Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Still Falling For You || Wayne Owen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Victorian Jones el Vie Oct 07, 2016 6:54 pm





Still Falling For You


Y ahi estaba, parada en los hermosos jardines que me encantaban elogiar d ela Universidad, escuchando como el tío de la noche anterior con el que me había acostado, me tiraba toda la mierda que era ¿Por que? ¿Por no salir con él? ¿Por que se entero que al día siguiente me tire a su hermano?
¿Que es lo que se supone que esperaba de mí? ¿Casarnos, tener una hermosa familia burguesa en las afueras de Inglaterra y ser jodidamente felices, mientras yo le esperaba todas las noches cuando regresara al trabajo? ¿Que ganaba diciéndome puta, zorra, una cualquiera?.

Yo me quede callada, sosteniendole la mirada con una sonrisa mezquina, nada de eso era nuevo que me lo dijeran, de hecho, hasta risa me daban, pues se les olvidaba que nombre estaban gimiendo a la noche anterior, me era satisfactorio saber que después de esto, si les metía mano en el paquete, estarían de nuevo en mis pies.
Fue cuando dijo lo que no tuvo que decir: Pretendes pegar tu roto y mierdero corazón con semen, pero ningún miembro que te metas por la garganta alcanzara a sanarte esos pedazos.

No era cierto, ¡No era cierto! No era nada de eso, no era una puta o zorra o una cualquiera.
No me malentiendan, amo ser quien soy, amo joderle la vida y follarme a quien se me de la gana, amo la libertad y amor ser una maldita hierva podrida que puede tener brotes hermosos en invierno cuando nadie la ve, pero probablemente suene extraño, realmente amo el papel que juego, las mentiras que digo, los chicos que me cuentan su vida cuando creen tenerme a sus pies, pero con toda la fama de zorra, las cosas que parecian tan simples, dDe repente, estan fuera de mi alcance.

Deseo que pudieran ver que hay debajo ¡Soy solo una chica más! Aveces soy peresosa, me aburro, me asusto, me siento ignorada, me siento feliz, me vuelvo tonta, me ahogo con mis propias palabras, tengo deseos, tengo sueños y quiero seguir creyendo que cualquier cosa puede pasar en este mundo.

Cuando el tío termino de escupirme su odio, me quede unos segundos viendo la nada, unas flores amarillas bailoteaban con el aire al igual que mi cabello y no supe cuanto me quede ahí, hasta que emprendí mi camino adentrándome al prado hermoso con un columpio mal improvisado a bajo de un bello roble:

Entonces me puse a llorar ¿La gran zorra Jones, llorando? -No sé lo que es, siempre tuve esa presión para ser perfecta, y entonces, a la vez siempre me he sentido atraída por fastidiarlo todo. Es solo que te hace sentir libre, como que nadie puede depender de ti y nadie espera nada de ti.- susurre para mi misma, balanceándome un poco viendo el cielo como si buscara una respuesta, como si esperara un milagro que me sacara de la mierda en la que estaba hundida, entonces, cuando menos lo espere un chico de chinos hermosos salio detras de lo arboles como si fuera mi respuesta divina ¿Esto era joda?

— silver sea.







The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Wayne G. Owen el Vie Oct 07, 2016 10:42 pm





Still Falling For You


-Que mal te ves, Wayne- Le dijo al reflejo que tenía en frente. Era un joven de tez blanca, tal vez era la palidez que lo abordaba la culpable de que se le notaran tanto las ojeras, pero bueno, también era cierto que llevaba días sin dormir. Su cabello alborotado delataba que no había perdido tiempo en cepillarlo, pero aquel era un rasgo común en él. –Eso porque eres un idiota- Volvió a hablarle al reflejo y golpeo el espejo que solo tembló un poco. Estaba enfadado, cansado, pero su mente no lo dejaba de torturar y la situación comenzaba a desesperarlo.

Se lavo el rostro para seguidamente abandonar el baño. Acababa de salir de un examen que había padecido por más de tres horas y, tal vez, aquel era el motivo por el cual se sentía tan frustrado, tan agotado. Si, había padecido la carrera desde el comienzo y ahora que se encontraba muy pronto de la meta estaba lejos de experimentar siquiera un mínimo de satisfacción. Lo único bueno es que podrían abrírsele nuevas puertas en el ámbito laboral y así poder salir del aprieto con su padre, pero estaba seguro que éste no le libraría el camino sino intentaría aplastarlo como cual insecto.

Caminaba sin rumbo fijo, pero llevándose puesto quien se le cruzara. En otra ocasión hubiera sido más atento o por lo menos se hubiera molestado en pedir disculpas, pero ahora no tenía ánimos para absolutamente nada. Mayormente, no actuaba de aquella forma y aborrecía a los que si, pero se desconocía, se sentía tan ajeno o tan.. vacío. Y si, ese era el problema, le faltaba aquella persona que lo hacía sentir tan vivo.

