Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Charlotte A. Belcourt el Vie Oct 07, 2016 4:55 pm





I'm not to hold crap, what do you want?


Suspiro por decima vez mientras se arreglaba el cabello mirando su reflejo en la pantalla de su celular mientras su primo despotricaba sobre lo tonto que era. — Solo ve a buscar tu maldita celular a tu habitación y cuando llegue tu estúpido amigo le aviso, tranquilo no huiré, no tengo nada mejor que hacer hoy— sabia que el castaño se preocupaba mucho por ella pero ya estaba, es decir, tenia diecisiete años no era una jodida niña y podía velar por su propia seguridad en aquel estúpido centro comercial ¿o no?
—Charlotte, te advierto si no estas aquí cuando vuelva llamare a papá—su tono era serio pero ocultaba nerviosismo y preocupación por detrás ¿habría alguna llamada importante por recibir? seguramente alguna zorra de cuarta que lo había atrapado. La castaña simplemente le resto importancia al asunto con la mano y se cruzo de piernas sacando sus auriculares para enchufarlos al celular.

Esa fue la señal del chico para salir corriendo mientras ella cambiaba las canciones sin encontrar una que fuera la indicada para el momento, si un habito suyo que la llevaba a terminar sin escuchar ninguna. Pero mientras chequeaba las vidrieras cercana encontró una que la relajo y comenzó a cantar en voz baja la canción mientras cerraba los ojos enumerando las cosas que haría esa noche en cuanto se sacara de encima a su guardaespaldas, porque eso es lo que su primo era en ese momento y sinceramente no estaba para esas bobadas.

Sintió una mano sobre su rodilla que subía cada vez mas y abrió los ojos para encontrarse con un rubio de ojos azules sentado junto a ella creyéndose la gran cosa como para que ella le permitiera manosearla. Charlotte le sonrió coqueta antes ponerse a gritar como una loca —¡Seguridad! ¡seguridad!— el guardia llego corriendo mientras ella fingía estar asustada llevándose una mano al pecho dejando que unas lagrimas falsas cayeran de sus ojos—Ese... ese hombre me ha tocado entre las piernas, soy menor de edad, ni siquiera lo conozco— la verdad era que si el chico se hubiera acercado con algo mas original para decirle la situación era distinta, pero no estaba para soportar a ningún idiota. Una vez el guardia se lo llevo la castaña se acomodo el delineador en su sitio y siguió escuchando música como si nada.
— silver sea.




"Live fast, die young."
Charlotte A. BelcourtLider Ignis
avatar
Localización : Internado St. Amethyst.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2016


Lider Ignis

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Luke T. Dahl el Vie Oct 07, 2016 6:05 pm





I'M NOT TO HOLD CRAP, WHAT DO YOU WANT?


Nick era mi hermano, mi brother, mi mejor amigo, además del único verdadero que tenía, era alguien en quien confiaba y él confiaba en mi, nos cuidábamos las espaldas, salíamos juntos de fiesta, nos divertíamos, nos drogábamos juntos, en resumen, las armábamos por aquella famosa isla de la mejor manera posible. Probablemente, si alguien me pidiese algo lo haría siempre y cuando ganase algo de mi interés; en el caso de Nick las cosas eran diferentes, si el me pedía ayuda en algo, aunque fuese una locura o cualquier mierda que se os pueda ocurrir, lo ayudaría; espero que eso os pueda demostrar el vínculo que nos unía a ambos desde la tierna edad de quince años. Lo ayudaría en lo que fuese, lo apoyaría si me necesitaba y nunca, esperando algo a cambio. Solo me fallaba en algo, él no era tan rebelde como yo, él me aportaba una pequeña calma que siempre necesitaba, me ayudaba en muchas ocasiones a tranquilizarme y no armar una estúpida pelea o cosas pro el estilo.

Estaba tan agradecido que había aceptado cuidar y además de haberle prometido ya que él me lo había hecho hacer; que por muy buena que estuviera su prima, no le prometería castillos ni nada, la iba tratar como según el, se merecía, como una puta, básicamente no cambiaba mucho el trato que yo le daba a las demás mujeres una vez les había sacado su utilidad o habían dejado de aburrirme. Me había avisado, además de eso, que era una especie de ninfómana, por lo que yo, antes de llegar al centro comercial de la isla, dónde había quedado con ella, le compré un consolador de color violeta por el camino, envuelto para regalo, como si de una niña pequeña se tratase; al fin y al cabo ella era aun menor de edad, y la diferencia entre nosotros dos era de solamente unos meses, Me había informado sobre todo lo necesario para aquella no muy complicada; al menos de primeras, tarea.

