Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Ohana means family. | {1/-}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Gianna L. Biancardi el Vie Oct 07, 2016 5:50 pm

{A elección} Biancardi H.
24 años ▬ pb a elección ▬ o. sexual libre ▬ italiana ▬ grupo a elección
Llamemos a este personaje AJ para mayor comprensión.

AJ goza de ser el primogénito de la familia Biancardi, hermano mayor de Gianna y DJ. La familia Biancardi a pesar de tener sus altibajos, gozaron de una buena relación con sus padres, especialmente AJ que fue el más consentido por su padre durante su infancia. Desde pequeño, AJ tuvo problemas para aprender en los diversos colegios en los que ingresaba, siendo a los pocos meses detectado con déficit de atención e hiperactividad; pero eso no influyó para que el chico se desarrollara de forma normal, como los demás chicos de su edad. AJ es el tipo de persona que nunca de los nunca, se quedará quieto en un sitio en especifico. Impaciente, activo y por demás elocuente.

"—Estoy en el antro, ¿Puedes venir por mi?
—Pide un uber.
—Olvidé el móvil.
—¿Y de donde crees que estás llamando, idiota?
—Anda, ven por mi, por favor. Te prometo pagarte una hamburguesa con triple tocino.
—Joder Gianna, voy para allá. Pero solo por la hamburguesa..."

Relación con Gianna: Es la persona en la que Gianna confía más en el mundo y viceversa. Aunque estos cuenten con solo un año de diferencia, para ellos no existe ninguna barrera a la hora de querer destrozar el mundo con su lado bromista. Ambos fueron los primeros en darle el visto negativo a la nueva relación de su madre, por consiguiente, los únicos de los Biancardi que piensan que todo ha sido un problema más a sus vidas. Respecto a sus "hermanos adoptivos" sabe que unos no se llevan con ellos, estará de más el buscar respetar su lado de la mansión y hacerles la vida imposible si ellos se meten su el camino. Él es sobreprotector con su hermana, nunca aceptará que ella ha dejado de ser esa niña berrinchuda de coletas para convertirse en toda una señorita enojona sin coletas. Ella siempre lo verá como su hermano casi mellizo, no hay límites, y siempre estará al pendiente de él pase lo que pase.

Importante:

Para comprender mejor este apartado, dejaré mi expediente por aquí, para que puedas ver de que va la historia de los Biancardi.

La búsqueda es muy libre, puedes adaptar el PJ a lo que más te convenga en cuanto a personalidad así como su historia personal. Tanto su reacción a la muerte del padre de los Biancardi así como el nuevo matrimonio de su madre, quedará a decisión del usser, dependiendo la personalidad que quiera darle al PJ, solo pido respetar un poco los rasgos que dejaré arriba.

La edad no está a discusión.

El PB es libre, solo pido que de preferencia sea castaño y ojos verdes, que así fue como está descrito en la ficha. Podemos llegar a un acuerdo en todo lo descrito.    


— silver sea.

{A elección} Biancardi H.
20 años ▬ pb a elección ▬ o. sexual libre ▬ estadounidense ▬ grupo a elección
Llamemos a este personaje DJ para mayor comprensión.

DJ es la hermana pequeña de los Biancardi, la única estadounidense, siendo así desde su nacimiento la princesa de la casa. DJ tuvo las perspectivas altas cuando nació, teniendo a AJ y a Gianna como dos figuras a las cuales debía de seguir como ejemplo durante todo su crecimiento, pero nunca fue así. DJ parecía ser totalmente diferente a ellos, su atención estaba centrada en la literatura y las artes, alejándose del bullicio que los mayores podían hacer cada vez que se metían en problemas. Si, las cenas juntos de cada jueves se respetaban, pero ella nunca dejó de ser aquella pequeña estrella que brillaba con luz propia y siempre logró ser el centro de referencia hacía la familia Biancardi. A pesar de ser una joven muy tranquila, a veces ese lado divertido afloraba en ella y los tres se enfrascaban juntos a la aventura, aceptando las consecuencias que tuviesen.

DJ, así como Gianna, fue (o es) estudiante del internado para señoritas, eligiendo su fraternidad con mucha precisión.