El aire fresco le golpeo en seco y una sonrisa se le plasmo en el rostro. Tal vez, un poco de aire fresco le caía mejor que irse a dormir, ya que por más cansado que pudiera estar solo era cuestión de tocar la almohada para pensar en ella y en sentir cuanto la echaba de menos. Era un completo imbécil y lo sabía. Fue hacia un árbol cualquiera, ya que lo único que deseaba era apartarse del resto, y cuando se proponía a echarse una voz conocida capto su atención. De forma automática, su cabeza le ordeno irse del lugar, pero él simplemente se limitó en hacer el menor ruido posible para observarla desde allí.

Suspiro y tras alborotarse el cabello camino hacia ella. No sabía qué decirle ni se imagina el porqué de encontrarla así, ¿Ella llorando? Jamás lo habría imaginado. Mantuvo la mirada fija en los ojos de ella y sin decirle nada se acercó lo suficiente como para poder tomar una de las cuerdas del columpio y así detener el movimiento. Se inclinó en frente de ella, aun sujetando una de las cuerdas, y la observo a los ojos. –Eres una jodida perfecta- Le comento mientras que con su mano libre le apartaba las lágrimas del rostro. –Dime, ¿A quién debo golpear?- Pregunto serio y como si realmente iría a golpear al culpable del estado de ella. En sí, era capaz de hacerlo pese a todo porque encontrarla de aquella forma le despertaba no más que odio.


— silver sea.


Wayne G. OwenOmega Thay
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Victorian Jones el Vie Oct 07, 2016 11:04 pm





Still Falling For You


Entonces el columpio se movió, pero el aroma que habia llegado con el aire segundos antes me hizo agarrarme de las asas del mismo soltando una de las mejores sonrisas que las tenia egoistamente guardadas solo para mi y él.
Recargue mi cabeza cuando el tomo de mi mejilla secando mis lagrimas y dedique un dulce beso en la palma de su mano, Wayne era, es y sera, el chico mas perfecto de todo el mundo, ni siquiera sabía como había pasado esto, pero ahí estaba él, el único chico de todo el mundo que podía ver como algo real, como al constante y bueno.

A veces me daba miedo, porque con él, era la única persona que me disponía a verme como algo bueno, algo tranquilo y que valiera la pena, aun cuando el me lo repetía mil de veces, hacía mi lucha por demostrar que no era como los demás decía que era, pero los rumores son crueles y la mayoría son ciertos.
El, era el niño mas aplicado de toda la Universidad, el numero uno en todo, jefe de juntas importantes y miles de cosas que tal vez jamás lograría entender, por que mi mundo no era de leyes y negocios, no era de papeleo y reglas: Mi mundo era algo mas rápido y que si te descuidas, al día siguiente desaparece.


Vivía sin importarme nada y nadie, pero entonces aqui estaba, la gran zorra Victorian, evitando que el chico se diera cuenta de sus obvias lagrimas negando entre sonrisas coquetas, coquetas no de querer algo a cambio si no de encantar -No, no es nada, ya sabes, los tío que se enojan por que no les llame al día siguiente- brome divertida dándome un segundo impulso para andar mas alto -Me divierte su enojo, ese en el que le demuestras que no eres su objeto con el que comprar con la tarjeta de papi,  y que lo único que pueda hacer es decir cosas crueles de ti- y es que era cierto estaba cansada de los mismos tíos prepotentes, me aburrían tanto que hasta el orgasmo se me atoraba entre las piernas.

Pero al ver a Wayne, tome su mejilla, acariciándola subiéndola hasta su cabello dedicándole una tierna sonrisa, pasando mi pulgar por sus labios -Supongo que los niños buenos son lo que de verdad me gustan- mi mirada se centro en la de él y eso me detuvo, no lo iba a joder, no le iba arruinar la vida, no lo iba hacer como me hicieron a mi y quite mi mano en seco levantándome.
Por inercia hice que el se sentara en el columpio y con mejor posición sentarme en sus piernas, abrazándome de su cuello, recostándome en su pecho como si de una hija suplicante por su padre que regresaba de su trabajo se tratara, el calor que desprendía, su aroma natural abajo de la deliciosa colonia que usaba era mi único aroma que me calmaba y ahí era donde mejor me sentía yo misma, la chico normal y ordinaria.

-¿Que te trajo a mi divertido escondite, Wayne?- susurre en su odio acomodando mi nariz en su cuello, teniendo mas comodidad en rozar mis labios a su piel.
— silver sea.







