Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gov.Silverstone
MP | Perfil

Dir. Amethyst
MP | Perfil
Últimos temas
»  This is what happens when the lie dominates your life ▬ (2/3)
Vie Ene 20, 2017 2:09 pm por Hank Smith

» Registro de PB
Miér Nov 16, 2016 8:25 am por Katerina R. Hastings

» Afiliación Normal - No More Dreams
Mar Nov 15, 2016 1:52 am por Invitado

» The Silenced: Academia Gyeyag - Af. Élite
Dom Nov 13, 2016 5:28 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (élite) (cambio de boton)
Miér Nov 02, 2016 2:52 pm por Invitado

» The City of Sin || Elite
Mar Nov 01, 2016 10:19 am por Invitado

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 4:35 am por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb Oct 29, 2016 9:17 pm por Invitado

» Registro de Trabajo
Mar Oct 25, 2016 9:39 pm por Caeli Lupei

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Mayo 31, 2017 10:06 am.
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tanto la historia, gráficos y tablas Html han sido creación original del staff de Silver Sea.

¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Sáb Oct 08, 2016 5:05 pm





¿Quién dijo paz?


El viernes había llegado tras una semana de duro trabajo, y aunque muy probablemente el resto de universitarios ya estaban pensando en las juergas del fin de semana, yo tenía en la cabeza otros asuntos. Debido a mis estudios, las horas libres de los fines de semana debía dedicarlos casi por completo a mi trabajo con la señora Johnson, pues dejaba que se acumularan las tareas y luego debía atenderlas todas juntas. Por otro lado, a pesar de que el curso había empezado hacía poco tiempo, llevaba siglos sin dedicarse a los estudios, por lo que debía aplicarse para coger el ritmo y recuperar la rutina en cuanto a deberes y similares, por lo que francamente, me quedaba poco tiempo para pensar en la diversión. De cualquier modo... ¿a quién quería engañar? Aunque tuviera todo el tiempo del mundo no saldría con nadie, nunca lo hacía, y dudaba que eso cambiara ahora que ya tenía unos añitos como para montar botellones.

Suspiré echando aquellos pensamientos de mi atareada mente, no merecía la pena lamentarse ya por lo que no había vivido, por lo que no seguiría perdiendo tiempo en ello. Además, por fin había conseguido ingresar en la universidad y no quería tirar todo aquello por la borda, lo aprovecharía y sería la mejor en lo mío. Con aquel firme pensamiento, había emprendido el camino hacia los jardines, desde la cafetería donde me encontraba. Aún tenía un par de horas hasta mi siguiente clase y quería aprovechar para dibujar un poco, a ver si tenía la suerte de que las musas estuvieran de mi lado.

Tras deambular un poco por unos exteriores repletos de adolescentes celebrando la llegada del viernes, al fin conseguí dar con una pequeña sombra bajo la copa de un árbol que parecía estar lo suficientemente lejos de la multitud como para brindar algo de paz, de manera que lo mejor era aprovecharlo mientras durara. Sin más dilación, me senté apoyando la espalda en el grueso tronco de aquel árbol y saqué mi bloc y un carboncillo para comenzar a dar vida a mi imaginación en aquellas páginas, una de las cosas que más me gustaban en la vida.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Luke T. Dahl el Dom Oct 09, 2016 2:24 pm





Quien dijo paz?


Viernes. Por fin llegaba el maldito día que ponía fin a una tremenda semana de despropósitos que había empezado el día que la había vuelto a ver, el domingo anterior a esta semana. Lo bueno era que, seguramente montando una buena fiesta y consiguiendo, como siempre, una chica para pasar la noche, volvería a intentar olvidarme de ella o al menos intentaba convencerme de que lo haría. Maldita Cherry. Había entrenado de pena, hoy tenía un partido y esperaba al menos, a base de aquel deporte que tanto amaba, poder olvidarme de ella por un rato, poder disfrutar de aquello, poder jugar como realmente sabía.

Paseaba por las afueras de las instalaciones universitarias cuándo mis ojos reposaron sobre una preciosa morena que estaba concentrada en algo, pintar me parecía a mi, así que bueno, verla ahí solitaria me pareció la escusa perfecta como para acercarme a ella, entablar una charla y luego tirármela, parecía una de esas niñitas que caían rápido al ser tratadas como princesitas. Tal vez, en el interior, sabría que no podía hacerlo, ue no iba a poder follarme a nadie después de haberla vuelto a ver, pero coño, era una mujer preciosa que no tenía, para nada, pintas de ser una perra como lo son las de Ignis o las de Alfa...