Mantiene sus distancias respecto a sus "hermanos adoptivos" más sin embargo fue la única que estuvo de acuerdo en que su madre merecía otra oportunidad de ser feliz. Ella es la chica que más se lleva con el médico y con una de sus hijas.

"—¿Puedes darme un consejo?
—Depende, ¿Es sobre chicos?
—Umh, tal vez.
—¿Crees que yo soy la mejor para darte un consejo así? Vamos, nunca he tenido novio.
—Eso me viene de maravilla.
—¿Por qué?
—Porque precisamente quiero alejar a alguien, tu eres buena para eso..."

Relación con Gianna: A pesar de que Gigi y DJ nunca han sido tan unidas así como ella y AJ, DJ es aquel faro que mantiene a Gigi con los pies en la tierra, esa zona de confort de la cual nunca le gustaría salir y viceversa. A la castaña le impresiona la capacidad que su hermana pequeña tiene para ser tan comprensiva y aprensiva, más sin embargo sabe que la misma también tiene ese carácter que ambas heredaron de su madre. Todos los martes se dan un tiempo para convivir juntas, ya sea ir a comer, de antro o simplemente ver una película por netflix.

Importante:

Para comprender mejor este apartado, dejaré mi expediente por aquí, para que puedas ver de que va la historia de los Biancardi.

La búsqueda es muy libre, puedes adaptar el PJ a lo que más te convenga en cuanto a personalidad así como su historia personal. Tanto su reacción a la muerte del padre de los Biancardi así como el nuevo matrimonio de su madre, quedará a decisión del usser, dependiendo la personalidad que quiera darle al PJ, solo pido respetar un poco los rasgos que dejaré arriba.

La edad no está a discusión. (Puedes bajarle a 19, quizás que cumpla en los proximos meses los 20)

El PB es libre, solo pido que de preferencia sea rubia, que así fue como está descrito en la ficha. Podemos llegar a un acuerdo en todo lo descrito.    


— silver sea.

The fucking family of Amityville


{Nombres} Sawyer.
edad a elección ▬ pb a elección ▬ o. sexual libre ▬ nacionalidad a elección▬ grupos señalados


La familia Sawyer es reconocida en Silver Sea gracias a Finnick Sawyer, uno de los más reconocidos médicos de la isla, así como hijos de Nadejda Sawyer y hermanos Christopher Sawyer; estos últimos los decesos en uno de los accidentes más impresionantes en la isla de los últimos tiempos. Los medios y la misma familia tienen la creencia de que madre e hijo mayor fueron asesinados por los negocios turbios que el mismo adolescente mantenía con una banda local de narcotraficantes. Los mismos quedaron solo en rumores, más sin embargo en la familia frente al suceso inesperado, nada fue como antes. Finnick se enfrascó en su empleo y los hijos tuvieron diferentes reacciones ante los acontecimientos. Posteriormente, seis años después de aquel accidente que les marcaría la vida, el doctor llegó a casa con la noticia de que volvería a casarse en este caso, con Samantha Hudson, la viuda de Franchesco Biancardi; realizando una pequeña ceremonia cuatro meses atrás (Junio del 2016)

Los Sawyer y los Biancardi son parte de una misma familia, mezclándose ambas en la mansión de los Sawyer al norte de la isla, a unos cuantos minutos de la universidad. ¿Cuál es el problema? Que los mayores no aceptan esa relación, muy por aparte de que no se soportan,  y harán hasta lo imposible por separar a sus padres pese a ese lazo de amor que demuestran día con día.

Tweedledum y Tweedledee: La peor pesadilla de los Sawyer. Aquellos que por más que los Biancardi intenten llegar a un acuerdo con ellos, harán hasta lo imposible para que los "intrusos" se vayan de su hogar. Son dos jóvenes adultos universitarios que estén en donde estén, llaman la atención. Ya sea por ese andar tan apropiado o esas fiestas desastrosas que suelen armar. ¿Gemelos? No, mellizos. A pesar de que su parecido físico es ligeramente similar, siempre podrás reconocer quién es quién, a menos de que sea una llamada; la voz es casi idéntica, lo que les ha servido para múltiples bromas o salidas de problemas.