Llegué al lugar de queda tras unos gritos provenientes de una chica que, por alguna extraña razón había hecho palpitar mi corazón realmente  de nuevo, y si, estaba en el lugar acordado a la hora acordada, estaba claro que aunque yo me hubiese retrasado unos minutos de nuestra "cita" ella se quedaría allí, no había duda, me acerqué al hombre que estaba con ella con el casco de mi moto en mano y le entregué aquel papel que Nick me había dado previamente.-Soy Luke, ya se puede marchar como acordamos-le dije con una mirada seca, en un tono serio y soso, no me pretendía hacer amigo de nadie ni caerle bien a ninguno de lso os, ni a la niñita ni al segurata.

-Tú, soy Luke, no es un placer conocerte, aunque me suenas de algo, eres Charlotte?-pregunté de malas maneras y desganado, no me importaba una autentica mierda lo que me contestase, aunque si, definitivamente, esa cara, esa sonrisa de zorra; me había cruzado con esa chica antes y no tenía muy buenos recuerdos de ella la verdad...había sido mi primera vez, al igual que la suya...-Si, si que eres, nos vamos a dar un paseo, tu primo viene sobre medianoche y no quiero tener que aguantarte mucho, igual que a ti, me traes malos recuerdos, fin del tema, ¿te parece?-observé con el rabillo del ojo como el segurata se iba, mientras mencionaba aquello en un tono pasivo, casi son odio hacia su persona, ambos nos habíamos hecho mucho daño en aquella tóxica relación, la primera de ambos y, desgraciadamente aunque nunca lo admitiré, ella había conseguido llegar a mi corazón. "Cherry". ¿Tenía pensado hacer algo con ella? No, claro que no, había descubierto que era la prima de mi brother y a él se lo había prometido...no debía hacerlo. Aunque con aquellos inocentes y tímidos catorce años míos y trece de ella había sido el mejor polvo de mi vida, y no es que haya follado poco. Cherry, mi niñata.

— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Charlotte A. Belcourt el Sáb Oct 08, 2016 10:52 pm





I'm not to hold crap, what do you want?


¿En que momento de mierda las cosas se habían ido tanto al carajo? es lo que Charlotte se preguntaba cuando el amigo de su primo llego con aires de "yo controlo todo" mirándola como si ella no fuera más que una molestia. Es decir, ni siquiera la conocía y ya la veía de esa forma, el tipo era una imbécil y se le notaba a legua. Aunque claro, había admitir que estaba bueno con ese aspecto de chico malo que harían a cualquier niña tonta perder las bragas con solo tenerlo sonriéndoles un poco, pero Charlotte Belcourt no tenía nada que ver con esas idiotas que tan solo caían por el primer pelmazo que se les cruzaba. Claro que no, tenía una gran fila de pretendientes tras ella y ninguno había podido decir que siquiera había recibido un beso de ella ¿Había tenido sexo? claro que sí, pero habían sido contados con los dedos de una mano aquellos que habían sido dignos de meterse en sus bragas, ella no era una puta, nada de eso, pero disfrutaba de provocar a los hombres. Claro, todos eran imbéciles que tenían que alardear de sus conquistas y es entonces cuando ella los mandaba a la mierda, pero los muy boca floja andaban inventando historias en las que ella era más fácil que la tabla del uno. Pues bien, que coman mierda, a ella le daba totalmente igual lo que se dijera de lo que hacía o no con los hombres.

Fue solo cruzarse de brazos y enarcar las cejas para mirarlo con más claridad que su mente viajo hacía muchos años atrás cuando ella apenas era una mocosa que intentaba salir del cascaron, bien, solo cuatro años y bastaban para marcar una diferencia entre la Cherry de hacía cuatro años y ahora, había madurado bastante o casi. Rompió a reír a carcajadas de inmediato y guardo sus auriculares en el bolsillo de sus jeans gastados. —Oh-santo-cielo, pero si es Luky, si hubiera sabido que se trataba de ti ni siquiera hubiera venido con mi primo a buscarte—se pasó una mano por el cabello acercándose lo suficiente para poder respirar su perfume el cual tal como recordaba le hacía sentir cosquillas en el estómago. —Te sugiero que me hables con respeto, no soy cualquiera y espero que recuerdes una sola cosa del pasado—se relamió los labios agarrándolo por los hombros mientras su mirada se clavaba en la ajena. Echo esto y sabiendo que lo tenía exactamente donde quería levanto la rodilla dándosela del todo entre las piernas. —No soy una puta chiquilla—y sin más salió corriendo todo lo que sus piernas le daban hasta meterse en una tienda de lencería donde sin lugar a dudas no pensaba comprar nada pero sabía que a él se le haría difícil encontrarla en los cambiadores.
— silver sea.




