Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

i'm not crazy, just broken. {Francisco Marshall.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm not crazy, just broken. {Francisco Marshall.

Mensaje por Waverly U. Coxx el Jue Oct 06, 2016 1:01 pm


I'm not crazy, just broken.
Consultorio de Psicologo, Hospital — 11:00 A.M. — Francisco Marshall

Usualmente la castaña no piensa dos veces antes de cometer un acto ella es muy segura de sí misma, y cree tener siempre la razón. Pero siempre hay una excepción para todo y creo que hoy fue la primera vez en su vida que tuvo que pensar en una situación más de dos veces, ir al psicólogo o no ir. La verdad solo había comentado aquella idea con una sola persona, la consejera de la universidad, honestamente le daba terror darle a conocer la idea a su mejor amiga porque su mayor miedo es que vayan a pensar que está loca cuando en verdad no lo está. Es simplemente una chica que necesita con quien desahogarse sin que la juzguen, necesita sacar todos los demonios que trae dentro. ¿Qué mejor que un psicólogo?

¿Qué estoy haciendo? Dijo su subconsciente mientras sus largas piernas caminaban hacía aquel consultorio que le habían recomendado. Había muchas razones por las cuales dudaba de esta “alternativa”, pues el hecho de ser completamente transparente con un extraño la asustaba bastante y si hay una palabra que la describe totalmente es hermética pues es muy encerrada con sus sentimientos, es casi como tratar de romper un metal.

Finalmente llego a la puerta de un tal doctor Marshall, no se había sentido tan nerviosa desde que tuvo su primera cita en octavo grado. Miles de preguntas cruzaron por su mente en ese momento, y la verdad es que Waverly estaba consciente de que ir a un psicólogo no es algo del otro mundo pero su mayor miedo es ser juzgada y rechazada por su forma de pensar aunque no lo demuestre muy seguido. Justamente iba a abrir aquella puerta de metal, pero decidió que necesitaba un poco más de tiempo y justo cuando se iba a dirigir al baño choco con alguien.  “¿Estás en el aire o qué? ¿No me viste?” La castaña no pudo evitar y darse cuenta de aquel chico bastante apuesto, se ve que es un poco mayor que ella pero le pareció bastante atractivo y al parecer se dirigen al mismo lugar.


killing me softly
Waverly U. CoxxKZ
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not crazy, just broken. {Francisco Marshall.

Mensaje por Francisco Marshall el Vie Oct 07, 2016 1:03 pm


i'm not crazy, just broken.
Consultorio — 11:00 am —  Waverly U. Coxx

Ya iba tarde y de nada serviría que mirase el reloj una y otra vez para cambiar la realidad. Generalmente, el castaño tenía paciencia a la hora de realizar cada actividad en su cotidiana pero cuando el tráfico estaba horrible como esa media mañana, entonces nada podía hacer para que los suspiros salieran una y otra vez mientras se controlaba de no presionar la bocina como muchos otros hacían con el fin de que los vehículos se apresurasen. Encendió la emisora para entretenerse unos minutos mientras esperaba en la atestada avenida y se preguntó por qué demonios no había decidido utilizar el transporte urbano. Era cómodo viajar en auto pero cuando las cosas se ponían de esta manera lo único que se deseaba era salir de ese vehículo y correr hacia el Hospital, lugar en el que, trabajaba además del internado.

Cuando logró salir del atracadero, pisó el acelerador a una velocidad algo mayor de la que habitualmente utilizaba y llegó al aparcamiento del hospital con solo unos pocos minutos de retraso, aunque siendo puntual como era, incluso eso le molestaba. Francisco contaba con la virtud de mantener la calma y el buen ánimo a pesar de cualquier tipo de  inconveniente así que le bastó caminar por el lugar tras salir del auto para volver a retomar su temperamento pacífico. Pasó por recepción y saludó a la administrativa quién le entregó algunas carpetas de los pacientes que atendería ese día; por la tarde debería regresar al internado así que sería un largo y ajetreado día. Transitó el primer piso del enorme lugar y subió un tramo de las escaleras para finalmente ingresar en el pasillo que lo conducía hacia su consultorio. Su móvil sonó en el bolsillo del pantalón, así que dirigió su atención hacia allí para tomar el mismo y leer el mensaje hasta que algo o mejor dicho, alguien, impactó contra su persona.

-Buenos días- dijo en un tono amable ignorando la molesta de la joven que tenía delante de él. -Lamento mi distracción, ¿Te encuentras bien?- preguntó en un amable tono de voz dirigiéndose hacia la puerta de su consultorio a menos de dos pasos pero sin dejar de ver a la chica. -¿Buscas algún consultorio en particular? Aquí es el sector de salud mental- agregó por si a caso ella estaba perdida. Podía que se tratase de su paciente pues le habían avisado que llegaría alguien nuevo así que por si a caso decidió preguntar. -¿Eres Waverly?- quiso saber habiendo leído la planilla que sostenía entre sus manos y observando que ya era hora de que esa paciente llegase allí, fuese quién fuese.
Francisco MarshallProf St. Amethyst
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Prof St. Amethyst

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not crazy, just broken. {Francisco Marshall.

Mensaje por Waverly U. Coxx el Vie Oct 07, 2016 2:15 pm


i'm not crazy, just broken.
Consultorio — 11:00 AM — Francisco Marshall

Salud mental. Esas dos palabras resonaron en su cabeza como ninguna otra, si ya Waverly se sentía un poco inestable emocionalmente ahora se sentía como una desquiciada. Pero no quería hacer notar su incomodidad y además mientras más pensaba en el asunto era muy probable que saliera corriendo de aquel consultorio y utilizara un diario para desahogarse o algo así. En fin, realmente necesitaba confiarse de una persona y quiere tener la certeza de que ese individuo la está escuchando.

Ciertamente creo que venir aquí fue la mejor decisión que pudo tomar, especialmente cuando le da vergüenza hablar sobre su madre y a que se dedica o se dedicaba.

Estoy bien, pero realmente deberías andar más concentrado. — Le contestó al hombre apuesto que había chocado con ella, Waverly no quería ser ruda pero así es ella normalmente al menos de que te conozca y te tenga un cariño muy especial, es todo un laberinto esta chica. Frunció el ceño cuando escucho su nombre en boca del hombre, estaba confundida porque no tenía ni la menor idea de quien era, pero cuando miro las planillas que este agarraba en sus manos finalmente le prendió el bombillito. — ¿Eres el psicólogo? — Le preguntó sin ni siquiera afirmarle que si era la persona a quien había mencionado, se percató de ese dato y decidió presentarse. — Sí, soy Waverly. Supongo que soy tu primera paciente.

Tal vez haberse topado con su doctor no haya sido tan mal, aunque la introducción que tuvieron hace minutos no haya sido la ideal tal vez cuando sea hora de entrar al consultorio la castaña se sienta más a confianza. Además no pudo evitar el hecho de que se sintió atraída a su psicólogo pero es mucho mayor que ella, nada que ver. Tal vez.


killing me softly
Waverly U. CoxxKZ
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not crazy, just broken. {Francisco Marshall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.