Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Un mal sueño || Robin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mal sueño || Robin

Mensaje por Alexander L. Nordveit el Jue Oct 06, 2016 9:00 pm


Malos sueños
Jardines de la universidad — 17 horas — Robin.
Bufe poniéndome la mano en la cabeza, me estaba muriendo del dolor y es que la noche anterior había ido a una fiesta de los Delta, maldito alcohol y malditas drogas. Me dirigí a un banco del jardín cerca de unas flores de color rosa, la verdad que las flores no eran mi especialidad, por lo cual no sabía de qué planta se trataba, tan solo me senté y tire mi cabeza hacia atrás intentando descansar un rato.

Me quede dormido. A lo lejos veía a mi madre con el ceño fruncido y mirándome con total asco. Palabras como “te odio” o “eres de lo peor” salían de la boca de mi madre, estaba furiosa, sabía que le había ahogado sus planes de poder tener la empresa de mi padre en sus manos, sabía que por ello había aborrecido aquel día en que nací. Mi madre era una autentica hija de puta, lo que quería lo obtenía y poco a poco está hundiendo a mi padre, porque él se deja llevar por sus manos y cuerpo de zorra multiusos. Uriel, mi padre, siempre fue tan inocente, creyente de que la esperanza aún existe, un hombre con buenas palabras y emociones honestas, tan enamorado que hasta te da diabetes, pero aun así, sé que él sabe cómo es la zorra de mi madre.

Desperté dando una bocanada de aire, como si me hubiese ahogado. Frote mis ojos como siempre al despertar de alguna siesta, a mi lado pude divisar a una muchacha castaña, le mire y sonreí. –Hola preciosa- Hable de manera coqueta mostrando una sonrisa altanera, algo típico de mí. – ¿Has tenido alguna vez un mal sueño?- Las palabras salieron sin que me diera cuenta de mi acción, de seguro la habría confundido. – Perdona, soy Alex- Le comente de manera alegre.
Alexander L. NordveitLider Omega Thay
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sueño || Robin

Mensaje por Robin G. Zeigler el Jue Oct 06, 2016 11:02 pm


Malos sueños
jardines de la universidad — 17:00 — Alexander.
Tras haber dejado todo en orden en su habitación, la muchacha decidió salir a explorar un poco todo el campus. Llevaba tiempo sin pisar algún edificio elegante y es que durante el verano se había ido a lugares asombrosos con sus amigos, que estaban muy lejos de tener tan buena pinta o con gente de clases sociales diversas. Y fue el mejor verano de su vida, el cual esperaba que pueda volverse a repetir. Se encontraba caminando tranquila por aquel sendero que llevaba a los jardines cuando de pronto se da cuenta de que, de hecho, era un día hermoso y podría aprovecharlo en aquel lugar. Mientras se dirige a la zona donde se encontraban las alegrías, va observando cada hermoso tipo de flor que va dejando atrás con sus pasos. Robin, desde pequeña tenía la pasión secreta de la jardinería, y en su ante-última casa llego a plantar muchas rosas en su balcón, solo porque creía que eso lograría levantar su humor en los días negros.

Como era de esperarse, nunca se dio cuenta de que se había sentado a un lado de alguien hasta que comenzó a oír una voz por lo bajo, lo cual logró sobresaltarla. Un salto y un grito que no salió de su garganta, luego paso a observar a su acompañante. Quiere reír cuando reconoce a un  chico que estaba durmiendo, no lo conocía de ningún lado, sin embargo le parecía extraño que alguien se encuentre allí para tomar una siesta. Así que volvió a lo suyo, pero sin dejar pasar cada una de los balbuceos del contrario. Diez minutos son los que pasan, en los que ella se dedica a simplemente escribir en su cuaderno lo que le había pasado aquel día, incluido el chico tatuado que estaba durmiendo a su lado. —Hola Alex, mi nombre es Robin, ya puedes dejar de decirme "preciosa"— esboza una leve sonrisa, y alza una de sus cejas cuando va a responder a aquella pregunta extraña que el muchacho le había hecho. —De vez en cuando, pero al parecer tú si estabas teniendo un mal sueño— se encoge de hombros levemente y deja su cuaderno a un lado cuando siente que la conversación podría ponerse interesante —Alguien te estaba pateando el trasero en ese sueño, creo que hasta la cocinera logró escuchar lo que decías— no era cierto, pero era algo propio de Robin el agregar algo se exageración a la historia. —Claro que hubiese sido perfecto si hubiese entendido, solo espero que le hayas dado un buen golpe al menos— no sabía lo que aquel chico había soñado, tampoco tenía interés en saberlo y definitivamente aquella no era una buena forma de iniciar una conversación.