"Live fast, die young."
Charlotte A. BelcourtLider Ignis
avatar
Localización : Internado St. Amethyst.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2016


Lider Ignis

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Luke T. Dahl el Dom Oct 09, 2016 2:13 pm





I'M NOT TO HOLD CRAP, WHAT DO YOU WANT?


Por muy mal que intentase que me cayera, por mucho que la intentase odiar, por muchas palabras y discusiones internas tratando de convencerme sobre que yo no sentía nada por ella ni lo había sentido jamás; ni lo iba a sentir nunca, era imposible dejar de pensar en ella. La única chica que se había ido de mi lado, la única a la que realmente había cuidado, la única con quien tendría hijos, la única a la que quería; obviamente sin contar a mi hermanita en ese grupo. ¿Por que había pasado aquello? Simple, su carácter y el mío, ambos éramos una bomba a punto de estallar, ambos éramos unos hijos de puta que teníamos unos problemas muy parecidos, ambos nos entendíamos, uno le lamía las heridas al otro y viceversa. Me dirán que con catorce y trece años no se pueden tener esos sentimientos, pero eso es falso. Ambos habíamos "madurado" demasiado rápido, criados a la sombra de nuestros padres, con lujos, pero sin cariño. Y por todas esas experiencias del pasado, ahora nos habíamos convertido en lo que realmente éramos, dos animales que querían estar juntos.

No iba a negar que su cuerpo y su cara eran simplemente perfectos, la idealización de lo que para mi se puede considerar sexy, eses dos orbes en los que yo me perdía infinidad de veces y sobretodo, ahora que me fijaba, ese trasero que iba a hacerme babear en muchas ocasiones. Aunque quisiera, nunca había dejado de escuchar noticias de ella; sin todavía haberla asimilado como la prima de mi brother, la gente decía que era una fácil, una loca y desesperada por sexo, pero bien, eso para mi y, esperaba que para ella; era simple mierda que se escuchaba de los envidiosos o de aquellos a los que los había enviado a la mierda; si, las chicas decían lo mismo de mi.-Parece que estás alegre de verme, espero que puedas aguantar sin babear-le respondí con una sonrisa burlona y juguetona, no, la humildad no era lo mío.

Al acercarse, pude comenzar a oler ese perfume tan sutil de su aroma corporal, no lo voy a negar, pero tampoco a admitirlo, la recordaba exactamente igual, la fragancia era igual, esa fragancia que, cada vez que la olía, pensaba en ella; esa fragancia que hace cuatro años, tras olerla, notaba un revuelto de tripas.-No creo en los rumores...-negué sincero y convencido, mientras ella me agarraba por los hombros, suponía que ella se refería a que no hiciera caso de los rumores, sin llegar a completar aquella frase por culpa de aquel rodillazo que me hizo caer al suelo del dolor, agarrándome la parte afectada. Joder, hace cuatro años aquello era típico de ella, estaba bien saber que no había cambiado para nada, lo peor de todo era que se había metido en una tienda de lencería..bah, como si hubiese visto pocas chicas en lencería.

No dudé en entrar a paso decidido y formal, serio, con una mirada que produciría escalofríos, me había enfadado mínimamente con mi niñata. Entré en los vestidores, uno a uno; por lo que me ahorraré describiros todo lo que vi, no quiero dañar vuestra salud mental. Hasta que, finalmente entré en el que ella estaba, joder, mis problemas de vista por culpa de gordas, viejas y feas se habían sanado ante aquellas preciosas vistas. Era simplemente un icono de lo que era ser sexy.-Te encontré, y no te vas a escapar-le dije divertido y con una sonrisa juguetona, mientras, de manera provocadora, desabrochaba los botones de mi camisa vaquera, de abajo a arriba, ante su atenta mirada. Hum, si, le había prometido a Nick algo sobre no tocarla..y no debería hacerlo, pero quería hacerla mía de nuevo. Mi Cherry.

— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Charlotte A. Belcourt el Mar Oct 11, 2016 12:05 am





I'm not to hold crap, what do you want?


