Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Capture this moment forever || Waverly.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capture this moment forever || Waverly.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Jue Oct 06, 2016 2:36 pm


Capture this moment forever
Habitaciones — 09:30 AM — Waverly U. Coxx

No era un mal día, simplemente había iniciado de una forma un tanto extraña. Robin supo desde el momento en el que sus padres llegaron a su habitación con lágrimas en los ojos, que no iban a dejar que se vaya tranquilamente. Era tiempo de despedirse y sus progenitores apostaban en las despedidas. Con los libros en su bolso adornado por una estampa de Freddy Mercury, y una maleta con su ropa que acarreaba con su mano derecha, llego la hora de decir adiós. Ambos estaban allí, de pie frente a ella y a punto de humillarla delante de todos. Lo sabia por como su padre comenzó a sacar un pedazo de papel y su madre aclaró su garganta. Iban a cantar, e iban a avergonzarla tanto que no se olvidaría de aquello jamás en su vida.

El momento en el que los dejó atrás fue el más pacífico que podría haber pedido, ya se encontraba en su fraternidad y lo único que quería era encontrar su habitación, conocer a su compañera y esperar que no sea una chica rara o mimada. Llevaba en su mano un pedazo rasgado de papel con el numero que se le había dicho, y estaba cerca, lo sabe porque chicas comenzaban a salir de las respectivas habitaciones, la mayoría encantadas con sus acompañantes. Robin, acostumbrada a la vida con sus padres, no se molesta en golpear la puerta al momento de ingresar, por lo que cuando está se abre y un flash impacta contra sus ojos de lleno, no puede evitar sorprenderse.

No robé nada, apenas llego— exclama algo alterada y aturdida, levantando sus manos, dejando caer la maleta a su lado junto con aquel bolso. Se da cuenta de que no hay interrogatorio y de que nadie intentaba esposar sus manos y es entonces que abre sus ojos lentamente, encontrándose con una chica frente a ella. —Oh, fue el flash de la cámara— respira aliviada. Se acerca, luego de haber tomado su bolso y haberlo puesto sobre su hombro —Supongo que somos compañeras, soy Robin— se queda ahí, con su mano estirada hacia la desconocida, rezando a dios que la chica no se vaya a enfadar por haber arruinado su fotografía. —Deberías guardar esa foto, en algún momento valdrá oro— lo único que intentaba con aquella broma era intentar hacer más ameno el ambiente, si compartirían habitación esperaba que se llevaran bien.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture this moment forever || Waverly.

Mensaje por Waverly U. Coxx el Jue Oct 06, 2016 4:13 pm





capture this moment forever || waverly+robin


Waverly nunca había estado tan feliz como en este preciso momento, la castaña se encontraba en libertad total y honestamente haberse marchado de aquella mansión a la que llamaba “casa” es un gran paso para su futuro. Su padre había luchado por mantenerla cerca de él pero el rechazo de su esposa Marilyn y sus otros hijos es demasiado para la castaña, creo que para cualquier persona ser excluido es bastante frustrante. Por lo menos le agradeció a su hermana mayor haberla ayudado con las aplicaciones a las universidades, porque ante todas las mentiras que creo su madre acerca de Wave quiso ayudarla.

La trigueña había llegado más temprano de lo normal, quería pasearse por el campus y conocer sus alrededores para estar más familiarizada con sus cercanías y no perderse en el momento que tenga que llegar a una clase o algo por el estilo. La responsabilidad es algo extremadamente importante para ella, especialmente cuando de sus estudios se trata. También la comodidad es algo primordial en su vida por tal razón trato de llegar antes que nadie a su habitación asignada en la fraternidad Kappa Zeta. Waverly tiene conocimiento de que deberá compartir habitación con una de las hermanas, y honestamente la ponía bastante nerviosa porque primera vez en su vida que vive de tal manera con una persona desconocida, le molestaba un poco que aquella pudiera invadir su espacio personal.

