Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Victorian Jones el Jue Oct 06, 2016 7:48 pm


So don't let it go, we can make some more, we can live forevert
Pscina — 12:30 pm — Alex Nordveit.

Recien había regresado de las vacaciones de Agosto y las clases se habían pasado en jodisa, ni siquiera me habia dado cuenta cuando los parciales comenzaban, los bocetos y los cinceles estaban entregados y por primera vez esa tarde del jueves tenia tiempo para mi, quería salir a tomar o bailar, pero eso lo hacia a diario en el trabajo y prefería ahora que no tenía que asistir, pasármela tranquila en la universidad.

Universidad en la que había encontrado a mi Alex ¿Que podía decir de ese idiota? Hacía tiempo que lo conocía, aun cuando eramos unos crios, sé que he estado equivocada con eso de que las amistades no existian, el nunca me dejo que me rindiera, todas las noches y las peleas y la sangre y las rupturas, él siempre estaba ahi para regañarme.
Soy un dolor, soy una niña, tengo miedo y aun así él me comprende, como nadie puede.
Sé que no nos parecemos mucho, pero nadie lo hace como nosotros.
Tenía 16 cuando me enamore por primera vez y todo termino con quien fuera su mejor amigo pero Alex nunca me juzgo, se hecho, siempre eh creido que es demasiado bueno para mí.

Siempre nos puedes encontrar atras de la camioneta viendo un paisaje triste que lo convertiamos en algo hermoso: Todas las noches que estuvimos ebrios tendidos en el suelo y aun así no se va, ambos sabemos lo que dicen de nosotros, "drogadictos, alcohólicos, que todo lo que tocan lo cagan" pero ellos no tienen ni idea porque.
En esos tiempos oscuros, él siempre puede encontrarle el lado brillante, la verdad es que estoy sorprendida por las cosas que sacrificaría solo para estar ahí para mí:
La manera como se encoges cuando canta fuera de tono, como me dibuja vocetos estupidos en mis manos, eso lo es todo, han pasado mas de 5 años, y no quiero que cambie nada.
Cuando estoy con él, es como si estuviera parada con un ejército-

Caminando hasta la piscina, le vi y corrí emopujandolo hacia la alberca, divertida por su gesto de culo y asombro me aventé a su lado gritando como niña loca -¡Vamos a coger!- grite infantil, pues sabia que nada de lo que vieran era real y es que Alex era y es mi mejor amigo y siempre cuidaría de él.
Avente un poco de agua y empece a nadar por debajo de el bajándole los calzoncillos, saliendo a flote botando la carcajada.






The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Alexander L. Nordveit el Jue Oct 06, 2016 8:23 pm


¿Alguna vez se pusieron a pensar que era lo que hacían mal? Aquel día había sido el peor de todos, había estado amargado todo el día. Las palabras de mi madre tras el teléfono me decepcionaron, sabía que ella me odiaba desde pequeño, pero tan solo pensé que eso cambiaria. “Me arruinaste la vida” “niñito malcriado” “Todo es tu culpa”, eso y muchas cosas más me había gritado tras el teléfono, pero cuando escuche la vos de mi padre, ella rápidamente cambio de actitud y dijo “Te amo mi vida, te llamo más tarde”. La falsedad de mi madre era lo que me hacía sentir como el peor, Grace nunca me había tratado de aquella forma, ella era tan adorable y tan honesta conmigo, nunca me había ocultado nada. A los 14 años me entere del gran odio que mi madre tenía contra mí, me había puesto a fisgonear detrás de la puerta al escucharla hablar con alguien por teléfono, decía que se deshacería de mí y que la empresa seria suya, aquello era lo único que le importaba, ni mi padre ni yo estaban en su vida.

La única ayuda que había tenido todos estos años habían sido mi mejor amigo y mi querida Vico, se habían aguantado toda mi mierda y me habían apoyado en todo. Los pequeños desastres éramos con la pequeña, inseparables y todo un lio. Nadie nos podía separar y nunca nos juzgábamos por nada en el mundo, cada uno se comprendía. Nos apoyábamos mutuamente sin importar en los líos que nos metíamos, porque a pesar de ser diferentes, nos queríamos de una forma infinita.

Mire el agua de la piscina antes de poder sentirla. Vico me había tirado dentro de ella y luego se tiró para estar a mi lado. Solté una carcajada por sus palabras y su acción – Sabes que me negare, Vico- Dije para después mover mi cabeza de manera rápida como si fuera un perro. – Sabes que me gustan las playas nudistas, pero una piscina no es lo mismo- Dije negando la cabeza de manera divertida, la adoraba y sabía que era una maldita loca.