Dioses, estaba totalmente segura de que alguien allá arriba estaba enojado con ella para ponerle a este imbécil de frente una vez mas. Para ser sinceros no se esperaba para nada encontrarse con el y menos que fuera el amigo de su primo. Si bien había salido mucho durante los años que llevaba en el St. Amethyst, su primo casi nunca la dejaba conocer a sus amigos por el simple echo que temía que estos quisieran algo con ella.  Bien, ella estaba segura que todos ellos eran unos patéticos cerdos los cuales no eran merecedores de que siquiera mirara una vez en su dirección. Ahora tenia frente a ella a quizás el único amigo de su her...primo con el que compartía un secreto. ¿porque? Pues porque si el primero se enteraba se enfadaría de por vida con ellos por haber excedido los limites de su confianza. Pero fue algo que ninguno de los dos pudo manejar, basto con que el joven Luke se quedara por vacaciones en su casa para que ella tuviera algo así como un enamoramiento por el. Fue su primera vez, inolvidable y bla bla bla... luego de el existieron otros, claro, pero fue marcada por Luke Dahl para siempre aunque ella jamas lo fuera a aceptar.

Mientras se arreglaba la falda y el cabello mirándose en el espejo escucho los gritos de sorpresa de las mujeres de los otros probadores. Demonios... el enserio la estaba buscando cortina tras cortina lo cual seguramente le traería problemas en cuanto todas esas mujeres fueran a quejarse de lo que el estaba haciendo. Pero en cuanto entro y su perfume invadió todo el ambiente olvido los posibles problemas acercándose cada vez mas y mas. ¡Maldición! ¿porque tenia que estar tan bueno? —¿Que harás, me detendrás con tus abdominales? He visto mejores— dijo en tono divertido aunque solo de ver su cuerpo se le hacia agua la boca. Ella tenia que controlarse, el no podía dominarla de esa forma y menos con algo tan tonto como su cuerpo.

Tomo las solapas de su camisa tirándolo cerca de ella sin desviar la mirada de sus ojos oscuros, aquellos que eran tan calientes como el jodido infierno. El calor que irradiaba hacia que todo su cuerpo se estremeciera pero intento mantenerse cuerda, no quería empezar a enloquecer por aquel chico, no otra vez. —Tu dices que no me escapare, pero quizás el que esta atrapado eres tu ¿no lo has pensado?— llevo su mano a la de el solo para tomarla y guiarla dentro de su falda haciendo que recorriera su muslo cubierto por las medias. — Puedo hacer lo que se me antoje contigo y lo sabes—y esas fueron sus ultimas palabras antes de que lo tomara por la nuca tirando su cabeza hacia abajo para que sus labios quedaran a su alcance. No perdió el tiempo, tenían los segundos contados antes de que alguien los descubriera por lo que simplemente  devoro su boca en un beso tan cargado de pasión que al chico le costaría mantener oculta la erección que le causaría.
— silver sea.




"Live fast, die young."
Charlotte A. BelcourtLider Ignis
avatar
Localización : Internado St. Amethyst.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2016


Lider Ignis

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Luke T. Dahl el Mar Oct 11, 2016 10:37 am





I'M NOT TO HOLD CRAP, WHAT DO YOU WANT?


Si, desde luego los griteríos de las mujeres molestarían y alguna de las encargadas o el propio personal de seguridad acudiría allí para ver que pasaba, iban detrás mía, Luke Thomas Dahl, arrestado por ver a mujeres en sus probadores  dejándolas mojadas a todas con su alucinante cuerpazo; si, ese era el titular de mañana si dejaba que me pillasen, pero obviamente eso era algo que no iba a pasar. Además, las vistas que tenía en ese probador, encerrado junto a la prima de mi mejor amigo, junto a Cherry, mi chica especial a la que no podía revelarle nada estaba allí, con una preciosa falda, unas medias que relucían sus piernas de escándalo y un top que dejaba a la vista sus abdominales, eso todo bastaba para concentrar mi mirada en su cuerpo y olvidarme de lo que podría estar pasando a las afueras del probador. Y la culpa de que hubiese pasado "aquello" fue obviamente de mi brother, me había llevado como inocentes niños que éramos con tan solo catorce años en un verano a su casa y, yo, faltándole a la promesa, había acabado en la cama de su hermana; nuestro pequeño secreto, eso de compartir nuestra sexualidad por primera vez; Cherry y yo.