La habitación que le toco es bastante espaciosa, y modestamente esto probablemente era lo mejor de pertenecer a una fraternidad, tienes muchos privilegios y espacio. No perdió tiempo y se dedicó a decorar el espacio que había escogido a su gusto, anteriormente había salido de compras en San Francisco para decorar su nueva habitación y quedo justo como quería. Definitivamente se siente en casa. La castaña sacó su pequeña Instax Mini color blanca de su bolso, esta es una de las dos cámaras que le pertenecen y lo que más le gusta de esta es que es una cámara polaroid o sea que las fotos salen al instante. Decidió tomar una foto de su espacio finalmente decorado, tomó la pequeña foto que emergió de la cámara y comenzó a moverla hasta que estuviera lista, cuando finalmente lo estuvo la puso sobre su cama. “Debería tomar una foto de los dos espacios, y la diferencia que tienen.” Comentó para sí misma mientras miraba la diferencia de la cama que ocupaba y la que estaba desocupada por el momento, justamente cuando el flash impactó entro otra castaña a la habitación.

Obvio no robaste nada, esto no es una cárcel. ¿Cómo crees que inmediatamente entres aquí te vamos a tomar un mugshot? — Le aclaró a la otra chica, para ser honestos le molestó un poco que le haya hecho un photobomb a su foto, Waverly puede llegar a ser extremadamente perfeccionista. — Si vienes a quedarte aquí entonces si somos compañeras. — Le confirmó. — Soy Waverly, y arruinaste mi foto pero no te preocupes tomare otra cuando hayas decorado tu lugar en la habitación. — Le regaló una pequeña sonrisa a la chica que se encontraba frente a ella, no se molestó en estirar su mano. Lo advertí, Wave es un poco odiosa. — Te regalare la foto cuando esté lista. Bienvenida. — Le contestó para luego dirigirse hacia su cama y sentarse.  
— silver sea.




killing me softly
Waverly U. CoxxKZ
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture this moment forever || Waverly.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Jue Oct 06, 2016 11:42 pm


Capture this moment forever
Habitaciones — 09:30 AM — Waverly U. Coxx

Dicen que las primeras impresiones lo son todo, en realidad la primera impresión que tenía Robin hacia su compañera de cuarto era una muy confusa. No sabía si sería divertido intentar conocerla, si se llevarían como perro y gato a pesar de ser hermanas de fraternidad, o si debía simplemente hacer como si ella no estuviese allí. Mira hacia donde se encontraba su mano quizá un tanto incómoda y decepcionada. Nunca, jamás, seguiría los consejos de su madre en cuanto a las presentaciones. Quizá si seguía de ahora en adelante la política de abrazos gratis, que su padre le había enseñado desde niña, le iría mucho mejor en la vida.

Vuelve su mano hacia atrás y la junta con la otra, aparentando estar frotandolas para así conseguir un poco de calor corporal. Aunque la verdad era que, Robin, no tenía ni un poco de frío. Apreta sus labios en una fina línea y entonces observa el lado de la chica y luego observa hacia donde se encontraba su cama. Había una gran, gran diferencia en cuanto a la decoración. —Y... ¿Te molesta si pongo algo de música?— señala hacia su reproductor de música, el cual por alguna razón continuaba funcionando luego de que su padre lo hubiese utilizado para salir a correr cuando era más jóven. Un discman, suponía que se llamaba aquel aparato que adoraba. —¿Qué se supone que tenga que pasar ahora? Soy nueva en esto de tener compañera de habitación— se encoge de hombros levemente, llevando sus pertenencias hasta su lado de la habitación, colocando todo sobre la cama. Era un desastre, un verdadero desastre. Comienza a doblar toda su ropa, dejándola ordenada en sus respectivos lugares sobre el colchón: una fila de pantalones, otra de camisetas, y así seguía con cada prenda que llevaba. —¿Chocolate?— ofrece con una mueca de asco en su rostro. Lo odiaba con toda parte de su alma, y si al menos a aquella chica le gustaba, entonces aquel regalo podría aprovecharse bien. —Está en buen estado, mira, lo dice en la etiqueta— pero si ella era de las que cuidaban su figura entonces se llevarían muy mal, Robin era todo lo contrario.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture this moment forever || Waverly.

Mensaje por Waverly U. Coxx el Vie Oct 07, 2016 11:15 am


capture this moment || wave+robi
kappa zeta house — 09:30 AM — Robin G. Zeigler

Waverly siempre trata de mantener su círculo social súper pequeño, las personas últimamente están perdidas y no le gusta consumir su energía en gente que no vale la pena. En este momento podría elegir no llevarse bien con su compañera de aposento pero hay una parte de ella que le ruega ser social, no puede pasarse toda la vida encerrada con miedo de que otra persona llegue a marcharse. Además aquella chica estará a su lado todos los días, que flojera pelearse con ella constantemente. Así que lo mejor sería evitar todo tipo de inconvenientes y darle una oportunidad, claro siempre que se mantenga al margen sin revelar mucho de su vida personal, apenas la conoce.