Última edición por Alexander L. Nordveit el Jue Oct 06, 2016 9:27 pm, editado 2 veces
Alexander L. NordveitLider Omega Thay
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Victorian Jones el Jue Oct 06, 2016 8:45 pm


So don't let it go, we can make some more, we can live forevert
Pscina — 12:30 pm — Alex Nordveit.

Cuando escuche sus palabras la risa se hizo mas amplia y me impulse a sentarme en la orilla de la alberca acomodándome el brasier; Así eran las cosas con Alex, miles de vidas podrían pasar y los dos seguiríamos llevándonos así, recuerdo cuando vivíamos en NY y ambos empezamos a trabajar juntos, luego, en un internado en Roma, entonces ya estábamos en Washington corriendo por nuestras vidas, mas tarde en Inglaterra jodiendoles la vida a todos y cada uno de los plebeyos que pasaran por enfrente de nosotros y ahora, aqui en Texas, una universidad de prestigio, todo cambiaba, todo dejaba de ser igual de lo que fue el día anterior, pero nosotros no, nosotros siempre eramos los mismo.

Mejores amigos, hermanos, mejores amigos y ahora aqui de nuevo en el camino, sabía que por su cara algo tenía, sabia que su madre era una hija de puta y el aun cuando aparentara ser de hierro, se estaba cayendo a pedazos y no podía hacer nada, creo que ese era el dolor peor posible que podría sentir después del sexo anal.

Pero lo cierto es, que Alex y yo habiamos creado un sistema perfecto En la batalla para conservar la cordura debes recordar seguir las reglas.
Número uno: Nunca salir con la misma persona mas de una vez.
Dos: El amor no existe, solo folla y corre.
Tres: Cualquier cosa, estuve contigo. Sin cuestionar.
Y cuatro, la más importante de todas. Nunca pienses que los problemas no están a la vuelta de la esquina. Por que lo están.

Lo triste es que en ninguna de ellas, hablaba sobre corazones rotos por familias y eso me enfurecía -Alex, ven chiquito bebe- bromee con palabras melosas y deje que se sentara a mi lado mientras echaba a un lado mi pelo. -Elegir quienes son las personas que estarán en tu vida es la decisiones más importantes que tomamos. Sin duda. Porque si te equivocas tu vida se vuelve gris. Y a veces... A veces ni siquiera lo notas hasta que te despiertas una mañana y te das cuenta de que han pasado los años de soledad- susurre recordando mi noviazgo mas largo y chasque la lengua agachando la cabeza -Ambos sabemos lo que es eso, Alex.- tome su mano y bese sus nudillos -Tu amistad llenó mi vida de maravillosos colores. Siempre fue así, incluso en los peores momentos. Y soy la persona más afortunada del mundo por ese regalo.-

Me aventé al agua y me colque entre sus piernas haciendo que su mirada agachada se encontrara con la mía -No tengas miedo de desprenderte de ellos, es tiempo Alex, no tenemos la necesidad de seguir soportando sus mamadas- no podia entender mucho su situación por que yo jamas habia vivido con mis papas ya que me habían abandonado con la abuela, pero él si y aun lo padecía -No es nuestro pedir disculpas en su nombre-





The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Alexander L. Nordveit el Jue Oct 06, 2016 9:26 pm


La odio, la odio porque sé que ella sabe lo que oculto, porque a ella no le puedo ocultar y porque siempre me hace ver lo que nunca pude ver. De pequeños siempre me comprendió, ella era la que estaba a mi lado en los momentos más cabrones de mi vida, sabía que con ella no puedo tener secretos porque siempre sabe encontrarlos. La mire furioso y con el ceño fruncido, y no, no era el odio para ella, sino para mi madre. La escuche cada palabra y no la interrumpí en ningún momento, me calmaba su vos, su gran apoyo. Cerré los ojos y mordí mi labio con fuerza para luego soltar un suspiro.

-Te odio- Admití mientras la veía a los ojos – Te odio porque sé que te das cuenta de cada cosa que me pasa- solté una risilla desanimada y apoye mi cabeza en su hombro, estaba deprimido, quería irme de aquel lugar y olvidar lo que me espera luego de terminar mi carrera. –Estoy harto de todo esto, Vico- Susurre con la vos quebrada, no iba a llorar o eso era lo que esperaba no hacer allí. En mis palabras se podía escuchar el dolor que me consumía. –No sé qué hacer, no sé cómo olvidarla, no sé cómo hacer que me valga muy poco sus palabras y ahora me siento un maldito marión con decir todo esto- Una sonrisa apareció en mis labios y, aun apoyado en el hombro de mi amiga, compañera y hermana, me tire al agua para sumergirme en ella por unos segundos y luego volver a la superficie. Le mire haciendo un puchero con mis labios y luego solté una carcajada – No quiero seguir haciendo esto, ósea, hablar del tema- Dije siendo más específico al final de la oración.

