el león. Son engreídos, bastante y son bastante comparados con las Alfa por su manera de ser. Ven a todos desde arriba mientras ellos disfrutan de lo mejor. Hijos de importantes celebridades, empresarios y políticos, estos chicos están acostumbrados a no tener límites a la hora de obtener lo que quieren pues el “no” no es una palabra que conozcan. Su principal norma “SE EL MEJOR” simple y llanamente eso, no aceptan a nadie que no esté dispuesto a ser el mejor en todo, a llenar de orgullo a su hermandad puesto que en todos los años que llevan en USS no ha habido ni un solo Omega que haya sido un don nadie en la vida.

Se llevan bien con los Delta y las Alfa, estas últimas son las perfectas señoritas que saben elegirán el día de mañana para tener una esposa trofeo, mientras que las Kappa son apenas alguien a quienes noten. Los Sigma, sus chicas son las perfectas para divertirse y los chicos son los perfectos compañeros de juerga, casi tanto como los Delta.

Son inteligentes, no solo tienen buenos físicos y sonrisas perfectas, también tienen un intelecto privilegiado que usan para destacarse académicamente. Está claro que si no tienes lo que hay que tener para estar entre ellos te dejaran bajo sus pies pues aun cuando son hermanos no lamentaran expulsar a uno de sus miembros por el simple hecho de no dar con el perfil que tienen estrictamente marcado para sus miembros.

Líder:                                       Sub-líder:
Omega thay


Σο
Los sigma son todos aquellos que no encajan entre las otra fraternidades, son personas divertidas, leales, fieles que apenas se preocupan por sus estudios. Prefieren pasársela entre sus hermanas y hermanos, divirtiéndose. No quiere decir que sean los peores, que no se graduaran nunca, claro que lo harán pero no es que lo tengan como prioridad pues se lo pasan demasiado bien entre ellos. Su regla principal es “TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS”.

Es una hermandad mixta, se reciben tanto mujeres como hombres y son conocidos por ser el caos en la Universidad. Siempre son los primeros en generar conflictos, sin impulsivos pero demasiado protectores cuando se trata de los suyos. Han elegido al Lobo para representarlos puesto que se ven a sí mismos como una manada donde todos ayudan a todos.

Toleran a todas las demás fraternidades pero no puede negarse que tienen predilección por las Kappa, se sienten más identificados con estas y como a ellos les importa un bledo lo que los demás piensen las han adoptado casi como si fueran sus propias crías, protegiéndolas de cualquiera que se atreva a molestarlas. Claramente se entiende que siempre serán Sigmas por sobre Kappas, pero sienten que ninguna competencia arruinara la amistad que estas dos hermandades tienen.

Líder:                             Sub-líder:
Sigma omicron
Dir. Amethystthe boss
avatar
Localización : Vigilandolos.
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2016


http://silver-sea.latin-foro.com
the boss

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos.

Mensaje por Dir. Amethyst el Miér Oct 05, 2016 2:34 pm

Trabajadores
Desde el hombre que atiende la dulcería, hasta la mujer que muy amablemente te presta los libros de la biblioteca. En este grupo se encuentran todos aquellos ciudadanos de Silver Sea que trabajan a diario para hacer de este lugar lo que es, pues sin ellos la ciudad no existiría.  En este grupo se encuentran los Médicos, enfermeras, profesores de instituto, escuelas y jardín de niños son algunos de los oficios que hay en esta hermosa ciudad.
”Tu puedes soñar, crear, diseñar y construir… pero se necesita gente para que todo eso se convierta en realidad.”


La Ley
Alguien tiene que mantener el orden, controlar que la gente no se descarrile y velar por la seguridad de todos los ciudadanos. Policías, jueces, abogados, son algunas de las personas que pertenecen a este grupo haciendo a Silver Sea un lugar tranquilo donde los habitantes puedan vivir el día a día sin preocuparse de que nada malo les ocurra.
”La ley es dura, pero es la ley”



Criminales
Dicen que para todo orden hay un caos, pues los integrantes de este grupo son todos aquellos que no siguen las reglas impuestas por esta sociedad. Ladrones, narcotraficantes e incluso asesinos a sueldo, son algunos de los ejemplos. Van contra las normas, solo buscan su propio provecho y ganar dinero para si mismos, estos criminales ponen en peligro todo por lo que tan duramente los ciudadanos han trabajado pero…¿Qué mas da? Las reglas están echas para romperse y los beneficios para disfrutarse.
”Las reglas se hicieron para romperse.”


Estudiantes
No todos pueden entrar a el Internado St. Amethyst pero no por eso dejan su educación de lado. Hay otros centros educativos en Silver Sea donde los niños y jóvenes pueden aprender, estudiar y prepararse para ser miembros útiles de esta sociedad. Todos aquellos jóvenes de 7 a 17 años que estén estudiando fuera del St. Amethyst pertenecen a este grupo.
”Nunca consideres el estudio una obligación, si no como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”


Niños
Los pequeños retoños, los causantes de llenar de alegría sus hogares, todos aquellas pequeños seres humanos de entre 0 a 6 años pertenecen a este grupo. El futuro de nuestro amado Silver Sea.
”Los niños no tienen porque entender el mundo de los mayores, son los adultos quienes tienen que comprenderlos a ellos.”


Empresarios
Estas personas tuvieron una idea, la hicieron realidad y se han posicionado como dueños de esa idea, haciéndola crecer dia a dia. Empresarios, las personas que mueven el dinero a su antojo aprovechando su inteligencia para los negocios, dueños de hoteles, Imprentas, Importantes restaurantes, entre otras cosas. Hacen dinero a montones con las necesidades de las personas ¿y eso no es malo? Pues no, después de todo son otro tipo de trabajadores.
"Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos."


Turistas
¿Han oído de Silver sea? Es un lugar encantador que tiene playas, montañas, campo y ciudad, todo lo que un turista podría querer para sus vacaciones, para explorar y disfrutar. Estas personas están de paso pero no por eso son menos importantes que el resto, algunos incluso pueden llegar a enamorarse de la Isla y sus habitantes quedándose con nosotros como ciudadanos de por vida.
”El mundo es un libro abierto donde el que no viaja solo ha leído la primera pagina.”
Dir. Amethystthe boss
avatar
Localización : Vigilandolos.
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2016


http://silver-sea.latin-foro.com
the boss

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos.

Mensaje por Dir. Amethyst el Miér Oct 05, 2016 2:34 pm

Personal
Aquellos trabajadores que han tenido la suerte de trabajar para dos instituciones muy importantes de Silver Sea. El Internado St. Amethyst y la Universidad. Son todos aquellas personas, que se ocupan de tareas tales como la limpieza, el cuidado de los alumnos en la enfermería o de la biblioteca. Sea cual sea la labor, no por ser simples trabajadores se les minimiza puesto que sin ellos estos lugares estarían incompletos.

”La recompensa de un trabajo bien echo es la oportunidad de hacer mas.”


Profesores
Se han dedicado a la enseñanza, a dejar su marca en aquellos jóvenes que han tenido la fortuna de ser sus alumnos. Han ocupado un lugar importante de la vida de muchas personas dejándoles no solo grandes conocimientos si no también buenos valores, pues la labor de ellos nunca acaba. Se dividen en dos, los profesores de St. Amethyst y los de la Universidad, pero sin importar en donde enseñen son miembros valiosos de esta ciudad.
”Un profesor trabaja para la eternidad, nadie puede decir donde acaba su influencia.”
Dir. Amethystthe boss
avatar
Localización : Vigilandolos.
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2016


http://silver-sea.latin-foro.com
the boss

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.