Observo a la chica mientras echaba un vistazo hacia las dos camas en la habitación, hay una gran diferencia entre los dos espacios pero se supone que se debe decorar a su gusto ya al final se verá todo perfecto. Creo. — No, para nada. Es más creo que es necesario porque todas estas chicas están muy calladas y todo muy tranquilo, no lo aguanto. Eso sí pon buena música, por favor. No vayas a poner la chica del pollo frito. — No pudo evitar soltar una pequeña carcajada, aún recuerda aquel video que todavía circula en Facebook, la verdad es que existe mucha gente ridícula. Se puede percibir el cambio de ambiente que  hubo de un momento a otro, Waverly está tratando de sentirse más cómoda y por igual tratando de hacerle la vida más fácil a Robin, entiende que no es fácil mudarse de casa y vivir con una persona insoportable.

Yo también soy nueva en esta cosa, pero puedes ir decorando tu espacio en la habitación. Si quieres te ayudo porque ya no tengo nada que hacer, y después de ordenar todas tus cosas podemos salir por ahí a conocer el campus. — Waverly se dirigió hasta el otro lado sin pedir permiso, quería arreglar su actitud de hace minutos porque Robin estaba siendo un amor con ella y no merecía una odiosa como compañera. — Uy. ¡Chocolate! Usualmente no me gusta comer mucho de esto porque te da muchas espinillas pero tengo una súper hambre así que hoy se rompen las reglas. — Tomó aquel dulce y se sentó en la cama de su nueva amiga para poder saborear con gusto aquel chocolate. — ¿No quieres? — Le ofreció. — ¿Y te sientes feliz de estar aquí?


killing me softly
Waverly U. CoxxKZ
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture this moment forever || Waverly.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Vie Oct 07, 2016 11:14 pm


Capture this moment forever
Habitaciones — 09:30 AM — Waverly U. Coxx

Por primera vez desde que había llegado, sentía que algo bueno marchaba en el lugar. Luego de que su compañera le haya dado el visto bueno para poner música, descuelga su bolso de Mercury de su hombro y se pone a buscar entre sus tantos cd's el de dicho cantante. Amaba sus canciones,  esperaba que aquella chica, Waverly, no sea de esas que odiaban al grupo. Al encontrarlo simplemente tomo aquel pequeño artefacto y colocó el objeto dentro, de inmediato la música comenzó a sonar, música que le hacía sentirse viva. —Espero que no te moleste Queen— murmura honestamente, aunque si ella no quería escuchar aquella música perfectamente podría cambiar de grupo, en cuanto a música Robin escuchaba literalmente de todo. —Pero puedo cambiar de género si se te hace más cómodo— después de todo,  lo que menos quería era que comenzaran con el pie izquierdo.

Pero cuando Crazy little thing called love se hace presente en la habitación,  es imposible que Robin no se ponga a cantar. Era la canción perfecta, canción con la que sus padres se habían enamorado en primer lugar, y le traía mucha emoción a la pelinegra —This thing called love I just can't handle it— empieza a cantar por lo bajo, pero con tanto sentimiento que comienza a alzar la voz poco a poco, hasta que se da cuenta y abre los ojos.  Su rostro se vuelve de un color rojo intenso y pronto pide disculpas por lo bajo, hasta que decide comenzar a ordenar su mitad del lugar. —¡Claro! Es enorme, me hará bien tener compañía y echarle un vistazo, espero no perdernos— agrega al final aquellas palabras únicamente para bromear un poco.

Odio el chocolate, desde siempre y no sé por qué
— la mayoría se sorprendía cada vez que ella comentaba su odio hacia aquel dulce. Y en realidad no recordaba desde cuando le disgustaba el sabor, o el olor siquiera. —Podría decirse que si, aunque desearía que el verano hubiese durado más. ¿Y tú? ¿Vives aquí en Silver Sea?— a todo aquello, Robin ya se encontraba colgado posters de sus frases célebres preferidas, de Queen y otras bandas de música de las cuales era fanática sin remedio. —Escuché que muchos estudiantes vienen de un internado. Aún no entiendo el sistema la verdad, ¿Qué se hace en un sitio como esos?— Robin estaba acostumbrada a vivir su vida sin impedimentos, con total libertad de tomar sus propias decisiones. No soportaría ni un día encerrada en un sitio.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture this moment forever || Waverly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.