Tweedledum ocupado: Cameron W. Sawyer (21 años)


Blair Witch: Blair Witch aquella joven adulta que parece ser la misma personificación del diablo (o al menos así está considerada por los Biancardi). Para Gigi su presencia es insoportable, ¿Por qué? Porque detrás de esa máscara de buena joven de sonrisa cautivadora solo se esconde una arpía. Gianna y Blair Witch se conocieron en St. Amethyst hace poco más de ocho años. Ambas adolescentes vivieron en una constante guerra intentando ser las mejores de su clase, aunque BW siempre intentó conseguir por sus propios medios y recursos cualquier cosa que se propusiera, así tuviese un costo monetario encima. Si Gigi quería ser presidenta de la clase, ella también lo quería. Si la castaña era la capitana del club de danza, ella lo fue del club de porristas. Vivían el día a día en esa guerra constante, aunque BW nunca aceptó esa actitud cautivadora de Gigi, sus razones tendría para ello.

Enterarse que serán de ahora en adelante parte de una familia ha puesto en jaque sus actitudes, ya que no soportan estar en un mismo sitio una de otra. Gigi intentará hacer las pases, pero no sabe que tan difícil será esto con ambas personalidades.

Edad: 22 -23 años (Esto es importante, para mantener la trama pensada.)

Moony: Moony es el hijo menor de la familia, aquel que siempre ha sido considerado como el más retraído de sus hermanos mayores. No porque no le guste divertirse o compartir tiempo con los demás, sino porque él mismo se considera como el más maduro de los demás, aquel que si bien no alcanzó a disfrutar a su madre, mantiene su imagen en alto. Moony tiene esa alma bohemia y reservada que no comparte a nadie, ni a su familia. El chico que andará con una vida misteriosa que para él, pocos valdrán la pena para que le conozcan a profundidad. Su relación con los Biancardi es neutral y aunque tiene una mayor conexión con la menor de ellos, los acepta en su hogar, aunque como regla principal siempre tendrá el no entrar en su habitación.

Importante:

La búsqueda es muy libre, puedes adaptar el PJ a lo que más te convenga en cuanto a personalidad así como su historia personal, quedará a decisión del usser, solo pido respetar un poco los rasgos que dejaré arriba. La búsqueda ha sido adaptada de acuerdo al primer familiar registrado, Cameron en este caso. Te recomiendo que para construir completamente la historia familiar de los Sawyer te comuniques con él, ya que la historia del pasado de las dos familias son completamente diferentes y estas no influyen mucho en el futuro.

De igual forma, si tienes alguna duda puedes dejarme un MP o un MD que estaré encantada de ayudarte.



— silver sea.

Importante:
•No pido una actividad 24/7 pero si tener consideración del personaje y no dejarlo tirado. Si no tienes tiempo para manejarlo por x' motivos, con gusto puedes contarme y te esperaré lo necesario.
•No tienen prueba de rol, pero si te pido coherencia y buena ortografía.
•Puedes tener tus propias búsquedas y relaciones, solo pido que se respete la relación que los personajes tendrán.
•Si hay algo que te gustaría cambiar puedes decírmelo y con mucho gusto llegar a un acuerdo.

¡Lleguen pronto, tenemos galletitas!  http://r37.imgfast.n


Última edición por Gianna L. Biancardi el Mar Oct 11, 2016 3:03 am, editado 3 veces


Gianna L. BiancardiLider Kappa Zeta
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Kappa Zeta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Gianna L. Biancardi el Lun Oct 10, 2016 3:44 pm

Up.


Gianna L. BiancardiLider Kappa Zeta
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Kappa Zeta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Cameron W. Sawyer el Lun Oct 10, 2016 6:14 pm

Tweedledum presente.


Breaking down to chaos
Cameron W. SawyerΣΟ
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Gianna L. Biancardi el Mar Oct 11, 2016 2:17 am

Tweedledum ocupado


Gianna L. BiancardiLider Kappa Zeta
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Kappa Zeta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Cass el Miér Oct 12, 2016 1:03 pm

hola pido la hermana si esta disponible porfavor
Cass
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Gianna L. Biancardi el Miér Oct 12, 2016 2:57 pm

¡Vuela MP!


Gianna L. BiancardiLider Kappa Zeta
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Kappa Zeta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ohana means family. | {1/-}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.