Desvía su mirada hacia las flores que estaban allí, ya no sabia de que podría escribir en su cuaderno, el cual ahora descansaba sobre el banco. Y se pone a pensar en lo que había dicho, no quería que el desconocido se tomará sus palabras a mal —Si peleabas contra Voldemort... estabas jodido— así que saca a relucir su lado fan sin razón alguna.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sueño || Robin

Mensaje por Alexander L. Nordveit el Vie Oct 07, 2016 11:01 pm


Malos sueños

Editando....


Me equivoque todo por estar por celular, sorry u.u


Última edición por Alexander L. Nordveit el Miér Oct 12, 2016 10:42 pm, editado 2 veces
Alexander L. NordveitLider Omega Thay
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sueño || Robin

Mensaje por Robin G. Zeigler el Vie Oct 07, 2016 11:37 pm


Malos sueños
jardines de la universidad — 17:00 — Alexander.

Casi que quiere reír luego de que el muchacho largara el comentario más cliché que podría existir en el planeta entero. Niega con su cabeza, consciente de que era uno de esos muchachos que se creían que podían tener a sus pies a medio mundo. Con su mano coloca su cabello hacia un lado como acostumbraba hacerlo y entonces alza sus cejas, observando al tal Alex —Está Robin no necesita ningún Batman, puede salvar el mundo por si misma— esboza una leve sonrisa burlona y se dispone a escuchar las palabras que salían de la boca del otro. Una sutil carcajada sale de sus labios al no poder aguantarlo, si, se estaba medio burlando de lo que había dicho —Créeme que no fue para nada bonito— se refería a los balbuceos del chico, nuevamente, exagerando la situación.

Algo dentro de ella se revuelve cuando finalmente se imagina con qué y quién estaba soñando el muchacho. No quería preguntar, tenía miedo de meterse en una zona delicada pero claramente no era algo bueno ni lindo se soñar. —Discúlpame, no sabía...— cierra la boca de inmediato, tampoco quería seguir haciendo el ridículo que bastante en ridículo había quedado al asumir que estaba peleando con alguien en su sueño. Juega con sus dedos, más que nada por distracción, quizá así la incomodidad desaparecería al final.  Pero una vez más,  el chico logra que ella suelte una risa espontánea —Veo que sabes del tema, quien lo diría— levanta sus hombros levemente y entonces gira su cabeza para poder observarlo mucho mejor. —Y no, nadie es mejor que Lord Voldemort, si Potter no tuviese a sus amigos, ya estaría muerto— señala como algo obvio, pero sin querer sonar como una amante de los mortifagos o del lado oscuro. —Pero si, si, le doy crédito, luchó bastante— se le hacía raro estar hablando de aquel tema con aquel chico.

Juega con sus dedos distraídamente, en lo que piensa en las películas. —¿O sabes todo esto solo por la boca de la gente?— le había quedado aquella duda, ella si era loca fan de la saga, ¿Lo seria también él?


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sueño || Robin

Mensaje por Alexander L. Nordveit el Miér Oct 12, 2016 10:42 pm


Malos sueños

Relamo mis labios para luego dejar que una sonrisa se dibuje en ellos, la muchacha era muy graciosa además de bella, porque había que aceptarlo, aquellos ojos podían matar a cualquier hombre con tan solo una mirada de ellos. Suelto una leve carcajada antes de abrir la boca - ¿Haz visto los jóvenes titanes?- Pregunte mirándola con una sonrisa divertida y burlona - Porque Robin nunca está solo, o está Cyborg, Chico Bestia, Starfire e incluso Raven, dios como la amo- Lo último lo susurré, porque si, estaba seriamente obsesionado con los dibujitos y más sobre los de superheroes, algo clichés algunos, pero debía admitir que entretenían. Al escucharla decir aquello fruncí el ceño como si estuviera indignado por sus palabras y es que la verdad me divertía lo que había dicho -No es mi culpa que no sepas apreciar la belleza que se encuentra ante tus ojos- Me burle cambiando mi ceño fruncido por otra sonrisa burlona.