-Pero los míos te gustan más-le contesté divertido con una media sonrisa, a esa especie de comentario despectivo y a la vez divertido que solo ella tenía; ese tono que siempre me irritaba y a la vez me encendía; esa melodía con la que querría despertar todos los días de mi vida, sufriéndola a cada mañana.

Me acercó a ella de un tirón por el  cuello o las solapas de mi camisa, obligando a nuestros ojos que se encontraran...mierda, ya me había vuelto a perder por culpa de semejantes orbes que me atraían de semejante manera. Otra vez, otra vez estaba volviendo a suceder lo que tanto tiempo había intentado reprimir, la locura que mi cuerpo y mi corazón albergaba por ella.-Nah, ya te gustaría que yo volviese a estar atrapado entre tus piernas-le contesté con cierto toque pícaro y juguetón, mientras correspondía a las caricias que ella me pedía en sus muslos, por debajo de la falda, mierda, ojalá su primo no volviese ahora y nos viese en esa posición, estaríamos en el probador y eso; pero Nick sabía que el alboroto probablemente lo hubiese causado uno de nosotros dos, nos conocía muy bien.

Luego, tragué en seco con sus palabras, sabiendo que ella tenía razón, aunque yo me lo guardase para entro, también debía admitir que lo mismo pasaba al revés; yo también podía hacer lo que quisiera con ella y no, si no podía controlar mi erección; ella tampoco iba a poder evitar mojarse; por lo que, una vez sus labios se unieron con los míos, de manera apasionada, yo correspondí a ella, empujándola contra la pared, con deseo, recorriendo con mis manos aquellas caderas de escándalo por debajo de la falda.-Estamos en las mismas condiciones-le contesté al separarme mínimamente de ella, con una sonrisa traviesa, respirando sobre su frente, para después volver a hacer sus labios míos; yo la había marcado a ella hace cuatro años; y ella, ella también me había marcado hace cuatro años.

Le había faltado a la promesa a mi mejor amigo, otra vez, pero no era algo que pudiese controlar, no deberían dejarnos solos ni media hora, porque, aunque estuviésemos veintinueve minutos peleándonos, pasaríamos el otro minuto besándonos y, si tuviésemos más tiempo y un coche o algún sitio medianamente privado cerca...dejémoslo en que no quería imaginarme lo que pasaría.
— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Charlotte A. Belcourt el Vie Oct 14, 2016 10:03 am





I'm not to hold crap, what do you want?


Demonios ¡si! Que bien se sentia tenerlo nuevamente pegado de esa forma a ella, sintiendo esos labios besarla de una forma en la que nadie había sabido hacer. Solo la boca de Luke bastaba para volverla loca, para que su cuerpo entero se estremeciera de gusto y sus caricias hacían que se le volviera difícil pensar con claridad. Se preguntaba porque no podía ser siempre así, porque el no podía estarse callado siendo jodidamente caliente mientras ella se aprovechaba de eso cada vez que quisiera. Luego caía en cuenta de que lo que siempre había disfrutado de sus encuentros con Luke eran las peleas, la tensión que se generaba entre ambos cuando estaban encerrados en una habitación solos. Habia sucedido cuando tan solo tenían trece y catorce años, apenas estaban conociendo el mundo y lo que este ofrecía pero Cherry tuvo en claro lo que quería desde el momento en que aquel moreno puso un pie en su casa. Lo quería a el, quizás no para siempre ,porque ella no creía en esas idioteces, pero sin dudas que quería tener todo de el al menos por un tiempo.

Se podría pensar que una niña de trece puede ser demasiado torpe a la hora de seducir, pero Charlotte era hija de su madre y de su padre, digna hija de ellos era una manipuladora nata que podía hacer y deshacer a gusto. Manipulo al joven Luky antaño y lo haría de nuevo si quería, aun cuando el pensara que llevaba la voz cantante con su actitud de chico malo, ella podía controlar bastante bien sus emociones. Fría como pocas, la castaña no daría jamas el brazo a torcer y menos por un hombre. Pero se podía aprovechar de las situaciones, después de todo luego de estar constantemente rodeada de mujeres moría de ganas por tener a un buen hombre que le diera eso que las lindas chicas del St. Amethyst no podían. ¿Orgasmos? Si, algunas eran geniales pero sin dudas nada superaba al olor y calidez de un hombre.... nada superaba a Luke.