The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Wayne G. Owen el Vie Oct 07, 2016 11:47 pm





Still Falling For You


Ella era todo lo que él nunca hubiera querido para conformar un futuro, pero sin dudas era todo lo que necesitaba para ser feliz. Era rara, tan directa, esa terquedad por querer ocultar todo debajo de una mala fachada, tan perfecta para él. Ella le hablaba como si nada de sus demás amoríos y ahí seguía él; a sus pies. Todo había pasado a un segundo plano como siempre que se encontraba con ella. Luego se sentía estúpido por darle una importancia que Vic no se empeñaba por conseguir, pero de una u otra forma él se sentía especial con ella.

El contacto con ella le despertaba un cosquilleo que ocultaba, pero que parecía quemarle la piel. Siempre se había sentido tonto por estremecerse con cada caricia recibida, pero era algo que sin dudas no podía controlar. Se dejó hacer y no titubeo en sujetarla por la cintura como si temiera que pudiera caer.  Se mantuvo en silencio ante la pregunta cuestionándose qué decirle o cómo continuar. Era presa fácil para ella y lo sabía. Deslizo su mano hasta el cuello ajeno para acariciarlo tras apartarle un poco el cabello.

Dejo un beso en el cuello de ella y luego otro en el cabello. –Al parecer, me deje guiar por mis ganas de verte- Admitió sin debatirlo más de la cuenta. Él sabía dónde encontrarla siempre que lo deseara, simplemente daba con ella, ya sea por conocer los lugares que más frecuentaba o vaya a saber por qué. –Y dime, ¿En cuál grupo estaría yo? ¿En el de los que compran con la tarjeta de papi o el de los niños buenos?- Pregunto sonriendo de lado y observándola de reojo. -¿Sabes? Se me es difícil poder encasillarte a ti en algún grupo, ¿A cuál crees que perteneces, por ejemplo, a la que me vuelve loco o a la que me vuelve loco?- Rio  percatándose que llevaba tiempo sin hacerlo y al notar que solo lo hacía cuando estaba con ella le mordió el hombro en forma de reproche.

El muchacho no podía evitar encontrar todo lo que deseaba en ella en si era todo lo que no deseaba, pero que con simplicidad lograba despertar en él hasta lo que traia mas dormido. Muchas veces se preguntó si ella no era tan solo un capricho o algo que solo deseaba porque otros también lo hacían, pero no sabía qué responderse porque si la deseaba, pero detestaba a todos lo que la tocaban y se reprochaba no ser lo suficiente como para cuidar de ella, para apoyarla a pelear con sus demonios.

— silver sea.


Wayne G. OwenOmega Thay
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Victorian Jones el Sáb Oct 08, 2016 12:06 am





Still Falling For You


Su piel le hacia estremecer y es que el chico siempre había tenido un afan enorme por tratarla como suya y eso le gustaba entre muchas otras cosas, el afecto puro que el me demostraba, su necesidad por que fuera parte de él sin darse cuenta de que la yo lo era.
Su contacto era muy diferente a los demás chicos y eso era lo que le hacia diferente a los demás, pues sus caricias, sus alagos, su toque simplemente su estadía a su lado no exigía una respuesta de mi parte, el estaba ahí por querer estarlo y eso lo hacia especia para mi, acostumbrada a que todos me quisiera follar solo para sentirse hombres al día siguiente Wayne simplemente el tan solo tomar mi cabello le llenaba de una manera que no entendí a pero me gustaba darcelo.

Solté un suspiro cuando sentí su beso y cerré mis ojos tratando de controlar mis impulsos natos por besarle, por que el se merecía todo el tiempo del mundo -No sabes cuan feliz me hace saber que me deseas- bromeo divertida y rió con el ante su mordida, me encantaba frustrarlo, sacarlo de esa cabeza llena de miles cosas de adultos y subirlo a una montaña rusa de emociones, me gustaba el chico que sentía y se reía y vivía.

-¿La clase de chica que te vuele loco, seguro?- Tome de su mentón y empece a dedicarle un beso en su quijada, subiendo a su mentón, pasando por su mejilla, hasta su frente y volviendo a bajar por ese recorrido hasta su cuello, bajando un poco mas a su hombro -¿estas seguro de eso o es que solo quieres tener en tu cama?- amaba joderlo, molestarlo para ver de el reacciones reales y es que sabía que con el no importaba lo que dijera, sus repuestas no iba a ser solo para obtener algo, el real, asi como lo que sentía.

— silver sea.