Niego lentamente al verla avergonzada. -No te preocupes, mi madre no se clasificaría ni como la mejor del año- Solté una risilla algo nerviosa pero divertida y es que lo que decía era verdad. Mi madre era estricta y sobre todo seria y fría, una mujer sin corazón con tan solo un objetivo en su mente, tener lo que quiere, si bien ella se parecía mucho a mi en aquello, de cierta manera, era diferente. No odiaría a mi hijo por haber nacido y mucho menos por saber que heredará lo que por muchos años he añorado, si bien me sentiría frustrado no llegaría a odiar a mi propia sangre, yo podría ser un hijo de puta, mujeriego y arrogante, pero nunca haría aquello.

Harry Potter, un gran mago, se podría decir, sabía su historia gracias a las películas, los libros no eran lo mío pero había pensado en leerlos, pues me habían dicho que faltaban cosas y no se que mas, pero no estaba seguro - Te doy un punto ¿Quien no haría de todo por Hermione? Dios, es bellisima- Digo como si me encantará aquel personaje y es que en verdad Snape había llenado mi corazón por completo.



Alexander L. NordveitLider Omega Thay
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sueño || Robin

Mensaje por Robin G. Zeigler el Jue Oct 13, 2016 9:59 am


Malos sueños
jardines de la universidad — 17:00 — Alexander.

Entrecierra sus ojos y mueve un poco su cabeza, observándolo. Últimamente la gente comenzaba a hablarle mucho sobre los super héroes únicamente por el nombre que ella tenía. No le molestaba, de hecho le gustaba aquella temática pero también le gustaba seguir el juego a los demás.  —¿Te parece que soy el tipo de chica que necesita de alguien, para salvar el mundo?— y, nuevamente se cuestiona el por que estaba ahí todavía. Tenía que ponerse al día con ciertas cosas además de terminar el único proyecto que su profesor había decidido asignar a tan poco tiempo de comenzar con las clases.  —No me impresiono con facilidad— murmura con diversión, como si le estuviese confiando al muchacho la contraseña de su Facebook, o su cuenta de Pokemon Go.

Clásico, ¿En serio?— casi ofendida se gira a observar al chico. Para ella, no todo se trataba de cuán atractiva era una u otra persona y muchas veces solía molestarle que los demás pensaran de aquella forma. Aunque no podía meterse mucho, respetaba las opiniones de los demás. —Eres tan cliché, Alex— se burla, con un poco de diversión detrás de sus palabras. Pero simplemente niega con su cabeza y deja escapar un suspiro. —Supongo que me lo imaginaba. Hermione es una gran bruja, la admiro a nivel literario, ¿No podrías haber hecho alguna referencia a su inteligencia?— no está molesta ni habla como si lo estuviera, se mantiene serena y calmada esperando por la reacción del muchacho. —Los hombres son todos iguales, son hombres después de tdo— murmura para si misma. Y es que jamás le había interesado los hombres más allá que para una aventura de una noche y no recordar sus nombres al día siguiente.

Deja que su espalda choque contra la madera de aquella banca y entonces sube sus piernas a esta, acomodándose a modo de indio, cruzandolas. —¿Sueles quedarte dormido por cualquier lugar, muy seguido?— le había llamado la atención que tuviese sueño tan pesado como para no haberse despertado con el sonido que las personas producían al pasar por allí. —Casi que me atreví a pintarte. Es más,  no sé por qué no lo hice— toma su bolígrafo con su derecha y lo mueve delante de los ojos del muchacho, solo para mostrar que tenía un arma poderosa junto a ella. Y no la había utilizado por respeto, además de que no se atrevería. Pero claro, a eso él no lo sabía, no la conocía.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sueño || Robin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.