Se separo ligeramente mordiéndole el labio mientras lo tiraba mas cerca de ella encajandolo entre sus piernas tanto como podía en esa posición estando acorralada contra la pared. Pudo escuchar el alboroto fuera y sabia que los minutos estaban contados por lo que no quería perder el tiempo hablando. Lamio los labios del chico provocativamente mientras metía las manos por debajo de su camisa acariciando su duro abdomen, solo un segundo clavo su mirada en sus ojos antes de volver a devorar su boca con ansias acumuladas durante cinco años de no verlo. Era una situación rara ¿verdad? En ese momento ni ella recordaba porque lo detestaba pero sin duda alguna que en unos minutos si lo haría. La cortina del probador se abrió y ella lo empujo como si no estuviera disfrutando nada de lo que estaba sucediendo. —¡Aléjate pervertido! —la mujer de la tienda lo tomo por el cuello de la camisa sacándolo del probador mientras ella le lanzaba brasieres fingiendo estar enojada y allí en la puerta mirándolos con una expresión que daba miedo se encontraba su primo. “Mierda mierda mierda...” pensó antes de soltar el brasier que iba a tirarle a Luke y saludarlo con la mano con una sonrisa inocente.

No tardaron en estar fuera de la tienda con una advertencia a Luke por parte de la mujer de la tienda, una señora regordeta y de aspecto serio. Su primo los miro a ambos serio —¿Que es lo que ha pasado ahi? Charlotte...¿no te dije que lo esperaras en la fuente y no te metieras en problemas? Luke se supone que tu eres el adulto— la castaña vio como su hermano se llevaba los dedos al puente de la nariz negando con la cabeza. Si, estaba enojado con ella pero lo iba a dejar pasar. —Miren, me ha llamado pa.... tu padre, Lottie y le he prometido que te iba a mantener fuera de problemas. ¿Pueden colaborar? —al escuchar el apodo la chica se le colgó del cuello dándole un sonoro beso en la mejilla sonriendo tan dulcemente que costaba creer que fuera la misma chica del probador, ahora lucia casi inocente. — Sere niña buena perooooo solo si me llevas por un gran helado de menta y esta noche me dejas salir con unas amigas— el chico solo la miro una vez dando entender que no, esa noche no saldría ni de chiste y así como así volvió a ser la misma Cherry de siempre soltándolo, cruzándose de brazos antes de mirar a Luke y decir—Tu amigo me beso en el probador— soltó la bomba así como si nada, necesitaba un poco de caos.
— silver sea.




"Live fast, die young."
Charlotte A. BelcourtLider Ignis
avatar
Localización : Internado St. Amethyst.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2016


Lider Ignis

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Luke T. Dahl el Dom Oct 16, 2016 11:31 am





I'M NOT TO HOLD CRAP, WHAT DO YOU WANT?

Joder, otra vez había acabado pasando lo mismo que hace cuatro años, siempre la había intentado evitar, siempre, pero esta vez no lo había podido conseguir, fuese la culpa de quien fuese aquellos labios eran simplemente magníficos, esos carnosos y delicados instrumentos habían logrado que mi erección se notase demasiado, lo suficiente como para sobresalir un bulto prominente en el pantalón que llevaba y esperaba, a la vez, que además de con aquel beso, mis caricias cercanas a su tanga le bastasen para mojarse porque de lo contrario ella se podría burlar de mi y yo de ella no. Era imposible pensar otra cosa que no fuese que, si ambos no hablásemos, sería alguna que otra noche sin más, no la atracción que sentíamos el uno por el otro, porque eran aquellas broncas las que hacían que nosotros sintiésemos esa fuerte atracción del uno por el otro, ojalá fuese sincero negando aquello pero no, negar que nos atraíamos de manera irremediable era falso. Cuándo "aquello" había ocurrido cuándo eran simples críos me había dado cuenta de algo,no me gustaría nada que alguien que no fuese yo la tocase, cuándo escuchaba algo sobre ella y otro chico irremediablemente odiaba a ese chico con todo mi ser, llegando a tener ataques de ira y celos bastante grandes.

Era cierto que ella o yo podríamos pensar que llevábamos la delantera en aquella relación pero lo cierto es que ninguno de los dos la llevaba, ambos íbamos empatados a puntos en aquellos encuentros y aquel encuentro había sido un gol para ella. Sus novios y novias podrían darle muchas cosas, orgasmos y demás...pero nadie podía siquiera imitarme en la cama y eso, esperaba que ella lo supiese muy bien y lo tuviese muy claro...yo tampoco la iba a tratar con sutileza. Finalmente, aquello acabó tras su tirón de mi labio y su manera sensual y provocativa de lamer mis labios, dejándome con ganas de más, incluso tras aquel empujón una vez entró la mujer regordeta en el vestidor.