-Hola preciosa, ¿que pintas?-le dije de la manera más dulce y educada posible, mi fama me precedía, la mayoría de chicas de la universidad y del internado me conocían, pero tal vez hubiese suerte, mucha suerte.

— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Mar Oct 11, 2016 12:35 pm





¿Quién dijo paz?


Los trazos se iban formando solos en el papel, casi sin pedir permiso de mi mano que se movía con rapidez y al mismo tiempo mostrando una delicadeza casi pasmosa que daba la impresión de ni tan si quiera estar rozando la hoja de aquel cuaderno de dibujo. Aquel paisaje otoñal que estaba plasmando cobraba vida lenta pero inexorablemente y mi mente parecía estar totalmente fuera del mundo en el que mi cuerpo se encontraba, pues mientras creaba me sentía libre, exenta de obedecer las leyes mismas de la naturaleza y ninguno de mis complejos o prejuicios podía afectarme allí, pues allí yo solo era un espíritu movido por el viento.

Sin embargo, todos aquellos sentimientos eran demasiado bonitos como para que pudiera durar en mí mucho tiempo, por lo que sin aviso previo, una voz masculina sonó a mi lado sacándome a rastras de mis ensoñaciones y alterando sin motivo aparente mi frágil remanso de paz. Por un segundo me sentí desorientada, como si no fuera capaz de situarme en el lugar donde me encontraba, pero pronto recordé nuevamente que estaba en la universidad, aunque seguía sin comprender porqué aquel chico se había aproximado. Habían pasado ya varios segundos desde que el muchacho había hablado y era consciente de que acabaría pensando que era muda si no respondía, así que cogí fuerzas de flaqueza y traté de articular unas palabras. -Esto... yo...nada solo... pasaba el rato. -dije mostrando claramente el nerviosismo en mis palabras, pues apenas hablaba con gente que no fuera mi madre o mi jefa, salvo algún profesor ocasionalmente. Por otro lado, me daba demasiada vergüenza que otras personas vieran mis dibujos, pues ni si quiera a mi progenitora se lo había permitido, pero tampoco quería parecer grosera si aquel muchacho tenía interés en contemplar mi trabajo.

A pesar de no tratar a menudo con desconocidos, sabía que sus palabras habían sido un pequeño intento de entablar una conversación más prolongada y que tal vez mi respuesta había sido algo cortante, pero... ¿qué podría decirle yo para no sonar borde o antisocial? Realmente debía reconocer que muy sociable no era, pero no era por gusto, simplemente me costaba demasiado congeniar con la gente, aún así haría un esfuerzo. -A ti... ¿te gusta dibujar? -pregunté no sin cierta dificultad, esperando que hubieran sido unas palabras apropiadas en aquel momento, no quería parecer estúpida, suponiendo que no se lo hubiera parecido ya con mi anterior respuesta. Era vergonzoso que a mi edad me costara tanto socializar, pero no era capaz de poner una solución a aquel problema.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Luke T. Dahl el Jue Oct 13, 2016 11:16 am





Quien dijo paz?


Aquella charla ya había empezado, me había acercado a la preciosa chica de manera voluntaria, para poder ver si realmente con ella podría olvidarme de Cherry, espera, no, no podía pensar en ella, ya la había olvidado y por mucha pasión y deseo que hubiese el día que había tenido que esperar junto a ella a su primo, es decir, nos habían dejado solos..lo que pasó ya es historia. Ahora tenía que pelear por poder frenar todos mis sentimientos por ella y bueno, olvidarla, recordarla como un mal trago..aunque no lo fuese.

La chica, al ver que no respondía, supuse que estaría muy concentrada en lo suyo o que igual era una borde como tantas otras, pero no, tal vez fuese tímida, y si, debía ser eso pues al cabo de un rato dijo unas pocas y nerviosas palabras, vamos, ya sé que pongo nerviosa a cualquiera que sepa observar bien, pero ella era simplemente por las palabras, si, tímida. También supuse que igual no quería que viese su dibujo que aún no sabía sobre que era o sobre que no, pero tal vez ella y sus dibujos fueran la distracción perfecta que yo necesitaba en aquellos momentos, si, nada de follar, hablar.

No me molesté en lo más mínimo por su respuesta, estaba acostumbrado a tratar con gente aún más cortante o borde, claro ejemplo de la chica de la que no diré el nombre para no pensar en ella, en su sonrisa, en su cuerpo, en su culo...NO! Reacciona Luke, esa zorra me estaba afectando más que la droga de todos los días.-No, no me gusta dibujar ni soy bueno, es más, odio dibujar..pero me gustan los dibujos, tal vez...no sé, si quieres puedo quedarme un rato contigo y puedes seguir dibujando..o se me acaba de ocurrir una idea mejor, puedes usarme de modelo-contesté a su pregunta siendo lo más sincero y sociable que podía, sin tener intenciones ocultas sobre llevarme aquella morena a la cama.

— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Scarlett M. Monroe el Vie Oct 14, 2016 1:19 pm





¿Quién dijo paz?


Llevaba ya muchos años, por no decir prácticamente toda mi vida, sin relacionarme con nadie por "ocio", simplemente lo hacía cuando era estrictamente necesario y no me quedaba más remedio, por lo que era impensable que aquel problema mío con la socialización fuera a resolverse de un momento a otro solo porque un chico se hubiera acercado a preguntarme por mis dibujos, pero algo en mi interior intentaba ser positiva y me decía que cualquier paso adelante, por pequeño que fuera, sería un avance, de manera que pondría todo de mi parte por confraternizar un poco con aquel muchacho, a fin de cuentas no me traería nada malo.

Por otro lado, debía reconocer que no esperaba la respuesta que el joven le dio a mi pregunta pero francamente, tampoco tenía mucha idea de qué debía o no esperar de la gente, ya que no tenía un abanico de conocidos lo suficientemente amplio como para juzgar. -Eh... sí, yo... -callé al escuchar como su propuesta cambiaba de rumbo con sus últimas palabras, algo sorprendida con el resultado. -¿Modelo? -pregunté algo insegura, pues lo cierto es que aunque había dibujado todo tipo de criaturas y hombres, jamás me había basado en alguien real. -Bueno, supongo... supongo que puedo intentarlo. -añadí mirándole de arriba a abajo, analizándolo con la mirada, aunque era consciente de que visto desde fuera podría parecer que tuviera algún otro interés en su persona, pero aquello no tenía ningún sentido para mí. -La verdad es que... nunca he pintado a nadie, todos mis dibujos han sido de mi invención. -reconocí tratando de hacerle saber que era probable que cualquier parecido de mi dibujo con la realidad fuera pura coincidencia. -Si quieres... puedes sentarte... -agregué, pues si quería que le dibujara, lo mejor sería que estuviese cómodo, ya que podría llevarme un buen rato.

Sin comerlo ni beberlo me había metido en una situación de la que no sabía como saldría, pues hasta el momento había sido incapaz de mostrar mis trabajos a los demás, y mucho menos a alguien que acababa de conocer, pero si pretendía que le dibujara, lo más lógico sería que quisiera verlo cuando hubiese terminado.
— silver sea.




Scarlett M. MonroeUniversitarios
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Luke T. Dahl el Jue Oct 20, 2016 11:05 am





Quien dijo paz?


Toda mi vida me había relacionado con las mujeres, buscando casi siempre tener sexo con ellas, una noche; nada más, la única con la que había tenido algo serio fue la primera y su nombre era Charlotte, si; la Cherry que todo el mundo conoce. Siempre había sido un chico más bien extrovertido hasta los límites y con muy poco control de si mismo y aun así, bastante manejo de la situación; siempre sacando partido de todo lo que podía. Tal vez por eso o tal vez por otra cosa yo me fiaba tan poco de las personas que me rodean, si, me dejaba guiar por el famoso dicho de "conocidos muchos pero amigos dos"

Así pues, pensando en todo lo que yo ya llevaba dentro fue como llegué a aquella situación desconocida para mi de manera total, era extraño, pensaba en dejar caer cumplidos o falsas y rotas promesas para llevarme aquella chica preciosa a la cama pero después, en mi cerebro solo aparecían imágenes de Cherry, mis besos con ella..mi pasado a su lado, cuándo ambos aún éramos simples niños.

-Si, justo, eso mismo, ser el modelo de tus dibujos, con tu calidad a la hora de dibujar va salir genial-le dije pensando aquello sinceramente, debía admitir que aquellos dibujos que vi cerca de ella eran simplemente preciosos y más aún aquel último; todos describiendo bellas e idílicas paisajes o más bien mostraban el lado bueno de algún paisaje.-No te preocupes, te va a salir perfecto-le sonreí confiado y amable, si, joder, yo siendo amable sin buscar llevármela a la cama...

Así pues, también obedecí o acepté su invitación y me senté dónde ella me indicaba, todo fuese por el retrato o por estar más comodo. No solía hacer amigas ya que a la mayoría me las tiraba y luego les rompía el corazón a todas, suponía que la mayoría me tenían en su lista negra pero tampoco era algo que me importase.-Por cierto, Luke Dahl a tu servicio-me di a conocer ante ella mientras le sonreía desde mi posición, esperando que ella también diese su nombre.

— silver sea.


Luke T. DahlLider Delta Psi
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo paz? {Luke Dahl}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.