Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

Behind bars life is not funnier || Zack.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind bars life is not funnier || Zack.

Mensaje por Robin G. Zeigler el Sáb Oct 08, 2016 4:56 pm


Behind bars life is not funnier
comisaría — 7:40 pm — zack.

Parecía mentira, cuando había enfrentado a aquel tipo en el centro de la ciudad, jamás creyó que terminaría en la estación de policía. Sus impulsos habían llevado a iniciar una discusión con aquel oficial de la policía que no hacía más que creerle al desconocido, quién juraba que Robin estaba empleando la violencia en su contra. Y no era cierto. La rabia que aquello género en la muchacha fue lo que llevo a que ahora, un oficial la estuviese llevando a la celda dónde pasaría seguramente la noche, o parte de esta. ¿Qué dirían las chicas Kappa si de enteraran de su paradero? Waverly de seguro se preguntaría dónde estaba a aquellas horas de la noche, más aún cuando no regresara a la habitación a dormir. O quizá se imaginaria que estaba con algún tipo haciendo quien sabe qué cosa, y podía ser, pero estaba en la maldita comisaría. —¡Me está tomando el pelo!— exclama cuando aún estando dentro del edificio, no le sacaban las esposas que habían colocado en sus muñecas. ¿Creían que ella era peligrosa o solo querían asustarla?  —Yo no hice nada malo, ese hombre estaba golpeando a su cachorro, lo juro. ¿No lo vio?— deja escapar una risa irónica, la situación no le hacía gracia en lo más mínimo y al parecer los oficiales no le creían ni una sola palabra.

Al momento de llegar a la celda de detención, parecía que el mundo estaba conspirando contra ella. El novio de la líder de su fraternidad, Gianna, estaba ahí, en la única celda que había en la estación. —Tiene que ser una broma— murmura para si misma justo cuando la reja se abría y la obligaban a ingresar. Por suerte era un lugar espacioso aunque se haría diminuto en cuestión de segundos, cuando se encontrase a solas con aquel muchacho al cual no tenía el placer de soportar. —¡Esperen, no hice nada!— exclama cuando la celda queda cerrada por completo, colocando sus manos en los fierros que la separaban de su tan anhelada y hermosa libertad. —Maldición— murmura acompañando con un quejido. No quiere voltear cuando ya no hay ningún policía allí,  no quiere siquiera ver la expresión en el rostro de aquel muchacho. Así que simplemente toma asiento, rendida y sin poder hacer mucho más, sin intención alguna de fraternizar con alguien como Zack. Aún cuando en su mente sabía que él podría decirle a Gianna lo que había pasado, no quería ser expulsada de Kappa Z, o quizá estaba exagerando, no estaba segura.


Robin G. ZeiglerKZ
avatar
Localización : Somewhere being happy.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2016


KZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind bars life is not funnier || Zack.

Mensaje por E. Zack Graham el Miér Oct 12, 2016 7:45 am


Behind bars life is not funnier
comisaría — 7:40 pm — Robin.

¿Cuántas horas habían pasado? No lo sabía, aunque seguía reprochándose lo del día anterior. No por haber sido participe de aquella revuelta, si no por no calcular bien el tiempo de escape luego de que los efectivos del orden hicieran su aparición, y por supuesto, también por no haber ayudado a los otros a quienes habían capturado; amigos, cómplices de batalla. En cuestión de segundos cargaron con todo, espectros y transeúntes, y con él, que sólo llevaba los bolsillos cargados en pecaminosos crímenes, errores y promesas quebradas. Tal vez por eso era fácil de enjuiciarlo sin reparo alguno a replica. Ya estaba hecho. Cerró los ojos y empezó a golpear su cabeza contra la pared, no tan fuerte como para hacerse daño en sí, sino más bien como una forma para pensar, para acomodar sus ideas. Siempre que cerraba los ojos tenía en mente la visión de personas que ya habían partido de su lado, incluso de su propia figura tirada en el suelo con los ojos en blanco, muerto. Escuchaba esas voces en su cabeza llamándolo una y otra vez, hasta que una de entre todas resaltó. ¡Zacarías! Era la de Gianna hecha un grito, diciendo su nombre de aquella forma tan particular cuando estaba enfadada. Eso lo trajo de vuelta a la realidad justo a tiempo, pues parecía que ya no estaría solo al menos esa noche.

Recordaba haber visto ese rostro en algún lugar, pero no logró descifrar de donde hasta luego de algunos minutos, cuando la fémina se canso increpar a los guardias y se dejó caer al otro lado de aquella prisión de hormigón. Lamentablemente para ella si quería pasar desapercibida no lo iba lograr con ese brusco movimiento en el que casi tumba el castillo de naipes que el moreno había estado armando. Una edificación perfecta de diez pisos, imponente pero carente de sentido. — Oye niña, ten cuidado. Me tomó mucho hacerla. — levantó la voz mientras la miraba de reojo con el ceño fruncido. Se trataba de Robin, una Kappa que conocía más que nada de vista por las innumerables veces que había estado en dicha fraternidad visitando a su líder, y como mucha gente, era notorio su desagrado por él. Posiblemente eso sería lo que lo llamó a hablarle, con la intensión de joderla. — ¿Por qué te trajeron? ¿Tiraste una envoltura de dulce al suelo? Me perdí tu discursete de niña berrinchuda. ¿Ya llamaste a mamá? — El tono irónico amargando las sílabas y la naturalidad cincelando sus facciones pálidas; Zack era una criatura a veces insoportable, pero con un gran despertar de curiosidad. Tenía la boca recesa y la abstinencia llevaba horas torturándolo, así que ello lo ponía de muy malhumor.

Quería al menos fumarse un cigarrete para calmar las ansias hasta salir de ahí, pero ya no traía ninguno encima. — Ya van veintiocho horas, ¿seguro que no es nada personal? — vociferó cansado, arrastrando palabras mientras se ponía de pie. Una mano detenida en el lado izquierdo de su abdomen indicaba que dicha zona le dolía y no era para menos, estaba muy lastimado. Como fuera, nadie respondió, así que el neoyorquino se dejó caer nuevamente como si fuera un costal, azotando con la mano libre su hasta hace instantes obra de arte. — Mierda. — Así era él, imparable y contradictorio.

Las cartas volaron por doquier, como si fuera un mal presagio.




E. Zack GrahamLider Sigma omicron
avatar
Localización : Perdido entre el resentimiento y la alegría de vivir.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2016


Lider Sigma omicron

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.