-CÓMO QUE PERVERTIDO!!!??? AQUÍ LA QUE EMPEZÓ CON LOS BESOS FUISTE TÚ, ZORRA!!!!-comencé a gritar contra ella tan pronto escuché aquellas palabras acusatorias de su parte, pero en seguida me callé al ver a mi brother allí, entrando en la tienda....mierda, ojalá no hubiese escuchado los gritos o estábamos perdidos.

Una vez salimos, la bronca de parte de mi mejor amigo y el primo de ella no se hizo esperar y lo cierto es que tenía razón en todo, se suponía que yo debería controlarla y no dejar que ella se aprovechase de mi como lo había hecho, vaya zorra descarada y provocadora, ojalá no fuese ella la culpable de mi locura.-Perdón bro, pero digamos que ella me pegó una patada en los huevos-le contesté, sabiendo que estaba muy enfadado conmigo aunque al fin y al cabo me perdonaría. Miré incrédulo el cambio que había pegado Cherry, de ser una puta a ser una niña inocente, joder, yo me quedaba con la puta pero aún así....

-Que?! Espera bro, ¿no te irás a creer eso no? Sabes perfectamente que yo tengo unas cuantas chicas que me reparten y tu prima no es una de ellas-le respondí lo más sincero que podía, eso último era verdad, al igual que eso del beso, pero bueno, ella había empezado al fin y al cabo, no era mi culpa. Luego de aquello, antes de que él pudiese responder, su teléfono volvió a sonar y se apartó unos metros para cogerlo, seguramente alguien importante, por lo que consiguió que me quedase a solas con Cherry, aunque él estuviese muy cerca no nos escucharía hablar.-Escucha, tú te callas y yo consigo que hoy a la noche salgas, quedamos a las once en la puerta de mi casa, sé que sabes perfectamente donde está así que no me voy a molestar en explicártelo, después a la noche ya te digo dónde te recojo y eso para llevarte de vuelta a casa, los dos salimos ganando.-le dije mirándola frío y serio, además de tener intenciones ocultas con las que esperaba ponerla celosa, sabía que ella no podría rechazar semejante trato.

— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Charlotte A. Belcourt el Miér Oct 19, 2016 4:52 pm





I'm not to hold crap, what do you want?


Era sorprendente la facilidad con la que Cherry conseguía todo lo que quería con solo manipular a las personas. Desde luego que Luke era una de esas personas ¿verdad? No quería decir que porque tuviera las bragas mojadas tras aquel beso el tuviera algún poder sobre ella, no, claro que no, ella era dueña de sus acciones y aun mas de lo que hacia con respecto a los hombres. No, no iba a dejar que el moreno tuviera siquiera un poco de efecto en ella, se pondría dura aunque.... ¿que pasaría si lo seducía y lo metía nuevamente en su cama? Seguramente la pasaría bien con el una vez mas, tenia curiosidad por ver los cambios que había tenido su cuerpo a lo largo de los años, por lo que se veía a simple vista podía decirse que no era el mismo chico escuálido con el que había tenido su primera vez. No, este era un hombre y lo había sentido, la dureza clavándose entre sus piernas cuando consiguió excitarlo era lo bastante generosa como para hacer que Charlotte tuviera el deseo de descubrir que tanto así era. Al menos durante un tiempo tenia que mantener las apariencias, estaba segura de que haría caer a Luke en sus redes cuando quisiera y cuanto mas se lo negara mas loco lo tendría de deseos. Era solo cuestión de tiempo, la bomba explotaría tarde o temprano.

Observo a su primo con gesto de sorpresa al escuchar como Luke le mentía, desde luego que si el castaño se enteraba de que se habían besado se pondría como loco, se enfadaría muchísimo con el moreno y Cherry estaría allí para observar esa pelea totalmente divertida. Pero claro, el teléfono de Nick sonó nuevamente y este los dejo dedicándoles una mirada de advertencia, esa mirada prometía que la charla no había acabado. Mientras tanto oyó las palabras de Luke y sonrió uniendo sus dedos como el señor Burns. —¿Estas buscando un pacto con el diablo, Luke? —rió divertida llevándolo al otro lado de la fuente tomado de la mano donde su primo no los viera, la gran estatua escupiendo agua en el centro los cubría. Cherry lo acorralo lo mas que pudo acercando sus labios a los de el. —Bien, no le diré a mi primo lo duro que te pusiste cuando nos besamos, ni que nos besamos, a cambio seras mi chófer personal esta noche, a donde yo quiera ir me llevaras y no importa con quien—se relamió los labios mientras pasada su dedo por el cuello del moreno. —Y si al final de la noche decido irme con un chico me recogerás a la mañana siguiente, me cubrirás toda la noche con Nick. Si no accedes, le diré todo, le contare como metiste tu mano bajo mi falda, como me tocaste...—susurro bajo en su oído y noto como una anciana sentada junto a ellos en la fuente los miraba escandalizada, a lo que la castaña lamió seductoramente los labios de Luke mirando a la anciana hasta que esta se levanto yéndose rápidamente totalmente enojada. Charlotte rompió en risas ante tal suceso y se alejo de Luke. —Entonces ¿trato?— extendió su mano dispuesta a cerrar aquel trato tan ventajoso para ella.
— silver sea.