Salí del agua y fui a por mí mochila, saque una libreta y un lápiz. Se los enseñe y pudo jurar que la vi sonreír, algo típico de mi para evadir el tema de mi madre. – ¿Qué tal si te hago una linda Victorian Jones nadando?- Le pregunte para luego sonreírle.




Alexander L. NordveitLider Omega Thay
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Victorian Jones el Jue Oct 06, 2016 9:42 pm


So don't let it go, we can make some more, we can live forevert
Pscina — 12:30 pm — Alex Nordveit.

Cuando lo vi salirse de la alberca supe que mis dudas tenían mas certeza de lo que había imaginado, y es que el verlo destrozado, me destrozaba a mi, evitar el tema era algo típico en él, dañarse y calificarse con cosas ilógicas también, y es que su estúpida madre no le permitía ver la extraordinaria persona que era él -Puedo ver que has estado llorando, no aqui y no ahora, pero lo haces- fue cuando me sali de la albreca y evitando un poco lo que me deijo me abrace de su espalda recargando mi cabeza en la misma -Puedes esconderlo con una mentira ¿Por qué lo vas a negar? Cuando lo que has hecho está mal-

Bese con delicadeza su espalda para pasarme frente de él y sentarme en la mesilla donde estaba apoyado -La eh escuché, por el dinero, por la fama, por amor, pero sabes que eso viene y se va, ella, diría cualquier cosa para verte hasta abajo, pero la verdad entre las mentiras es que...- hice un redoble de tambores en la mesa algo improvisado tomando su menton para que me viera -te amaré más que eso, nunca te diría lo que ella dice, entonces llévatelas, no le des a la soledad una oportunidad-

Suspire soltandole acariciando su mejilla protectoramente -Dices que la gente solo esta ahí por lo quien eres y que no te aman por lo quien eres- tome su mano -¿Dices que nadie te amaría por quien realmente eres?- susurre sonriendo -alguien ya lo hace, yo lo hago, siempre lo hecho y siempre lo haré, hermanito- susurre jalándolo a mi rodeandole con mis brazos, dándole un abrazo fuerte, eso es lo que el necesitaba -te mereces mucho mejor- bese su hombro y me aleje terminando el momento sentimental.

Y es que yo no era de mucho amor, mas que con él -Ya dale, hazme lo que quieras papi- saque mi broma negra sentandome de nuevo viendo lo que hacía con la plumilla.





The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Alexander L. Nordveit el Sáb Oct 08, 2016 5:08 pm


Me limité a sonreír con cada caricia y beso que Victorian dejaba en mi espalda, por eso ella no era como las demás, ella era mucho mejor que las demás. Vico era una muchacha que no había sufrido lo mismo que yo, pero aun así me comprendía y había pasado por otras cosas. Si bien al principio, recuerdo que quería jugar un poco con ella, pero al ver aquel potencial que tenía en sí, me hizo darme cuenta que todas las mujeres no eran para una noche, se convirtio en mi mejor amiga y mi hermana, alguien a quien no podría dejar por nada en el mundo, haría de todo para que ella sea feliz y no la viese sufrir como ahora, sabía que aun ella lo extrañaba aunque nunca me lo dijera, pero dejando eso de lado, sabía cuánto me quería y tenía muy en claro que quería ayudarme. -Vamos Vico, sabes que lo sentimental no va conmigo, sé que me quieres ayudar, pero no sé cómo encontrar la solución al problema- Hable mirando a la nada con la mirada ida - Sabes que si le digo a mi padre que quiero dejar la herencia, el se decepcionará y no quiero otra carga en mí, no como la de Clarisse o la de Amber.- Aun recordaba a Amber, gran muchacha, la quería, debía admitirlo, pero luego no resultó, muchas peleas y todo por las drogas, sabiendo muy bien como era. Tampoco quería recordar aquello, por lo cual quite aquel tema inmediatamente de mi cabeza.

Moví mi mano como si fuera un experto empezando a dibujar el boceto en el cuadernillo, círculos, rayas, para luego empezar a moldear. Usaba la goma de borrar de vez en cuando me salía de la proporción deseada o cometía una línea de más. –Sabes que te haría muchas cosas, Vico- Dije con una sonrisa en los labios aun dibujando en el papel – Como ponerte una cinta en la boca para que guardes silencio- Bufé por lo bajo sabiendo que aun así ella me escucharía y de seguro frunciría el ceño –Sabes que prefiero el silencio cuando estoy concentrado- Le recordé.
Alexander L. NordveitLider Omega Thay
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: You and me got a whole lot of history || Alexander L. Nordveit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.