Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Heathens || Waverly U. Coxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heathens || Waverly U. Coxx

Mensaje por Victorian Jones el Jue Oct 06, 2016 9:02 pm


Heathens
Libreria-segundo piso — 10:30 am — Waverly U. Coxx.

La tarde se me habia de lo mas insoportable, pues como todos, no podíamos salir y aun cuando me brincara la zona de seguridad de la Universidad, tenia que pasar todo el dia en este encierro hasta en la noche.
Alguien había cometido una clase de falta que meritaba este confinamiento, por primera vez en mi vida, no había sido yo y me estaba castigando por algo que ni siquiera tenía idea de que había sido.

Era cruel por que toda mi vida habia andado en libertad, no tenia por que servirle cuentas alguien,  ni mucho menos darles razón de nada, no tenia por que preocuparme por alguien, ni mucho menos por que estar atenida a que una adultos pretendieran una preocupación fingida ¿A caso no me podia cuidar sola?

No era como estos inútiles que me rodeaban, había crecido como una guerrera, joder, era una, que mas necesitaba para que me dejaran en paz, pero no, tal parecía que era la razón numero uno para encerrarme aquí.

Entonces me dije a mi misma, si estaba aqui, tenia que hacer algo que les ayudara de verdad, es decir, el bullyng te ayuda a fortalecerte emocionalmente, y como a los humanos pensantes de los cursos menores no se les daba ser sensibles, ahí estaba, entretenida con esa Kappa Zeta. No necesitaba de una manada como consideraban a los Sigma, bien decía mi madre, era un lobo estepario perdido en la malesa y que no necesitaba a nadie para valerce por si mismo mas que para quitarce los deseos impulsivos del cuerpo. Sexo.

Divertida, le quite su cosmetiquera, empezando a maquillarla, embarrandole todo el maquillaje por la cara las mejillas y la frente, sombra por las ojeras, corrector negro por los labios, hasta que una tía morena me detuvo -¿Y tu eres?- arrugue la frente condescendiente viendo de arriba abajo, alzando una ceja mezquina -¿Alguien aqui no te enseño modales? ¿Quien te crees con el derecho de interrumpirme?- con un gesto divertido tire las mochilita al piso pateandolo a un lado haciendo que la delicada mariposa se quitara a empujones.

Una sonrisa mezquina se asomo, tornando mis ojos en algo cruel, parándome frente de ella, dejando brilla una aura de poder casual de mi.





The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: Heathens || Waverly U. Coxx

Mensaje por Waverly U. Coxx el Jue Oct 06, 2016 11:21 pm


heathens || wave+vic
libreria[segundo piso] — 10:30 am — Victorian Jones

Cuando de tareas se trataba Waverly siempre prefiere los libros, actualmente el internet y las redes sociales forman una parte esencial en las vidas de las personas y aunque para ella estas herramientas también son importantes cuando de universidad se trata le gusta refugiarse en la biblioteca. La castaña es competitiva en su máxima expresión, siempre le ha encantado resaltar en clase con sus respuestas diferentes y originales que obtenía de aquellos libros viejos que se encontraban en los estantes de aquel lugar y pues esto la ayudaba bastante con sus calificaciones.

Al principio le pareció un poco incómodo tener que encerrarse en la biblioteca por una falta que otra persona cometió, y está bien que le encante sacar información de aquí, pero todo es hasta un límite. Realmente deseaba comer algo y llegar a la comodidad de la fraternidad, pero ahora mismo todo esto es imposible para ella ya que los estudiantes estaban retenidos como convictos en aquel lugar.

Como la castaña siempre ha sido inquieta se le ocurrió que tal vez podría encontrar algún libro sobre mitología griega, estos nunca fallan en sorprenderla y rellenar su cerebro de información interesante. Se dirigió a los estantes hechos en metal y revisaba muy concentradamente entre ellos, quería encontrar uno que le pareciera interesante y que la ayude aguantar este martirio. Mientras caminaba por el pasillo no pudo evitar y escuchar las suplicas de alguien para que lo dejaran en paz, por un momento se asustó un poco, pues creía que algo grave estaba pasando pero cuando finalmente llegó al lugar de los hechos no pudo evitar enojarse. Era una de sus hermanas Kappa Zeta en manos de una loca desquiciada.

Óyeme idiota, ¿qué te pasa? ¡Suéltala! — Le ordenó a la castaña que se encontraba torturando a una de sus compañeras. Waverly siempre ha estado en contra de lo que es el bullying lo vivió por muchos años en casa y su instinto siempre le ordenara salvar a cualquiera que pase por lo mismo. — No te importa quien soy ni cual es mi nombre. No tienes derecho a tratarla así. Mejor dicho, ¿quién eres tú y quien te crees para lastimarla así?

Aquella chica pensó que con sus acciones asustaría a la castaña, pues no lo hacía, considerando que Waverly es mucho más alta que ella y honestamente este tipo de persona no le causa nada más que gracia por ridículas. — Eres una desubicada. ¿Crees que me asustas?


killing me softly
Waverly U. CoxxKZ
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.