"Live fast, die young."
Charlotte A. BelcourtLider Ignis
avatar
Localización : Internado St. Amethyst.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2016


Lider Ignis

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Luke T. Dahl el Jue Oct 20, 2016 11:26 am





I'M NOT TO HOLD CRAP, WHAT DO YOU WANT?

No, ella no era mi dueña ni nada por el estilo, que yo me hubiese dejado llevar por el momento y la besara había sido por mi propia iniciativa pero desde luego lo que ella había hecho a continuación me había molestado enormemente, ¿en serio era capaz de ser tan puta? Pero espera..si yo soy muchas veces peor que ella en ese aspecto, yo siempre soy el de las falsas y vacías promesas a las chicas que, después de que me sirvan para algo las traiciono y las humillo; si, que gran persona soy yo. Y ante vosotros tenéis un loco psicópata dándoos charlas sobre lo puta que era una persona que te acusaba a tu mejor amigo y su primo de andarte besando con ella...Obviamente si ambos volvíamos a caer en la cama del otro lo íbamos a pasar muy pero que muy bien, yo tenía ganas de explorar su cuerpo cuatro años más; cuerpo que a simple vista ya había mejorado y mucho, solo esperaba que también hubiese mejorado en la cama. Nuestra relación se estaba convirtiendo poco a poco en una especie de bomba de relojería llena de tensión sexual y eso que ese había sido nuestro corto e interrumpido reencuentro porque si no lo llegan a cortar ya lo habríamos hecho en aquella tienda...Lo peor era que nuestra pasada "relación" había estado lleno de toxinas y acusaciones por culpa de ser unos inmaduros.

-El diablo no es tan malo como dicen, creo que soy peor que eso-le contesté mientras miraba divertido su gracioso gesto con las manos tan peculiar e icónico. Me dejé acorralar una vez pude saber que Nick no nos podría ver desde el otro lado, que conste que aunque estuviese enfadado con ella la besaría igual si yo quería, es básico, nuestros enfados eran lo que más me gustaba. Hace cuatro años nuestro primer polvo había venido después de que ella y yo nos empezáramos a llamar de todo por alguna mierda cualquiera; lo de siempre...

Esperé que acabase de poner las condiciones en aquel estúpido trato que tras la primera condición que había puesto iba a ser rechazado de mi parte...nadie tocaba a mi niñata. No ahora que yo la había vuelto a ver. Que quede claro que esto era obviamente para joderla, no tenía sentimientos de ningún tipo hacia ella, vamos, yo no soy así.-Vete a la mierda-le contesté sin estrechar la mano con ella, por supuesto que no iba a hacer un trato con ella con semejantes condiciones-Uno, si estas callada yo tampoco le diré a Nick nada sobre lo mojada que estás incluso ahora ni le mencionaré nada tuyo que él no deba saber; dos, acepto la parte de chofer siempre y cuando lleves casco, no uso coche, soy más de motos y por último y no menos importante; no dejaría que ningún chico se acerque a ti, como si tengo que marcar territorio con tal de joderte la noche, podrás salir y demás; aparte de que tendrás el placer de llevarme contigo pero eso no quita que no te deje ir con ningún chico.-le dije después con una mirada seria y a la vez sensual, mientras le pasaba mis labios por su cuello, buscando provocarla a ella también.-Ahora si, esto es el trato, lo coges o lo dejas-le dije después sonriente, mirándola a los ojos, si ella aceptaba lo cerraríamos con un beso, claro esta.-A las once en mi casa-contesté después con un largo suspiro de diversión, claro que cuando ella legase no iba a estar solo.
— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not to hold crap, what do you want? (Luke)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.