The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Wayne G. Owen el Sáb Oct 08, 2016 5:46 pm





Still Falling For You


Ella lo sujeto del mentón y él tan solo se limitó en observarla a los ojos, dejándose hacer como cual presa que caía rendido ante tanto encanto. No era precisamente un chico que se opusiera seguidamente, podía ser bastante sumiso si se lo analizaba, pero en cuanto a contacto con otra persona si era bastante hostil, incluso, cuando había estado comprometido no podía evitar tratarla como si no fuese alguien más.

-Mentiría si dijera que no quisiera tenerte en mi cama- Se encogió de hombros tras ser sincero. Era una mujer que se hacía desear ante el mas mínimo movimiento y si, ¿Quién no quisiera llevársela a la cama? –Pero no es lo único que quisiera, ¿Sabes?- Ahora fue él quien la sujeto del rostro para obligarla a verlo. –Ahora, solo me gustaría comprender por qué hiciste lo que hiciste aquella vez- Ni siquiera podía decírselo de forma directa. Se sentía decepcionado, pero ahí estaba, junto a ella como si nada hubiera ocurrido.

Sus padres le habían obligado a terminar cualquier tipo de contacto con Jones y él había aceptado tal orden, pero llevarlo a la práctica era todo un martirio. Pero no solo se había sentido presionado para acatar aquello sino también por reconstruir el vínculo roto con su ex prometida de quien se rumoreaba que estaba esperando un hijo suyo. Rumor que él negaba una y otra vez.
-Tal vez, ya se haya jodido completamente  todo entre ambos- Admitió sintiendo una presión en su pecho. –Pero lo más tonto es que aun guardo esto con la esperanza de que algún día lo luzcas- Agregó a la vez que le mostraba el colgante que llevaba debajo de la camisa. Era una cadenita de oro que llevaba un anillo de compromiso. Sonrió negando, presionándose el labio en un acto de frustración. –Me siento tan idiota- Inclinó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos. La seguía amando.

— silver sea.


Wayne G. OwenOmega Thay
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Omega Thay

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Victorian Jones el Sáb Oct 08, 2016 10:24 pm





Still Falling For You


Ese día aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, como si se tratara de una mala pesadilla que revivía cada vez que mirada sus ojos o cerraba los míos, esta claro que lo que había iniciado conmigo y Wayne era algo ilógico, algo que no podía ser, pero como había dicho, cuando menos lo habíamos creído, ahí estábamos los dos, de la mano, caminando como dos tontos enamorados, salíamos a todos lados y no sentíamos bien con eso.

Llego el momento en el que el quiso invitarme con sus padre, claro que aun cuando me pusiera el vestido mas caro que hubiera podido conseguir y las joyas mas hermosas que me pudieron prestar y tratar de tapar mis tatuajes por dar una buena impresión, la familia parecía oler los problemas y cuando me vieron entrar de su mano estaba claro que yo no pertenecía ahí con ellos, no sabía las razones, por que ni siquiera me habían dado la oportunidad de demostrarles que no era tan mala como creían o al menos, la oportunidad de salir decentemente por la puerta delantera.
-Sabes que no hice nada- susurre agachando la cabeza sintiendo como el mundo se iba en mis manos -Solo quería ir al baño y al salir me tomaron los guardias de tu madre, en mi bolsa estaban sus joyas y yo ni siquiera estaba enterada, sabes que puedo hacer cosas tan horribles, pero nunca robar, mucho menos a tu madre- susurre viendo sus ojos, los míos, llenos de lagrimas no derramadas pedían algo de piedad en sus palabras, la única persona que jamas hubiera querido lastimar y el karma me habia alcanzado por todas la mierda que eh hecho y si, me castigo de esa fomra.

-Si tu familia no me quería ahí, solo debió de habérmelo dicho, pero los entiendo, eso es lo que querían, dejarme como una puta ratera para que me dejaras-
al escuchar lo que me dijo, ladee mi cabeza mordiendo mi labio inferior tratando de no soltar un lagrima -No pertenezco en tu mundo Wayne, ese mundo de diamantes y fiestas de clase, no son lo mio- sonreí divertida tomando su mentón haciendo que me viera -Pero te amaba a ti, no a tu mundo.- el decirlo en tiempo pasado quemaba, pero si lo besaba, si lo envolvía en mi como habitualmente se estaba haciendo, sabía que ninguno de los dos se iba a ir -Nunca te haría daño ¿Sabes por que? Por que aun cuando los guardaespaldas me sacaran de la mansión como si fuera una terrorista, lo único que quería era ver tus ojos- susurre encima de sus labios, sin poder contenerme mas, dedicándole un cálido beso abrazándome de su cuello, este era mi hogar.

— silver sea.







The god Boy:
My bb:
Los que es y nunca sera:


Victorian JonesΣΟ
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2016


ΣΟ

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Falling For You || Wayne Owen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.